SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #26595 en: 10/02/11, 14:04:36 pm » |
|
Porque tenéis la idea de que el foro es una democracia? Nunca lo ha sido y nunca lo será. Le debemos lealtad al líder Santi.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #26596 en: 10/02/11, 14:06:57 pm » |
|
A mí me eligieron por sufragio virtual futbolero, como a Retvul. El pueblo nos hama.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26597 en: 10/02/11, 14:07:22 pm » |
|
Porque tenéis la idea de que el foro es una democracia? Nunca lo ha sido y nunca lo será. Le debemos lealtad al líder Santi.
La resistance cada dia es mayor.  --- A mí me eligieron por sufragio virtual futbolero, como a Retvul. El pueblo nos hama.
Si pero no con todos fue de esa forma.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #26598 en: 10/02/11, 14:32:25 pm » |
|
A mí me eligieron por sufragio virtual futbolero, como a Retvul. El pueblo nos hama.
Si pero no con todos fue de esa forma. [/quote] A mí también me Hama xd Suerte que mi sección no tiene nada que ver ni con esta ni con el Offtopic xd
|
|
|
|
 |
« Responder #26599 en: 10/02/11, 14:50:28 pm » |
|
yo fui baneado por culpa de una que esta aqui encima XD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #26600 en: 10/02/11, 14:54:51 pm » |
|
jajaja tu y unos cuantos xd Lo que yo no sabía era que eráis vosotros jaja De todas maneras y viendo quienes eráis ya intente mediar en todo lo posible para que los baneos fueran temporales y no permanentes, pero no hubo manera. También os digo que la liasteis mucho, demasiado, entrar en esta sección era una locura xd Aún así os baneasteis vosotros mismos, la decisión no la tomé yo ni mucho menos, yo sólo hice mención de un problema que se estaba dando y los mandamases tomaron las medidas que creyeron oportunas. PD: Os quiero
|
|
|
|
 |
« Responder #26601 en: 10/02/11, 15:01:18 pm » |
|
no pasa nada, lo importante no es ni el avatar ni el nick, sino la personalidad de cada uno en su manera de trolear XD nosotros también te queremos Susi... pero no olvidamos
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26602 en: 10/02/11, 15:05:30 pm » |
|
Tanto chupapollismo me da ganas de vomitar.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #26603 en: 10/02/11, 15:08:06 pm » |
|
Tanto chupapollismo me da ganas de vomitar.
+1
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #26604 en: 10/02/11, 15:08:40 pm » |
|
Venga va, no os pongáis celosos, que hay hamor para todos xd
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #26605 en: 10/02/11, 15:26:43 pm » |
|
Mira, te voy a dar un par de sugerencias de buena fé y esperando que como mínimo las tomes en consideración.
Preguntas qué haces mal. En primer lugar tu actitud arrogante, no te vendría mal mostrar algo más de humildad cuando intercambias opiniones porque como das por sentado que tu verdad es la única verdadera, tiendes a menospreciar y a reirte de lo que opinen los demás. En segundo lugar, y en consecuencia de lo primero, tu autoconvencimiento es tal que presionas a los demás para tratar de llevartelos a tu terreno, y cuando no lo consigues saltas con lo de que "estamos picados" y tal; limitate a postear y ya está, que porque haya gente que piense distinto no te va a pasar nada, a veces escuchando se aprende bastante más.
Y en tercer lugar y con esto acabo, dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Sintetiza y no aburras a la gente con tus famosos tochos. Con estas tres cosas ganarás mucho como forero y no tendrás a la gente mordiendote el cuello siempre. Saludos.
Vamos a ver, que pareces muy mal pensado... yo si muchas veces me explayo más en algo, es porque veo que ha habido alguna confusión, e intento explicar mejor mi postura... no hay más!! ... y si me explayo muchas veces con tochos, es por lo que decía antes... que yo mi vida no la hago en el foro, y que cada vez que quiero decir algo o dar mi postura, pues en vez de estar horas muertas venga y venga enviando mensajes cortos, pues cojo y dejo toda mi postura y me voy, por eso mis mensajes suelen ser muy extensos xD, pero no veo yo el problema... se ahorra tiempo xD... porque yo no estoy todo el rato aquí como muchos de vosotros, y lo dicho, no hago mi vida en el foro, hay más vida en la calle y con amigos en físico 
Eso de actitud arrogante, será como tu lo traduces, porque a lo mejor tengo razón y te da rabia... no se yo, pero no falto el respeto... arrogante podría ser la postura de más de uno de este foro, que se meten con la gente PORQUE PIENSAN DIFERENTE... y lo dicho, yo no quiero llevarme a nadie a mi terreno por la fuerza, sino que doy mi postura, y si veo que hay confusión, o que no se me ha entendido bien, pues intento explicarlo mejor... nada más!! ... pero veo, que cuando termino de explicarme bien, entonces salen los típicos picaos que parece como si les escocieran las verdades, y venga y venga a tirar mierda, cogiendo y desviando el post, insultando, metiéndose con mi persona, etc... en fin!, que dan mucha pena.
Tu lo que parece que tienes es complejo de inferioridad... claro que para mí, mi postura la creo cierta, sino diría otra xD jasjasj... y mientras no me demuestren lo contrario, la creo como la verdadera, y está claro que siempre hay matices que se aclaran mejor contrastando opiniones... pero eso, que no entiendo como te duele tanto las cosas que digo, cuando no insulto a nadie ni menosprecio, faltaría más!! ... si digo algo, y algunos se sienten identificados, y por consiguiente, les escuece, pues es problema de ellos, no mío!!!
PD: Gracias por las sugerencias xD
Creo que el 99% de los usuarios estamos de acuerdo en estas recomendaciones que hace el señor Retvul, que encima que gasta su tiempo en ayudar, el niñato-desagradecido le menosprecia, yo no he visto cosa igual a este especimen en mi puta vida.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26607 en: 10/02/11, 22:06:53 pm » |
|
Alguien ira a Cornella? Yo cuando mire por curiosidad entradas ya no había.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26608 en: 10/02/11, 22:32:56 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: