oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1770 1771 1772 [1773] 1774 1775 1776 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2396052 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26580 en: 10/02/11, 08:23:27 am »

Mira, te voy a dar un par de sugerencias de buena fé y esperando que como mínimo las tomes en consideración.

Preguntas qué haces mal. En primer lugar tu actitud arrogante, no te vendría mal mostrar algo más de humildad cuando intercambias opiniones porque como das por sentado que tu verdad es la única verdadera, tiendes a menospreciar y a reirte de lo que opinen los demás. En segundo lugar, y en consecuencia de lo primero, tu autoconvencimiento es tal que presionas a los demás para tratar de llevartelos a tu terreno, y cuando no lo consigues saltas con lo de que "estamos picados" y tal; limitate a postear y ya está, que porque haya gente que piense distinto no te va a pasar nada, a veces escuchando se aprende bastante más.

Y en tercer lugar y con esto acabo, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Sintetiza y no aburras a la gente con tus famosos tochos. Con estas tres cosas ganarás mucho como forero y no tendrás a la gente mordiendote el cuello siempre. Saludos.

Vamos a ver, que pareces muy mal pensado... yo si muchas veces me explayo más en algo, es porque veo que ha habido alguna confusión, e intento explicar mejor mi postura... no hay más!! ... y si me explayo muchas veces con tochos, es por lo que decía antes... que yo mi vida no la hago en el foro, y que cada vez que quiero decir algo o dar mi postura, pues en vez de estar horas muertas venga y venga enviando mensajes cortos, pues cojo y dejo toda mi postura y me voy, por eso mis mensajes suelen ser muy extensos xD, pero no veo yo el problema... se ahorra tiempo xD... porque yo no estoy todo el rato aquí como muchos de vosotros, y lo dicho, no hago mi vida en el foro, hay más vida en la calle y con amigos en físico ;)

Eso de actitud arrogante, será como tu lo traduces, porque a lo mejor tengo razón y te da rabia... no se yo, pero no falto el respeto... arrogante podría ser la postura de más de uno de este foro, que se meten con la gente PORQUE PIENSAN DIFERENTE... y lo dicho, yo no quiero llevarme a nadie a mi terreno por la fuerza, sino que doy mi postura, y si veo que hay confusión, o que no se me ha entendido bien, pues intento explicarlo mejor... nada más!! ... pero veo, que cuando termino de explicarme bien, entonces salen los típicos picaos que parece como si les escocieran las verdades, y venga y venga a tirar mierda, cogiendo y desviando el post, insultando, metiéndose con mi persona, etc... en fin!, que dan mucha pena.

Tu lo que parece que tienes es complejo de inferioridad... claro que para mí, mi postura la creo cierta, sino diría otra xD jasjasj... y mientras no me demuestren lo contrario, la creo como la verdadera, y está claro que siempre hay matices que se aclaran mejor contrastando opiniones... pero eso, que no entiendo como te duele tanto las cosas que digo, cuando no insulto a nadie ni menosprecio, faltaría más!! ... si digo algo, y algunos se sienten identificados, y por consiguiente, les escuece, pues es problema de ellos, no mío!!!

PD: Gracias por las sugerencias xD
No tienes remedio, pero bueno al menos lo he intentado. Complejo de inferioridad dice  :laugh: No te vas a llevar hostias en la vida ni nada, te crees que sabes mucho y en realidad eres un pardillo de kilo y medio.

Por cierto, a mi no me duele la mierda que escribas, en realidad me da vergüenza ajena. A mi me duelen los problemas de verdad con los que me enfrento a diario, PROBLEMAS en mayúsculas. No tus tonterías, esto para mi es un pasatiempo y tu no significas nada para mi.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26581 en: 10/02/11, 08:36:03 am »

Veo que todo intento de reconducir a xavi_murcianiko como usuario es en vano. 

Retvul te ha expuesto de un modo muy claro cuáles son tus problemas como forero y por qué la gente responde del modo que responte ante tus comentarios. Y tú, en lugar de analizarlo y hacer una lógica autocrítica, llamas llorón y rabioso a un merengue porque tú tienes la razón y él no. Con dos cojones. En serio, te mereces un aplauso, pero en la cara.

Dicho lo cual, iniciaremos los trámites para tu baneo definitivo. A tomar por culo, hombre.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26582 en: 10/02/11, 08:38:58 am »

Dicho lo cual, iniciaremos los trámites para tu baneo definitivo. A tomar por culo, hombre.

Amén.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26583 en: 10/02/11, 12:35:29 pm »

Veo que todo intento de reconducir a xavi_murcianiko como usuario es en vano. 

Retvul te ha expuesto de un modo muy claro cuáles son tus problemas como forero y por qué la gente responde del modo que responte ante tus comentarios. Y tú, en lugar de analizarlo y hacer una lógica autocrítica, llamas llorón y rabioso a un merengue porque tú tienes la razón y él no. Con dos cojones. En serio, te mereces un aplauso, pero en la cara.

Te mereces un aplauso en la cara FAN!!! jajajaaja  ;D

Gracias Jarbit por hacerle un favor a esta, nuestra comunidad, una sola persona no puede causar tanta incomodidad a ambos bandos y más cuando es imposible que entre en razón.
Se las da de dialogante porqué suelta la parrafada, pero sólo dialoga con si mismo... es el YO en el estado más puro.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26584 en: 10/02/11, 12:37:14 pm »

;D

como decia el cuesta.......... por el bien de esta nuestra comunidad.

a chuparla.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26585 en: 10/02/11, 12:39:06 pm »

No creo ke hagan falta tramites para un ban, solo diciendo alguna verdad de ciertas salas  tmb se te impide el acceso.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26586 en: 10/02/11, 12:40:25 pm »

Pues a mi me cae bien.
Es un poco soplapollas, pero me cae bien xd
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #26587 en: 10/02/11, 12:51:29 pm »

Me alegra que los ministros moderadores de deportes piensen como el pueblo, aunque un ban igual es un poco excesivo, yo le pondría un límite de 25 palabras por mensaje, llevar a guardiola de avatar hasta que se acabe la liga y rezar 40 aBenzeMarías.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26588 en: 10/02/11, 12:52:05 pm »

Pero tio, no lo jodas más
Retvul te está aconsejando algo que te iría bien, que te moderes, que escribas sin repetirte tanto, y sobretodo que leas.
Aqui todos pensamos diferentes (es lo que tiene el ser humano, que no hay uno igual), lo que no puedes decir es que la gente se pica por tus "verdades".
La gente se pica porque no se puede hablar contigo, eres como Ernesto, sólo que él si tiene excusa
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26589 en: 10/02/11, 12:53:39 pm »

Perdonalos, por ke no saben lo ke dicen.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26590 en: 10/02/11, 13:01:43 pm »

Menuda dictadura primo xD... Santiiii, pon orden!!!!! xD
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26591 en: 10/02/11, 13:04:45 pm »

a mi me lo vas a contar y a todos los miticos que andan por ahi con cuenta troll
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26592 en: 10/02/11, 13:15:52 pm »

a mi me lo vas a contar y a todos los miticos que andan por ahi con cuenta troll

Yo ya hice una encuesta sobre moderadores y el resultado fue ignorado, me siento como los de ERC despues de un referendum local. :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26593 en: 10/02/11, 13:35:20 pm »

Pero si poca gente tiene su cuenta original xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26594 en: 10/02/11, 14:01:58 pm »

Yo mismo he sido baneado en cuatro ocasiones. Pero esto no se trata de una decisión dictatorial por motivos económico-ideológicos, sino porque perturbas la paz social y tocas los cojones hasta el hartazgo. Y además, en lugar de atender a los moderadores, controlarte y pretender conversar, te pones gallito, te cierras en banda, nos llamas llorones y dictadores, y empiezas con la murga de que quien se pica, ajos come. Vamos, es que es deleznable, no sé qué trato esperas comportándote así.
Páginas: 1 ... 1770 1771 1772 [1773] 1774 1775 1776 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir