Habrá que pedir resúmenes estilo forocoches cada vez que hable murcianiko 
Me presento como voluntario
Tocho "cobardeniko":¿Dónde he dicho yo que los hayáis ganado todos por los árbitros? xD... lo único que he dicho, es que ha habido muchos partidos en los que cuando estaban las cosas apretadas, pues habéis tenido favores árbitrales, y no en pocos encuentros, y sino en los pocos que habéis ganado por la mínima, en casi la mitad hay favores árbitrales decisivos... y en el 5-0 al Madrid, te recuerdo que si hubieran pitado penalty y segunda amarilla a Valdés, la segunda parte hubiera sido otra historia , pero lo que digo, favores arbitrales a la orden del día en can barsa... luego para alguna duda que hay a favor del Madrid, que luego lo analizas bien y no hay ayuda por ningún lado la mayoría de veces... está todo claro.
Resumen:El 99'99% de los partidos habeis ganado por los árbitros, y el más claro fué el mega-robo al Madrid donde el árbitro tendría que haber expulsado a 11 del Barça y a un juez de linia, me sentó tan mal... que no me puse mi castigo del Makinamania y me fuí a llorar a mi cueva, pero después de dos meses de ver Intereconomía las 24h del día he vuelto a creerme mis mentiras.