Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #27075 en: 03/03/11, 12:11:30 pm » |
|
Yo creo que con las declaraciones que hace, cuando acabe la temporada lo chutaran del Madrid, por lo menos la ultima esta metiendose con Pellegrini es lamentable...
Por cierto Marca a hecho una encuesta de si los merengues echan de menos a Raul y el 80% dice que si, aqui tambien hay mayoria aplastante entre merengues?
A mi Raúl me ha parecio el mejor delantero español que he visto siempre y creo que esta callando muchas bocas, y la razon por la que en los ultimos años en Madrid no rendia lo suficiente es porque le faltaba motivacion por algo interno del club.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #27076 en: 03/03/11, 12:16:05 pm » |
|
Los genios suelen tener salidas de tono.
Estamos con nuestro general, no digo más.
Entonces no digáis que teneis señorío. O una cosa u otra.
|
|
|
|
 |
« Responder #27077 en: 03/03/11, 12:48:23 pm » |
|
Eso es como decir que Alves representa al barcelonismo. Una tontería como un piano.
Los representantes institucionales son el Presidente, el Presidente de honor y la directiva.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #27078 en: 03/03/11, 12:49:41 pm » |
|
Eso es como decir que Alves representa al barcelonismo. Una tontería como un piano.
Los representantes institucionales son el Presidente, el Presidente de honor y la directiva.
Muy cogido con pinzas y lo sabes.
|
|
|
|
 |
« Responder #27079 en: 03/03/11, 12:54:06 pm » |
|
Ya, cogido con pinzas. Pero Roncero y compañía son el fiel reflejo del madridismo, claro.
Institucionalmente el Madrid tiene más paz ahora que nunca, que yo recuerde. Y el Barça también, ojo, desde que está Rosell.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #27080 en: 03/03/11, 12:56:44 pm » |
|
Ya, cogido con pinzas. Pero Roncero y compañía son el fiel reflejo del madridismo, claro.
Institucionalmente el Madrid tiene más paz ahora que nunca, que yo recuerde. Y el Barça también, ojo, desde que está Rosell.
Yo no hablo de Roncero ni de los aficionados pero en una institución las formas las tiene que mantener desde el máximo responsable hasta el utillero. Sino podríamos ver a Sergio Ramos pajeándose por el campo, total, él no representa al Real Madrid :S Sobre lo del Barça, completamente de acuerdo porque en este caso el/los payasos eran el presidente y la junta directiva
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #27081 en: 03/03/11, 12:58:12 pm » |
|
Que un jugador haga algo malo no importa, mira pepe, es un mono de mierda y eso no representa el madridismo, pero el entrenador si. El señorío es cosa del pasado.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #27082 en: 03/03/11, 13:46:05 pm » |
|
Extraigo un post de un madridista de otro foro criticando algunos aspectos del club, para que los madridistas de por aquí lo rebatan, lo veo bastante coherente.
1. De que el Madrid intente ser un club de prestigio y señorío y se traiga a un entrenador maleducado, faltón, chulo, irrespetuoso, perdonavidas, soberbio, etc, etc, con unos resultados deportivos, hasta el momento, bastante discutibles.
2. Del constante y cada vez más fundado antimadridismo que está generando el club, especialmente el entrenador, y algún jugador. Se está consiguiendo que en casi todos los campos de España el Madrid se encuentre con un público muy agresivo y un equipo local que juega sudando sangre para ganar.
3. De que el presidente nunca dé la cara y tenga un escudo formado a base de palmeritos cantamañanas: Valdano, Pardeza, Butragueño, Fernandez Tapias y ahora Zidane. En otros clubes de prestigio yo solo conozco al presidente y al entrenador. Todavía no entiendo qué ve la mayoría del madridismo a Florentino Pérez. Empresarialmente es un genio, un tiburón, pero, ¿y deportivamente? ¿Qué cojones ha conseguido deportivamente este hombre para que se vuelva a presentar a la presidencia y salga de calle? ¿Una Champions? Un tuercebotas como Lorenzo Sanz ganó dos.
4. De que se desprecie sistemáticamente a los jugadores de la cantera.
5. De que no se valore a los jugadores españoles en favor de los extranjeros.
6. De la herrática política deportiva a golpe de talonario. Echas a un Robben y a un Scheneider (los bienvendidos) para ¿traer qué? Te traes a un Canales para sentarlo un año en el banquillo. Ídem con Pedro León y además le faltas el respeto. No fichas un 9 en verano y terminas en invierno trayéndote una solución provisional.
7. Del despilfarro de dinero que conllevan los puntos 4, 5 y 6.
8. Del puto Marca y del puto As.
|
|
|
|
 |
« Responder #27083 en: 03/03/11, 13:51:33 pm » |
|
1, 2 y 3 son subjetivos.
No estoy nada de acuerdo con 4, 5, 6 y 7.
Absolutamente de acuerdo con el punto 8.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #27084 en: 03/03/11, 14:04:58 pm » |
|
El punto 2 es objetivo, sólo hay que ver como reciben al equipo y como se caldea el ambiente. Y no puede ser por envidia porque el Barça les gana de 5 y todavía aplauden.
Tanto cuesta escribir bien Sneijder?
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #27085 en: 03/03/11, 14:06:51 pm » |
|
Hombre, lo del punto 3 es bastante objetivo. Es evidente que Florentino no aparece con frecuencia y se escuda en valdano y compañía a la hora de hacer frente a las críticas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27086 en: 03/03/11, 14:29:36 pm » |
|
Pero mou ke es un directivo encargado en la etiketa y la comunicacion del club? O un entrenador?
ummmm
emmmm
entrenador?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII
Y ke hace un entrenador? Entrenar, alineaciones, tacticas y cambios.
Si lo hace bien se le aplaude, si lo hace mal se le critica. Criticable el dia de almeria, osasuna, camp nou y riazor.
Las declaraciones son un extra. Si pelegrini suelta lo de "la mejor campaña" el otro lo ha tomado como una ofensa y le ha respondido asi, con mou o estas con el o contra el. Por un tio ke no dice los topicos de siempre y se le critica? Al hijodeputa del stoikov por estos post se le aplaude y el pavo es un mou de la vida con madriditis. Yo ya dije este verano ke el señorio hay ke aparcarlo, si se va a todos los campos y los tratan como perros ke sea reciproco el trato. Ke se llene el campo de lasers, tirar balones para cortar jugadas, canticos de muerte etc.. Eso hace falta.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #27087 en: 03/03/11, 14:32:04 pm » |
|
Entonces cambiad el himno, está anticuado.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #27088 en: 03/03/11, 14:34:45 pm » |
|
Yo siempre he dicho ke el nuevo mola mas. Aunke los ultra conservadores de madrid no lo veian con buenos ojos.
Las mozitas madrileñas? :S es muy ridiculo hasta el titulo.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #27089 en: 03/03/11, 14:46:30 pm » |
|
Ayer Llouriño se desesperaría viendo la victoria del Barça, ahora tiene asumido que la Liga se les escapa. Y oyendo lo que dijo ayer, no descarto que el Málaga salga supermoutivado y rasque un empate...
|
|
|
|