oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1797 1798 1799 [1800] 1801 1802 1803 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2401652 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26985 en: 28/02/11, 22:33:57 pm »

La cuestión es que Mou nunca se equivoca XD
Cuando raja de un jugador es para motivarle y que juegue bien, si no lo hace, entonces mou tiene razón.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26986 en: 28/02/11, 22:52:58 pm »

Una pequeña dosis de presión a los jugadores hasta les iría bien, le compensa quedar mal cada día para el resultado que obtiene?, está orgulloso el seguidor madridista de esta actitud?, ...?

A final de temporada se irá a entrenar su selección y celebrará las victorias contra España de forma desproporcionada delante de la grada española, nos dirá que tenemos obsesión contra los gitanos-portugueses, etc... y entonces nos reiremos de todos los lame-rabos pelotas que le siguen la corriente a cada gilipollez del subMOUrmal.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26987 en: 28/02/11, 23:34:32 pm »

Pues yo creo que a Pedro León, a Canales y a todos los canteranos sí que les ha quitado presión :D Eso es una chorrada, lo que Mou hace es quitarse presión a sí mismo porque cuanto más se habla de sus chorradas menos se hace del mal juego del Madrid y de sus errores tácticos (qué rápido pasó página del 5-0, imaginaos que le hubiera pasado a Pelegrini) y de paso aprovecha para presionar a los árbitros y al propio club (Valdano, fichaje del 9, el "préstamo" para dirigir a Portugal en Navidad,...).

En ese sentido sí que "gana" a corto y medio plazo, pero si no hay títulos se le volverá en contra y quedará como un bocazas que solo sabe llorar, aparte de crear aún más odio entre el resto de equipos de la Liga (seguro que si tuviese otro entrenador tipo Michel o Laudrup a Casillas le aplaudirían en casi todos los campos igual que a Iniesta). La prensa merengue de momento le sigue el rollo porque sus shows les ayudan a vender periódicos, pero si pierde contra el Barça en los próximos enfrentamientos directos y no gana ningún título no serán pocas las voces que pidan un cambio, si no es que el propio Floren se harta de tanto numerito y lo echa como suele hacer. Lo que queda claro es que no nos vamos a aburrir de aquí a final de temporada :D   
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #26988 en: 28/02/11, 23:52:01 pm »

Sin duda que es de agradecer la estancia de mou en españa, y que dure, estoy arto de entrenadores tipo schuster que rajan y luego pegan la espanta, con este al menos te ries, es la sala del futbol rosa y creo que se quedara aqui al menos otro año mas.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #26989 en: 01/03/11, 00:44:07 am »

El caso es que con la tontería Mou ya se ha plantado ya en una final este año (lo que puede suponer un título) aunque parezca casi imposible de ganar, nada está decidido...

Si ahora llega Mou y gana aunque sea ese título que se diría de él...y además (de momento) en la Champions también se va p'alante, así que dirá lo que quiera, pero algo debe de estar haciendo bien, y si no fuera por el mejor Barça de la historia, menudo temporadón...

Lo mismo Mou no es tan malo a fin de cuentas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26990 en: 01/03/11, 02:13:29 am »

Nadie discute sus logros como entrenador, se le discuten los lloriqueos y las formas. De esa manera lo primero pierde valor, ya que no se para los demás pero para mí es importante lo que se gana y COMO se gana.
Desde luego, ha ido a dar con el equipo/aficionados a su medida. Veremos que pasa a final de temporada según los títulos o los no títulos conseguidos.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26991 en: 01/03/11, 05:11:26 am »

Cuantas veces has repetido lo del calendario? Cuanto hincapié has hecho al respecto tras las palabras de tu dios oh Mourinho? (Desde luego, si él no hubiese dicho nada, ni hubieses echo mención de esto)
El estar repitiendo una y otra vez esto, hace que "lo otro" sea como lo menos importante y todo lo demás sea el causante de la perdida de puntos, cuando para nada debería ser así.

Puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero en base a tus opiniones / excusas / paranoias te creas tu imagen de aficionado y en base a esto, tus palabras cobran más o menos criterio para el resto de usuarios, tómese de ejemplo a pesaiko.

Fíjate que pocos de los de tu bando han apoyado esta teoría, cuando si fuese verídica o tuviese fundamentos suficientes saldrían todos diciendo lo mismo.

Hay que tener pensamientos propios y ver más allá, no dejarse embaucar por mercenarios o panfletos, los que no vivimos de esto no tenemos porqué caer en ese tipo de errores.
Lo del calendario NO es la primera vez ke lo digo el año pasado lo dije un par de veces (memoria selectiva) Donde estaba mou? eliminando al barsa.
A mi me da igual lo ke opine la gente yo digo ke es un AÑADIDO mas ke kizas no te hace llegar a una presion de una bola, todo suma. Si algunos no lo kereis ver asi  y los empates o derrotas de un ekipo es por lo deportivo pues muy bien, el dia ke pase algo similar en la cera de enfrente, saldra la famosa frase "es diferente".
Y ahora si volveis a ver la rueda de prensa  DIOSMOU habla del partido y cuando le preguntan sobre el calendario dice KE "NO ES MOMENTO para hablar de eso se rien a mis espladas y si kereis amplio la informacion otro dia" Pero claro SOLO nos kedamos con lo ke interesa periodistas y gente enferma de madriditis.

Pd: te cito a ti porke es el primer comentario, pero tendria ke citar a casi todos los culerdos ke han posteado sacando pecho palomo.

Pd2: Postear a favor del madrid en el post del madrid es lo normal no?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26992 en: 01/03/11, 07:55:25 am »

Bueno, mirando el calendario de verdad, el Madrid lo tiene el doble de complicado que me imaginaba..

El madrid se ha dejado puntos en campos como Almeria, Levante, Osasuna, Mallorca, Coruña... y le queda ir a Valencia, Villareal, Sevilla, Bilbao y recibir al BARÇA... Matematicamente NO somos campeones pero no creo que el Barça pierda 2 partidos y el Madrid gane todos..
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26993 en: 01/03/11, 09:47:40 am »

Mientras unos culpan el calendario, otros a los árbitros y otros a que los rivales no le meten el pie a Messi, el verdadero culpable ha hablado

PELLEGRINI VUELVE EL JUEVES AL BERNABÉU CON EL MÁLAGA

"El fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid"
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #26994 en: 01/03/11, 10:34:28 am »

Mientras unos culpan el calendario, otros a los árbitros y otros a que los rivales no le meten el pie a Messi, el verdadero culpable ha hablado

PELLEGRINI VUELVE EL JUEVES AL BERNABÉU CON EL MÁLAGA

"El fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Real Madrid"

la mejor campaña????? joderr si caer en octavos con el alcorcon en copa,caer otra vez en octavos con el peor Lyon de los ultimos años i kedar segundo en liga es la mejor campaña del madrid  ke me lo expiquen macho xdddd
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #26995 en: 01/03/11, 10:54:47 am »

Lo mismo pienso yo...de nada sirven los logros conseguidos si estre ellos no están títulos (a no ser que seas un equipo menor que aspire como mucho a Europa...)

Respecto a las maneras de Mou, yo creo que con el paso del tiempo lo que cuenta es GANAR no cómo hacerlo. Un claro ejemplo, la copa del Rey que ganó el VLC a manos de Koeman, que sin duda fue uno de los peores entrenadores en pasar por esta Liga...pero ahora sólo queda el título, no el CÓMO se ganó.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26996 en: 01/03/11, 12:06:35 pm »

Mejor campaña en liga
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #26997 en: 01/03/11, 13:07:38 pm »

Que dejen ya lo de un posible interes del Barça por Pepe por favor,ese individuo no lo queremos,ya tenemos a Bartra,Muniesa o Fontás que dandoles minutos pueden ser unos grandes centrales.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26998 en: 01/03/11, 13:27:07 pm »

Kaka por 45? hasta regalado solo por el ahorro de ficha ya vale la pena.

Pelegrini si hizo record de puntos en liga con el madrid pero solo eso, ademas de jugar por en medio sin extremos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26999 en: 01/03/11, 14:27:57 pm »

Que asco, ficha el Barça a Pepe y se carga todo el proyecto  :-\ No creo que lo hagan.. Ese cerdo no merece estar en el Barça!
Páginas: 1 ... 1797 1798 1799 [1800] 1801 1802 1803 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir