oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1798 1799 1800 [1801] 1802 1803 1804 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2402493 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #27000 en: 01/03/11, 14:33:53 pm »

Que dejen ya lo de un posible interes del Barça por Pepe por favor,ese individuo no lo queremos,ya tenemos a Bartra,Muniesa o Fontás que dandoles minutos pueden ser unos grandes centrales.

Donde pone que el Barça quiere a ese mono? Supongo que es para traerlo al zoo de Barcelona no?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #27001 en: 01/03/11, 14:38:17 pm »

Ese rumor de pepe lo ha sacado el propio agente para sacar mas pasta en la renovacion se ve a la legua. Como cuando casillas tenia ke renovar tmb sacaron la historia.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #27002 en: 01/03/11, 14:41:29 pm »

Pues vaya retrasados, colaria más por un equipo Inglés o al racing o málaga con los jeques estos xd
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #27003 en: 01/03/11, 14:59:10 pm »

Algo así hizo este año Rooney y vamos que si le funcionó...es como cuando llamas a la compañía de teléfono y les dices que o te dan un movil bueno o te das de baja  :D

Además yo no sé dónde había escuchado / leído que el Barça y el Madrid tenían una especie de acuerdo para no ficharse jugadores entre sí...nada serio, sino una especie de pacto de buen rollo...supongo que será trola
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27004 en: 01/03/11, 15:01:40 pm »

Pacto de no agresion creo. Pero son solo palabras, si se suelta el dinero de la clausula de kien sea adios pacto.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #27005 en: 01/03/11, 16:15:25 pm »

Joder, pues yo si lo fichaba. Recambio perfecto para puyol.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27006 en: 01/03/11, 16:24:20 pm »

teniendo en cuenta que milito vuela este año y que a puyol le quedan como mucho 2 temporadas seria un buen refuerzo para el eje de la defensa.

creo que tener a pique y a pepe en el eje de la defensa seria todo un lujazo.

por mucho que digan ni fontas ni bartra los veo con nivel para el 1er equipo del barça.

sin embargo, como ya han mencionado huele a tongo de representante, para variar.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #27007 en: 01/03/11, 16:30:55 pm »

teniendo en cuenta que milito vuela este año y que a puyol le quedan como mucho 2 temporadas seria un buen refuerzo para el eje de la defensa.

por mucho que digan ni fontas ni bartra los veo con nivel para el 1er equipo del barça.

sin embargo, como ya han mencionado huele a tongo de representante, para variar.

Estoy de acuerdo en todo, pero fichemos a cualquiera menos Pepe no? Si fichamos a Pepe y CR7 me tengo que hacer del Madrid.

P.D: Porque no fichamos a Sergio Ramos y nos partimos el culo cada día?  :laugh:
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #27008 en: 01/03/11, 16:35:57 pm »

Estoy de acuerdo en todo, pero fichemos a cualquiera menos Pepe no? Si fichamos a Pepe y CR7 me tengo que hacer del Madrid.

P.D: Porque no fichamos a Sergio Ramos y nos partimos el culo cada día?  :laugh:

ramos? ironia a tope por lo que veo

en todo caso habria que fichar a pepe para reforzar al barça pero ya estoy viendo a los sectarios ohhhhh debilitar al maximo rival y tal y tal.......

hasta con el fichaje de pepe madriditis.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27009 en: 01/03/11, 16:36:36 pm »

Yo lo ficharía para que atendiera las entrevistas y ruedas de prensa en catalán  :D :D :D
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #27010 en: 01/03/11, 16:46:17 pm »

después de la crisis y de recortes por todos lados al Madrid el gobierno le regala 3millones de euros por la cara...
por ser los únicos que pueden representar a madrid y a espanyahh!!!
para que luego se diga que no es el equipo del gobierno xDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738011&idseccio_PK=805

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #27011 en: 01/03/11, 16:51:42 pm »

ramos? ironia a tope por lo que veo

en todo caso habria que fichar a pepe para reforzar al barça pero ya estoy viendo a los sectarios ohhhhh debilitar al maximo rival y tal y tal.......

hasta con el fichaje de pepe madriditis.

Si, era ironía, pero veo más irónico y descabellado lo de Pepe, Ramos últimamente juega a un gran nivel, y juega como Puyol, de lateral y de central.

Yo lo ficharía para que atendiera las entrevistas y ruedas de prensa en catalán  :D :D :D

Calla calla, te imaginas los titulares del Mundo Deportivo y Sport cada día?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27012 en: 01/03/11, 16:51:56 pm »

después de la crisis y de recortes por todos lados al Madrid el gobierno le regala 3millones de euros por la cara...
por ser los únicos que pueden representar a madrid y a espanyahh!!!
para que luego se diga que no es el equipo del gobierno xDD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738011&idseccio_PK=805
Inversión en publicidad para las camisetas de la gira asiatica y estadounidense del Madrid. El Barça como apuntaba manded, siempre se ha jactado de ser "més que un club" y de no llevar sponsors que no sean benéficos o de Qatar. Otros clubes españoles directamente no tienen gira asiática ni estadounidense ni repercusión fuera de sus provincias.

¿Algo más?
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #27013 en: 01/03/11, 17:15:15 pm »

después de tanta locura de fichajes astronómicos el barça a tenido que buscar dinero debajo de las piedras
y han tenido que buscarse un patrocinador y han ido a por el que pagase mas como es normal...

lo que es una vergüenza es que el gobierno que pagamos todos en tiempo de crisis y recortes acuda al rescate del madrid  pasando de los demas equipos del pais como el atletico de madrid, barçelona, valencia etc etc.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #27014 en: 01/03/11, 17:35:23 pm »

Me hace gracia la noticia cuando ponen el madrid recibe dinero de españa bla blablalblabla y porke no otros ekipos como barsa?

JODER si llevan unos añitos de ideologia antiespaña como coño van a patrocinar a españa? ES ABSURDO. Acaso no pillan dinero de cataluña (patrocinando tv3)
Acaso el sevilla no pilla pasta de andalucia por llevar eso en la camiseta. Y nadie dice nada?
Acaso el valencia no pilla pasta por poner comunitat valenciana y nadie dice nada?

Pues el madrid patrocina a españa en la gira, no sera "dinero gratis" sera por un patrocinio como otro cualkiera.
Pero claro EL REAL ES DIFERENTE, BILIS ATOPE!

Poner la noticia de verdad no vende. Al igual ke los horarios, recortamos la frase y tenemos titular. 
Páginas: 1 ... 1798 1799 1800 [1801] 1802 1803 1804 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir