oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1763 1764 1765 [1766] 1767 1768 1769 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2394080 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26475 en: 08/02/11, 02:03:11 am »

Entonces esto confirma que Pioneer es un roboc del futuro.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26476 en: 08/02/11, 02:05:23 am »

Premio "Pioneer el Murcianiko" al usuario más cansino.

Tomad nota.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26477 en: 08/02/11, 02:06:36 am »

O premio al que debería postear menos y no lo hace
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26478 en: 08/02/11, 02:09:13 am »

No os dáis cuenta que los cansinos sois vosotros... siempre desviando!! puaggg!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #26479 en: 08/02/11, 02:12:06 am »

O premio al que debería postear menos y no lo hace

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26480 en: 08/02/11, 08:13:10 am »

Fin de la discusion.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26481 en: 08/02/11, 12:01:36 pm »

y todo esto con di stefano jugando hasta los 38 jjajajajaajja
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26482 en: 08/02/11, 12:37:09 pm »

menos mal que no somos que los culés xD, que sino diríamos que ahora está triunfando tanto el Barsa porque está en el poder un culé (Zapatero xD)... eso dicen ellos, que por entonces ganaba el Madrid champions y tal porque estaba Franco, cuando la época de mayor represión de Franco, fue en los 40, cuando el Barsa ganaba mucho más que el Madrid... ahí se quedan en evidencia los que dicen que el Madrid de entonces ganaba porque el que estaba en el poder era un madridista, en principio....
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26483 en: 08/02/11, 12:38:20 pm »

Tienes razón, el quinto no lo metió Jeffren, sino Zapatero
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26484 en: 08/02/11, 12:38:37 pm »

xavi_murcianiko, me estoy leyendo las últimas páginas y se me están hinchando los cojones con tanta tontería. Como sigas así borraré todo mensaje tuyo que vea para evitar bucles absurdos, realidades paralelas y demás mierda que no tú mismo te crees.

Y, bueno, siendo el único que ve un robo en el 5-0 entre culés, merengues, periodistas forofos y demás personas de todo tipo, yo me lo haría mirar eh.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26485 en: 08/02/11, 12:42:13 pm »

Fin de la discusion.

Esto está en binario tio. Fíjate bien
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26486 en: 08/02/11, 12:43:24 pm »

Fin de la discusion.

Esto está en binario tio. Fíjate bien
Gran día ese eh
Os acordáis comentándolo aqui, que bueno
Ah, no, espera que nadie lo vivió.....
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26487 en: 08/02/11, 12:58:08 pm »

Se avecina tochaco de citas del murcianiko, aviso
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26488 en: 08/02/11, 12:59:55 pm »

xavi_murcianiko, me estoy leyendo las últimas páginas y se me están hinchando los cojones con tanta tontería. Como sigas así borraré todo mensaje tuyo que vea para evitar bucles absurdos, realidades paralelas y demás mierda que no tú mismo te crees.

Y, bueno, siendo el único que ve un robo en el 5-0 entre culés, merengues, periodistas forofos y demás personas de todo tipo, yo me lo haría mirar eh.

Tu que eres? dictador foro deportes makinamania? ... vamos, pienso yo que todos los comentarios son respetables siempre y cuando no falten el respeto... que algunos sean culés y les escuezan las verdades, pues eso ya es otra cosa... porque si no tuviera razón, me taparíais la boca con argumentos, pero ya veo, YA VEO xD

Gran día ese eh
Os acordáis comentándolo aqui, que bueno
Ah, no, espera que nadie lo vivió.....

El Mouriñazo+aspersores del año pasado en champions tampoco lo viviste, no? xD!

Tienes razón, el quinto no lo metió Jeffren, sino Zapatero

Vamos, yo he hecho un "pararelismo", de que cuando el Real Madrid de Di Stéfano reventaba al Barsa, pues Franco no metía tampoco los goles... en cambio vosotros atribuís esa excusa barata para defender lo indefendible, y está super demostrado, de que la época de mayor represión franquista, pues fue en la década de los 40 cuando el Barsa se hinchó a ganar títulos, más que el Madrid... estos últimos fue en mediados-finales de los cincuenta hasta casi mediados de los 60, cuando más triunfaron, y entonces la represión muchísimo menos intensa... yo no digo que ZP decidiera el clásico jasjasj, lo pongo este ejemplo para que veáis las películas que os montáis con el pasado, cuando ni vosotros ni yo lo hemos vivido, y por lo tanto solo queda ver los títulos que ganaron cada uno en esa época, y ves como lo de Franco es una milonga...

Pero vamos... quien no vea que en el clásico hubo robo, es porque le faltan varios kilos de vista xD... fijo que escarbar la gente cercana a ese colegiado o el linier, y fijo que de pequeño era del Barsa, y a lo mejor hasta ahora, aunque lo esconda para poder ejercer como árbitro en partidos muy importantes... y eso, de que en caso de duda, en ese partido pitaba siempre a favor del Barsa en los momentos decisivos, y poco antes del descanso se vio muy claramente el percal... porque empezar la segunda parte con un 2-1 y el Barsa con uno menos... eso no es diferencia?... el partido se hubiera equiparado bastante, y el Barsa hubiera dudado de si seguir abriéndose con uno menos, y claro, hasta el Madrid podría haber ganado ese partido!!, porque  cuando dudas la cagas...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #26489 en: 08/02/11, 13:04:19 pm »

Pero en cambio si el gol del Sevilla de la ida + el de la vuelta hubiesen sido válidos, no pasaría nada porque el Madrid metió 3.
Eres la única persona del planeta que no se ha enterado de lo que pasó el día del clásico parece, ahi si que te daré la razón, humillaron.
Lo de los aspersores, ya se sabe y ya se ha dicho infinidad de veces, un gesto muy muy feo.
Ese es vuestro gran triunfo y mayor alegría: la noche de los aspersores, felicidades

En cuanto a Zapatero - Franco es igual si.
Zp le ha hecho cambiar el nombre al Real Madrid CF, porque sonaba muy ejpañol, le ha cerrado el campo, los ha aislado políticamente.
Por no hablar de la copa Konami.... estoooo la Copa de Europa, que entonces si que era una competición complicada entre tres cient... uy, ocho equipos, y que accedía el equipo que fundó la copa, porque la buena era la de Ferías (o es mentira?)
Páginas: 1 ... 1763 1764 1765 [1766] 1767 1768 1769 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir