oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1764 1765 1766 [1767] 1768 1769 1770 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394845 veces)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26490 en: 08/02/11, 13:10:52 pm »

xavi_murcianiko, me estoy leyendo las últimas páginas y se me están hinchando los cojones con tanta tontería. Como sigas así borraré todo mensaje tuyo que vea para evitar bucles absurdos, realidades paralelas y demás mierda que no tú mismo te crees.

Y, bueno, siendo el único que ve un robo en el 5-0 entre culés, merengues, periodistas forofos y demás personas de todo tipo, yo me lo haría mirar eh.

Tu que eres? dictador foro deportes makinamania? ... vamos, pienso yo que todos los comentarios son respetables siempre y cuando no falten el respeto... que algunos sean culés y les escuezan las verdades, pues eso ya es otra cosa... porque si no tuviera razón, me taparíais la boca con argumentos, pero ya veo, YA VEO xD

Lo he intentado más de una vez, pero eres cíclico, eres incapaz de variar un ápice tu rocambolesca opinión. Y no, no todos los comentarios son respetables, cuando se alcanzan determinados niveles de absurdez. Además, siento decírtelo amigo, pero en este post hay varios merengues que tienen la misma opinión de ti que muchos culés, así que no es que escuezan las verdades, es que vives en un mundo paralelo.

Si te das cuenta, te basas en conjeturas y en conjeturas sobre las conjeturas en tu argumentación del robo. El penalti y la roja son, cuanto menos, dudosos. Y, en todo caso, si lo pitó o no el árbitro no depende de si era del Madrid o del Barça de pequeño, sino de su criterio en caliente. Y después de esta conjetura, te sacas la siguiente, que se deriva de esta: El Barça con uno menos dudaría y entonces se cerraría y entonces CR7 marcaría desde medio campo y entonces Messi lloraría y entonces el Madrid gana y entonces Mou hace una pirueta y entonces yo cojo y compro el número 56.034 del Gordo de Navidad que toca fijo.

Argumentos sólidos como catedrales.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26491 en: 08/02/11, 13:42:11 pm »

Pero en cambio si el gol del Sevilla de la ida + el de la vuelta hubiesen sido válidos, no pasaría nada porque el Madrid metió 3.
Eres la única persona del planeta que no se ha enterado de lo que pasó el día del clásico parece, ahi si que te daré la razón, humillaron.
Lo de los aspersores, ya se sabe y ya se ha dicho infinidad de veces, un gesto muy muy feo.
Ese es vuestro gran triunfo y mayor alegría: la noche de los aspersores, felicidades

En cuanto a Zapatero - Franco es igual si.
Zp le ha hecho cambiar el nombre al Real Madrid CF, porque sonaba muy ejpañol, le ha cerrado el campo, los ha aislado políticamente.
Por no hablar de la copa Konami.... estoooo la Copa de Europa, que entonces si que era una competición complicada entre tres cient... uy, ocho equipos, y que accedía el equipo que fundó la copa, porque la buena era la de Ferías (o es mentira?)

La copa de ferias viene a ser la copa de la uefa actual... y la champions de entonces, pues eran muchos menos equipos que ahora, pero eran todos los grandes, los campeones de cada liga puntera, por lo tanto es como si fuera en el tenis el gran slam de final de año, en el que los 8 o 10 mejores tenistas del mundo se juegan el pescao, y para mi sería la realidad, de una liga de campeones debería ser así, solo los campeones de cada liga, de las más fuertes, haría honor a su nombre... aunque bueno, como con el tiempo el fútbol se ha vuelto un negocio que cada vez ha movido más dinero, pues surgió esta idea, de meter más equipos, más flojos, y hacerla más larga y por lo tanto, diera más dinero.

Pero que pasa?, que Franco también decidía por encima de los países europeos?? pero si era un chupaculos de la Alemania fascista... yo te pongo argumentos soĺidos, de que la década de los 40 el Barsa fue más grande que el Madrid, y Franco ahí iba a tope... si de verdad fuera eso de la opresión futbolística, en la década de los 40 el Madrid habría ganado mucho más títulos que el Barsa, y los culés habrían bajado a segunda división... pero ya ves como son las cosas...

En la repetición se puede ver claramente como el 'gol fantasma' antes el Sevilla estuvo bien pitado como 'no gol', ya que la barriguita del balón no entró... es dudosa la jugada, al igual que el penalty y roja a valdés que no se pitó... pero hay algo claro, de que el árbitro no dio más al Madrid contra el sevilla, porque el balón no entra, y en cambio en la repetición del madrid-barsa en el posible penalty de Valdés, pues en la repetición se ve claramente que en caso de duda, pues se pitó a favor del Barsa... sino, el penalty lo hubiera pitado, porque es de los más típicos, que el delantero toca antes el balón, y el portero lo arrolla... como el portero tiene ya amariilla, pues como mínimo es la segunda, por lo que a la calle... lo demás son conjeturas.

Claro que me alegré por lo de los aspersores, porque os dejó a la altura del betún esa noche, como un club que no sabe ni ganar ni perder... ya que cuando ganan algo, pues se lo restregan siempre al madridismo, y se ríen en la cara de estos... y si pierden, pues se pican con malas formas, y enchufan los aspersores xD... y me alegré también, porque lleváibais unas fechas de tocadura de huevos, que era lo que os merecías... coger y caer de la nube a la realidad, y dejar de tocar las pelotas a los que hace 10 años no os faltaron el respeto ;)

Lo he intentado más de una vez, pero eres cíclico, eres incapaz de variar un ápice tu rocambolesca opinión. Y no, no todos los comentarios son respetables, cuando se alcanzan determinados niveles de absurdez. Además, siento decírtelo amigo, pero en este post hay varios merengues que tienen la misma opinión de ti que muchos culés, así que no es que escuezan las verdades, es que vives en un mundo paralelo.

Si te das cuenta, te basas en conjeturas y en conjeturas sobre las conjeturas en tu argumentación del robo. El penalti y la roja son, cuanto menos, dudosos. Y, en todo caso, si lo pitó o no el árbitro no depende de si era del Madrid o del Barça de pequeño, sino de su criterio en caliente. Y después de esta conjetura, te sacas la siguiente, que se deriva de esta: El Barça con uno menos dudaría y entonces se cerraría y entonces CR7 marcaría desde medio campo y entonces Messi lloraría y entonces el Madrid gana y entonces Mou hace una pirueta y entonces yo cojo y compro el número 56.034 del Gordo de Navidad que toca fijo.

Argumentos sólidos como catedrales.

A mi me parece absurda tu postura, de llorar porque no te gusta lo que opino... pero yo no voy a hacer lo mismo, no me voy a poner a lloriquear de que no me gusta lo que piensas... porque lo dicho, opinión con respeto, siempre respetable... si hay algunos merengues que no están a mi favor, es porque he tenido con algunos encuentros fuertes en otros post, y claro, luego no apoyan.

Tu si que estás llevando las cosas a un extremo paranóico... no sabes callarme la boca mejor? no eres capaz de poner datos y demostrarme que no tengo razón? ... porque normalmente, los que intentan desviar conversaciones, y no encararlas, es porque saben que no tienen razón, o porque no quieren quedarse en evidencia... y eso suele ocurrir bastante en este post, o en este foro, que en seguida los insultos  e intentando hacer ataques psicológicos, a hacer daño... hay que ver lo que se suelta la gente por los foros, como insultan a la mínima, ya me gustaría a mi saber si algunos cara a cara se subían tanto a la parra  [pipol]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26492 en: 08/02/11, 13:49:52 pm »

Hola! Pasaba por aquí a ver si había algo nuevo... veo que no!  ;D

Lalilo liloleilo la lilo lo lá
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26493 en: 08/02/11, 13:54:03 pm »

Ojo, lo de chupar el culo a la Alemania fascista, sobretodo porque cuando acabó la guerra quedaron la república federal y la democrática.
Me puede decir usted, cual es la fascista? xd

2, tienes razón en todo, hay cosas que no comparto, pero será por la envidia y el rencor
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26494 en: 08/02/11, 14:00:59 pm »

Ojo, lo de chupar el culo a la Alemania fascista, sobretodo porque cuando acabó la guerra quedaron la república federal y la democrática.
Me puede decir usted, cual es la fascista? xd

2, tienes razón en todo, hay cosas que no comparto, pero será por la envidia y el rencor

La Alemania fascista ayudó a ganar la guerra a Franco, es no es nuevo, a cambio de que este les lamiera luego el ojal mandándoles comida y dinero, cuando en España se pasaba hambre... de siempre Franco ha sido un chupa ojetes, y se subordinó a los demás países europeos potentes... por eso digo que como puede ser que Franco fuera decisivo en champions leagues cuando los demás países estaban por encima de él?

Si no compartes la postura del todo, es porque eres culé, y es normal... siendo ni del Madrid ni del Barsa, fijo que la opinión sería 'compartible' casi al 100% xD... lo de la envidia y el rencor no hace falta que lo cites, ya que es algo muy obvio... es como si digo de que cuando como, después me hace la digestión xD... pues lo mismo es, es algo que ya forma parte de vuestro sistema nervioso, inyectado por quienes sabéis, y que la base de todo es la puta política ;)

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26495 en: 08/02/11, 14:08:16 pm »

Cuando hablaba de guerra, me refería a la II guerra mundial, ahi desapareció tu alemania fascista
Tiempo despues vinieron las copas konami, en las que iba el mejor equipo español de entonces: el que ganaba ligas, o el equipo del fundador de la competición tambien

Lo del odio y el rencor, lo decía en broma. Yo (ni casi nadie) tiene de eso
A ti en el cole te debieron pegar culés, pero no te pegaron por que seas del madrid, es que los malotes tienen especial predilección por los niños autistas
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26496 en: 08/02/11, 14:14:19 pm »

Cuando hablaba de guerra, me refería a la II guerra mundial, ahi desapareció tu alemania fascista
Tiempo despues vinieron las copas konami, en las que iba el mejor equipo español de entonces: el que ganaba ligas, o el equipo del fundador de la competición tambien

Lo del odio y el rencor, lo decía en broma. Yo (ni casi nadie) tiene de eso
A ti en el cole te debieron pegar culés, pero no te pegaron por que seas del madrid, es que los malotes tienen especial predilección por los niños autistas

Te pegarían a ti madridistas, porque no se porque sacas eso xD, será tu caso... porque yo me he peleado en mi vida 4 veces, y no me puedo quejar el resultado xD

Claro, España por entonces, después de la II guerra mundial, era más fuerte que los demás países europeos como Francia o Alemania, y Franco decidía a su antojo todo, no? jasjasj, ridículo.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26497 en: 08/02/11, 14:51:13 pm »

Que parte de "participaba el equipo campeón de españa" no entiendes?
Luego podría ser con mas o menos mérito, con mejor o peor futbol, o como tú quieras.
Pero si se le "ayudaba" a participar desde España, ahi no pinta nada ni Churchill ni tu puta madre

No te enteras de nada xd

Yo nunca me he pelaado, aqui los catalufos somos mas de comunicación, menos cabestros y eso
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26498 en: 08/02/11, 15:06:08 pm »

A mi me parece absurda tu postura, de llorar porque no te gusta lo que opino... pero yo no voy a hacer lo mismo, no me voy a poner a lloriquear de que no me gusta lo que piensas... porque lo dicho, opinión con respeto, siempre respetable... si hay algunos merengues que no están a mi favor, es porque he tenido con algunos encuentros fuertes en otros post, y claro, luego no apoyan.

Tu si que estás llevando las cosas a un extremo paranóico... no sabes callarme la boca mejor? no eres capaz de poner datos y demostrarme que no tengo razón? ... porque normalmente, los que intentan desviar conversaciones, y no encararlas, es porque saben que no tienen razón, o porque no quieren quedarse en evidencia... y eso suele ocurrir bastante en este post, o en este foro, que en seguida los insultos  e intentando hacer ataques psicológicos, a hacer daño... hay que ver lo que se suelta la gente por los foros, como insultan a la mínima, ya me gustaría a mi saber si algunos cara a cara se subían tanto a la parra  [pipol]

¿Quién cojones está llorando? A mí me suda los cojones lo que opines tú. Me mosquea leer tonterías, como me mosquea ver a Zapatero decir mentiras, como me mosquean los listillos que van de sobrados. Una cosa es que algo te mosquee, como puede ser una mosca cojonera que molesta, y otra muy distinta que llore. Llorar es otra cosa. Y si no ves la diferencia, en serio, tienes un problema.

Yo no he desviado la conversación. Sólo he dicho, en tono sarcástico, eso sí, que te basas en meras conjeturas para decir que el 5-0 fue un robo. Y tu conjetura fundamental es que no se pitó el supuesto penalti que aduces (al que Mou no hizo referencia tampoco ni nadie del club si tan escandaloso fuera) y que este hecho hubiera cambiado radicalmente el rumbo del partido. Bien. Yo he comentado que esto NO ES UN ARGUMENTO. Podemos discutir sobre si es o no es penalti, en todo caso, e incluso decir que se equivocó el árbitro, pero de ahí a insinuar que el árbitro es del Barça o que eso hubiera precipitado la victoria del Madrid hay un trecho muy grande. Y ahí está la diferencia entre argumentar y conjeturar o hablar en hipótesis. Tú lo verás muy claro en tu cerebro, quizás, pero el resto de los mortales no lo vemos así.

Además, creo que hay suficientes usuarios merengues que son capaces de actuar con raciocinio, argumentar sus posturas y ser objetivos como para que te las des de mártir. Aquí no hay mártires merengues que sufren ataques psicológicos. Y que hayas tenido piques puntuales, como he tenido yo y como hemos tenido los demás, no explica que no te apoye absolutamente ningún merengue. Se apoya al argumento, no a la persona. Yo por mucho que me lleve bien o mal con un usuario no voy a estar a su favor o en su contra por mi relación personal, sino por lo que argumentan y dicen en cada momento.

De todos modos, si pones en tela de juicio mi objetividad y mi saber hacer como moderador, siempre puedes preguntar al resto de usuarios o incluso hablar con otros moderadores. A mí me la suda. Pero si continúas tocando los cojones me veré en la obligación de ir cortando por lo sano debates absurdos y otras memeces.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26499 en: 08/02/11, 15:09:52 pm »

En vez del hombre que sabía demasiado te vamos a llamar el hombre que se extendía demasiado.  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26500 en: 08/02/11, 15:29:04 pm »

Anda el victimismo historico eso es "francorato".

Curioso de ese partido siempre hablan los de un bando. Pues nada israel para los judios.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26501 en: 08/02/11, 15:33:42 pm »

Eso de la apuesta es una criajada... yo no me presenté, me lo pidió un hamijo culé, y yo por señorío madridista la acepté xD... pero el partido fue un robo, amañado, el árbitro fue decisivo... por lo tanto queda aplazada la apuesta a la cita del Bernabéu, siempre y cuando no hayan robos jamiguito ;)

Lo primero, yo no soy tu hamijo, y lo segundo, en este foro creo que no tienes ninguno.

FAIL:

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26502 en: 08/02/11, 15:37:20 pm »

Dios el explorer cuanto tiempo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #26503 en: 08/02/11, 15:40:46 pm »

Dios el explorer cuanto tiempo.

XD, toy en el tajo  :P
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #26504 en: 08/02/11, 15:41:56 pm »

Ademas de cobarde eres un farsante. Ojala te empiezen a borrar mensajes porque estoy hasta la polla de tus megacitas inutiles.

PD: Algunos ya vale de alimentar al troll. Luego nos quejamos.
Páginas: 1 ... 1764 1765 1766 [1767] 1768 1769 1770 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir