oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1762 1763 1764 [1765] 1766 1767 1768 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394088 veces)
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #26460 en: 08/02/11, 00:11:58 am »

Eso de la apuesta es una criajada... yo no me presenté, me lo pidió un hamijo culé, y yo por señorío madridista la acepté xD... pero el partido fue un robo, amañado, el árbitro fue decisivo... por lo tanto queda aplazada la apuesta a la cita del Bernabéu, siempre y cuando no hayan robos jamiguito ;)
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #26461 en: 08/02/11, 00:20:41 am »

A ver si ponen un max. de palabras por post porqué esto ya es dantesco! xd

jajajajaja casi me atraganto jajaja

El pobre falto en clase el dia q tocaba aprender a resumir xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26462 en: 08/02/11, 00:30:54 am »

pero es que alguien pierde el tiempo en leer semejante tocho?

Yo desde luego no! jaja, pero me ha sorprendido la magnitud del texto, el Barça tiene como reto en el próximo partido marcar un nuevo record en la liga española y pesaiko tiene el objetivo superar su propio record de palabras en un mismo post xd

Señores moderadores, esto no se podría contar como una cita múltiple y que se le banee? A mi me hace daño a la vista igual xd

Hay que tomarselo a cachondeo, no queda otra ;D

PD:

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26463 en: 08/02/11, 01:00:07 am »

Tiene respuestas para todo este chico, es espectacular.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26464 en: 08/02/11, 01:07:57 am »

No se entera de nada, pero de nada.....  :-\

Punto 1, ¿pero que te piensas que es Cataluña? A los que os tienen comida la cabeza con que nos manipulan es a vosotros, pero no al que vive en Madrid o en alguna ciudad con movimiento cultural mas o menos al día, sino al pueblerino y/o Albaceteño, Murciano, Conquense, que ve un homosexual y el pueblo se caga las patas abajo.
Aqui somos muchos los catalanistas, otros muchos los españolistas, y la mayoría nos la pela todo esto, pero no nos trates de borregos que os sacamos varias décadas de ventaja xd

Dicho esto, al fútbol, lo siento.

Punto 2, Año 2000, Barcelona 7 Athletic 0, Real Sociedad 0 Barcelona 6.... El Madrid tambien le metió en el superpartido de su vida, Guti 8 al Valladolid no? El Mónaco tambien 8 al Dépor en Champions.
Que cojones humillar, que hablas?
Si sólo has vivido la liga de Capello, normal que te parezca raro ver estas goleadas.
Es lo que tiene un deporte con mas de 100 años de historia, que no todo empieza ahi
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26465 en: 08/02/11, 01:22:49 am »

Punto 1, ¿pero que te piensas que es Cataluña? A los que os tienen comida la cabeza con que nos manipulan es a vosotros, pero no al que vive en Madrid o en alguna ciudad con movimiento cultural mas o menos al día, sino al pueblerino y/o Albaceteño, Murciano, Conquense, que ve un homosexual y el pueblo se caga las patas abajo.
Aqui somos muchos los catalanistas, otros muchos los españolistas, y la mayoría nos la pela todo esto, pero no nos trates de borregos que os sacamos varias décadas de ventaja xd

Punto 2, Año 2000, Barcelona 7 Athletic 0, Real Sociedad 0 Barcelona 6.... El Madrid tambien le metió en el superpartido de su vida, Guti 8 al Valladolid no? El Mónaco tambien 8 al Dépor en Champions.
Si sólo has vivido la liga de Capello, normal que te parezca raro ver estas goleadas.
Es lo que tiene un deporte con mas de 100 años de historia, que no todo empieza ahi

A mi nadie me ha impuesto ser del Madrid o tener unos pensamientos... yo solo he elegido lo que "más me ha convencido" con la vida, y en cambio a ti seguramente te han impuestos esos pensamientos, que tenéis la mayoría de los culés, que parece que ser seguidor del Barsa tiene que acarrear un odio acérrimo hacia el Real Madrid, cuando yo no lo veo así... yo hasta hace unos años veía bien que el Barsa ganara en Europa, era del Madrid, pero como respetaban, pues yo también les apoyaba, y siempre iba con equipos "españoles"... pero desde la época de rikjaard hasta pep, el Barsa ha crecido mucho, ya hora que se ven en el poder desde unos años, pues cogéis y venga y venga machacar al madridismo, con lo que os respetemos cuando estábais en la mierda y en el fango (finales de los 90 y principios del 2000)... esto es una cadena, los políticos en cataluña independentistas les han lavado el cerebro a muchos de vuestros padres, estos os inculcan el antimadridismo y en contra del Madrid, del barsa cerrado, y entonces vosotros a empestar contra los madridista... quienes son las marionetas??, fácil de ver...

Si nos sacáis en Cataluña ventaja a comunidades como Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, etc... en gran parte es gracias a todos los murcianos, andaluces, manchegos, etc... que han emigrado a Cataluña, y la han hecho grande!!! ... ahora que por Cataluña van sobrados, pues quieren la independencia... cuando sin las demás comunidades no habrían llegado tan lejos, porque la unión hace la fuerza... Cataluña se ha aprovechado de esto, y ahora que se ve fuerte, pues quiere irse, porque sabe que junto a Madrid, son las dos comunidades que más dinero aportan a España con mucha diferencia!! ... yo respeto las costumbres y culturas catalanas, no faltaría más!... al igual que me gustaría que respetaran mis costumbres... pero el mamoneo que lleváis por allí, imponiendo el catalán a gente que prefiere hablar el español, cuando allí tenéis dos idiomas oficiales!!!, no debería superponerse el catalán al español!!, sino que el buen rollo reinase, y no obligar a comerciantes a poner carteles en catalán, ni joder a la gente.

Si ya lo dije antes, si leíste bien, de que antes también habían muchas goleadas... pero en proporción es exagerado lo que han cambiado las cosas... el cambio de "psique" del Barsa, de tender siempre a las goleadas, también veo que es producto porque no saben defender sin balón... tienen que defenderse atacando... y están acostumbrados a jugar con la línea defensiva adelantada y volcándose... pero yo veo eso, que antes se veía muy feo eso de golear a EQUIPOS MENORES... defensas como la del athletic de los 70 y 80 debería haberle tocado a los Messi & cia del Barsa... fijo que no vacilaban tanto con goleadas a equipos chicos... claro ejemplo el Almería, como le cascaron 8 pepinos... no se les cae la cara de vergüenza el humillarles de tal forma... no les sobra con 4 o 5 goles? ... no hagas lo que no te gusta que te hagan ;-)

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26466 en: 08/02/11, 01:25:49 am »

La liaste Damager, le has dado pie a que se suelte en el tema.. piensa en los demás que leemos el post!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26467 en: 08/02/11, 01:26:41 am »

A mi nadie me ha impuesto ser del Madrid o tener unos pensamientos... yo solo he elegido lo que "más me ha convencido" con la vida, y en cambio a ti seguramente te han impuestos esos pensamientos, que tenéis la mayoría de los culés, que parece que ser seguidor del Barsa tiene que acarrear un odio acérrimo hacia el Real Madrid, cuando yo no lo veo así... yo hasta hace unos años veía bien que el Barsa ganara en Europa, era del Madrid, pero como respetaban, pues yo también les apoyaba, y siempre iba con equipos "españoles"... pero desde la época de rikjaard hasta pep, el Barsa ha crecido mucho, ya hora que se ven en el poder desde unos años, pues cogéis y venga y venga machacar al madridismo, con lo que os respetemos cuando estábais en la mierda y en el fango (finales de los 90 y principios del 2000)... esto es una cadena, los políticos en cataluña independentistas les han lavado el cerebro a muchos de vuestros padres, estos os inculcan el antimadridismo y en contra del Madrid, del barsa cerrado, y entonces vosotros a empestar contra los madridista... quienes son las marionetas??, fácil de ver...

Si nos sacáis en Cataluña ventaja a comunidades como Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, etc... en gran parte es gracias a todos los murcianos, andaluces, manchegos, etc... que han emigrado a Cataluña, y la han hecho grande!!! ... ahora que por Cataluña van sobrados, pues quieren la independencia... cuando sin las demás comunidades no habrían llegado tan lejos, porque la unión hace la fuerza... Cataluña se ha aprovechado de esto, y ahora que se ve fuerte, pues quiere irse, porque sabe que junto a Madrid, son las dos comunidades que más dinero aportan a España con mucha diferencia!! ... yo respeto las costumbres y culturas catalanas, no faltaría más!... al igual que me gustaría que respetaran mis costumbres... pero el mamoneo que lleváis por allí, imponiendo el catalán a gente que prefiere hablar el español, cuando allí tenéis dos idiomas oficiales!!!, no debería superponerse el catalán al español!!, sino que el buen rollo reinase, y no obligar a comerciantes a poner carteles en catalán, ni joder a la gente.

Si ya lo dije antes, si leíste bien, de que antes también habían muchas goleadas... pero en proporción es exagerado lo que han cambiado las cosas... el cambio de "psique" del Barsa, de tender siempre a las goleadas, también veo que es producto porque no saben defender sin balón... tienen que defenderse atacando... y están acostumbrados a jugar con la línea defensiva adelantada y volcándose... pero yo veo eso, que antes se veía muy feo eso de golear a EQUIPOS MENORES... defensas como la del athletic de los 70 y 80 debería haberle tocado a los Messi & cia del Barsa... fijo que no vacilaban tanto con goleadas a equipos chicos... claro ejemplo el Almería, como le cascaron 8 pepinos... no se les cae la cara de vergüenza el humillarles de tal forma... no les sobra con 4 o 5 goles? ... no hagas lo que no te gusta que te hagan ;-)

No.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26468 en: 08/02/11, 01:36:50 am »

Si el 5-0, causante de que te escondieras en la cueva, no hubiese tenido lugar, el día que le metisteis 8 al Levante hubieses dejado aqui hasta tus corridas en las fotos de cr7
Las goleadas han existido siempre, no es cuestión de ser mas chulo o no.
Te aseguro que a mi no me han impuesto nada, ni a la mayoría, pero os venden la moto de que aqui somos todos catalanistas y uy, os confundiis xd

Luego, es que no das una, ya no hablas de Benzema? En dos partidos Manolito ya le ha quitado el puesto. Por algo será.

Comienzo a pensar que eres un antimadridista, además de muy cachondo, si es asi, avisa que nos leeremos todos tus tochos seguramente
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26469 en: 08/02/11, 01:43:18 am »

Ah, y no odio al madrid ni a ningun equipo, ni a nadie tampoco, debo haber tenido una infancia feliz y educación, no sé, otra cosa es el pique sano (o no tan sano) que siempre existirá
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26470 en: 08/02/11, 01:44:29 am »

No.

La respuesta es 42.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26471 en: 08/02/11, 01:46:50 am »

ostia edu que paranoia esto no? xd me quedao to loco.

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26472 en: 08/02/11, 01:48:59 am »

Da que pensar, si
Y es una metáfora de las citas de murcianiko.
La respuesta del 42 viene a ser el "sois unos envidiosos y/o rencorosos"
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26473 en: 08/02/11, 01:54:04 am »

Entonces esto confirma que Pioneer es un roboc del futuro.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26474 en: 08/02/11, 02:01:56 am »

Si el 5-0, causante de que te escondieras en la cueva, no hubiese tenido lugar, el día que le metisteis 8 al Levante hubieses dejado aqui hasta tus corridas en las fotos de cr7
Las goleadas han existido siempre, no es cuestión de ser mas chulo o no.
Te aseguro que a mi no me han impuesto nada, ni a la mayoría, pero os venden la moto de que aqui somos todos catalanistas y uy, os confundiis xd

Luego, es que no das una, ya no hablas de Benzema? En dos partidos Manolito ya le ha quitado el puesto. Por algo será.

Comienzo a pensar que eres un antimadridista, además de muy cachondo, si es asi, avisa que nos leeremos todos tus tochos seguramente

No es que me vendan la moto, es que lo demostráis a diario coño!!!

Las goleadas claro que han existido siempre, pero yo vengo a que antes las goleadas eran casos aislados, y antes se veía mal que un equipo fuerte abusara de equipos chicos, que ya teniendo el partido ganado, fueran a reventar aún más al club contrario... eso no pasaba hace 20 años... y los jugadores tenían más miedo a meter goleadas, porque sabían que al rival se le podía cruzar los cables y partirte la pierna, y ya no metes más... Messi hace 20 años no hubiera sobrevivido xD... a CR7 si que le dan, y está acostumbrado, pero Messi en seguida se echa a llorar como una nena.

En la cueva si que estábais verdaderamente los culés cuando el Madrid reinaba hace 10 años... entonces lo único que ganábais era rabia para el cuerpo, que ahora se desahoga, y yo lo dicho, me río xD, porque es cómico la gente hasta que límite puede llegar, con un amargamiento, que aún tu equipo ganando y arrasando, pues tengas aún esa síndrome de segundón incurable, de restregarselo todo a  un club que por historia saben que está por encima, y que saben que tarde o temprano volverá a su sitio, y ellos también al suyo, que es al de criar rabia para luego soltarla cuando puedan, saliendo en estampida de la cueva... si durante la paliza del Barsa al Madrid no comenté por aquí, es porque tenía un ban temporal bastante notable, no soy como vosotros  ;)

Benzemá tiene una progresión importante en las últimas fechas, y sigo pensando que un Benzemá al 100% es mejor que Higuaín, porque ya se ha visto al francés, con detalles en los últimos encuentros decidiendo partidos, a parte de combinar de puta madre... pero es, es un chaval de 23 años, al que le está costando mucho acoplarse al Madrid, pero ahora mismo está en su mejor momento con el Real Madrid, y aún puede crecer más, mejorar algo la definición (higuain cuando vino definía mucho peor que el francés, se le dieron 2 o 3 años, y mirar ahora)... y eso, que si Benzemá consigue mejorar algo su definición, pues a parte de meter en muchos partidos 1 o 2 goles, pues encima va a ser decisivo con combinaciones que van a propiciar que jugadas de él acaben hasta en goles de compañeros de él, con sus asistencias y tal... al Madrid le hacen falta rotaciones, no es que le haya quitado el puesto Adebayor a Benzemá, sino que están rotando, y los dos van a tener sus minutos en el futuro, sus oportunidades, y el futuro pondrá a cada uno en su sitio... lo que está claro, es que Benzemá está en el camino adecuado, ya no solo va metiendo goles importantes como Higuain, que es lo único que hace este último, sino que también aporta llegada al equipo, combinaciones, asistencias, etc... todo de lo que carece Higuain, que siempre ha sido y será un chupapostes, que vive de las jugadas de cr7 y las asistencias de sus compañeros, esperando siempre con el desmarque a la espalda del defensa, porque de regates va más que corto xD, un patoso, que ha mejorado la definición y se desmarca muy bien, pero que no es un delantero de la talla del Madrid... el cual debe ser un delantero total, que sea capaz de coger a dos o tres defensas, y destrozarlos el solo!!... ya se le vio a Benzemá contra el Sevilla, como el solito se fundió a la defensa... habría que ver a higuain en esa situación... un recorte, y tiro con la otra pierna... jugada a la mierda, o se la da al compañero para que se la pase al desmarque... pipita pakete!!
Páginas: 1 ... 1762 1763 1764 [1765] 1766 1767 1768 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir