oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1737 1738 1739 [1740] 1741 1742 1743 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2387102 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #26085 en: 27/01/11, 21:13:01 pm »

Ostia un oportunista, me juego 2 makipoints a ke si gana el real no se te ve el pelo por estos lares.

ya ves !!!

Yo la verdad espero que pase el madrid a la final xk el barsa taba claro que despues del camino de rosas que le ha tocado en la eliminatoria... 

Va a ser un morbazo de partido ver si el madrid es capaz de ganarle por fin al barsa y kitarle lo mas importante un titulo!!!

Si, anda que tu vas a salir tb de la cueva si pierde el Madrid xd
Eso mismo, a ver donde estará el 20 de abril a las 12 :D
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #26086 en: 27/01/11, 21:59:07 pm »

o me acuesto temprano o me voy a bañarme a benidorm pa celebrarlo y asi ya me kedo pa la MOH xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26087 en: 27/01/11, 22:05:23 pm »

o me acuesto temprano o me voy a bañarme a benidorm pa celebrarlo y asi ya me kedo pa la MOH xD

pues vas a dormir muchas horas ese día :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26088 en: 27/01/11, 22:08:26 pm »

Aun las semis no se han pasado.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26089 en: 27/01/11, 22:09:45 pm »

Aun las semis no se han pasado.

Vosotros no xd
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #26090 en: 27/01/11, 22:39:56 pm »

Camino de rosas? betis el unico junto al hercules q ha ganado al Barça, todos los q os habeis encontrado vosotros les cayeron una manita o varios goles.

2º Almeria. para ser un camino de rosas.. el Almeria empato contra el madrid? entonces q? es facil y el madrid es un pakete x empatar?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26091 en: 27/01/11, 22:53:47 pm »

Lo de si el gol fantasma de Luis Fabiano es o no, está más que claro... fijaros bien en la mayoría de las fotos donde se ve más claro, en las que no pilla el poste de por medio y haga que no se vea completamente el esférico... que yo sepa, el balón tiene que entrar ENTERO... se ve claramente como la circunferencia del balón hacia arriba cuando ensancha está sobre la línea, por lo tanto no ha entrado entero... no es que entre entero lo que toca el suelo, que es una superficie "pequeña", sino que tiene que entrar el balón entero, y lo que es la circunferencia de la mitad pues si te fijas bien lo dicho, está sobre la línea, por lo tanto no es gol, está super claro.

El que siga teniendo dudas, que vaya al oculista por si las moscas ;)

PD: Benzemá cada vez me está dando más la razón... ya sabía yo hace ya tiempo! de que tiene una grandísima calidad, y lo que le fallaba era la cabeza, y echarle más huevos... porque en términos de calidad, es un delantero de primer nivel... y así lo está demostrando en los últimos encuentros, siendo decísivo con goles abriendo el marcador, dando asistencias a los compañeros, cayendo bastante a la frontal a hacer paredes y que el Madrid tenga más llegada... solo digo eso, que en más o menos los mismos partidos que Higuain, lleva más o menos los mismos goles, pero el triple de asistencias!! ... y es que el pipita está siempre esperando en el área, como decía hace tiempo, a esperar que le hagan la jugada y le metan el pase a huevo a las espaldas de los centrales... chupapostes!!! xD

Dejaros si es gol o no, imajinaros que no está en la portería, sino.. fuera de banda por ejemplo.. ahora mi pregunta es: El balón está más dentro del campo que fuera???

Y la siguiente para los más valientes: A quién pretendéis engañar? Es una puta jugada de mierda, anda que no se han anulados goles muchisimo más claros, o goles no subidos al marcador por goles fantasma que dan al larguero y entran pero salen por el mismo efecto o lo que sea.. o goles que ni entran y se dan gol por tocar la ralla despues de ser golpeados en el larguero.. No es gol dicho por un árbitro que no deja de ser humano y los humanos cometemos fallos. No hay más.

Centraros en como ganar a este Barça que lo vais a necesitar.  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26092 en: 27/01/11, 22:56:13 pm »

El unico ekipo dificil ke ha tenido el barsa en copa ha sido el bilbao y real el patetio + sevilla, lo demas feria.

QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26093 en: 27/01/11, 22:58:56 pm »

El unico ekipo dificil ke ha tenido el barsa en copa ha sido el bilbao y real el patetio + sevilla, lo demas feria.

cansino, ves preparando la alineacion para la final.

ah, quita a diarra que ya lo han largado.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26094 en: 27/01/11, 23:00:15 pm »

cansino, ves preparando la alineacion para la final.

ah, quita a diarra que ya lo han largado.

Cansino pero creo escueleD.  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #26095 en: 27/01/11, 23:00:24 pm »

PD: Benzemá cada vez me está dando más la razón... ya sabía yo hace ya tiempo! de que tiene una grandísima calidad, y lo que le fallaba era la cabeza, y echarle más huevos... porque en términos de calidad, es un delantero de primer nivel... y así lo está demostrando en los últimos encuentros, siendo decísivo con goles abriendo el marcador, dando asistencias a los compañeros, cayendo bastante a la frontal a hacer paredes y que el Madrid tenga más llegada... solo digo eso, que en más o menos los mismos partidos que Higuain, lleva más o menos los mismos goles, pero el triple de asistencias!! ... y es que el pipita está siempre esperando en el área, como decía hace tiempo, a esperar que le hagan la jugada y le metan el pase a huevo a las espaldas de los centrales... chupapostes!!! xD

Sí claro, 6 meses después, te está dando la razón. Y es verdad, un delantero centro que espera pases de compañeros para marcar, por Dios, donde vamos a llegar. Todo el mundo sabe que un delantero centro da igual que lleve 2 goles en Liga, que lo importante es que haga paredes y haya dado 4 asistencias.

A mi me parece muy bien que alabes a Benzema, si el tío, el día que salga al campo enchufado, comenzará a demostrar algo. Eso lo sabe cualquier aficionado medio. Lo que no entiendo es tu afán en desprestigiar a Higuaín, como si el tío hiciera algo por quitarle el sitio.

PD: Siento el Feed the troll, pero lo he visto muy obvio.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #26096 en: 27/01/11, 23:45:04 pm »

Ya era hora de que se pirase Diarra 1...

Yo también pienso que si el Madrid en la final contra el Barça bla bla bla...pero un solo gol de renta, encima contra el Sevilla que basta que se pusieran por delante para que hicieran el partido imposible de remontar...
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #26097 en: 27/01/11, 23:49:16 pm »

El madrid no deber dejarse ganar en el bernabeu xk se juegan mucho los jugadores si no llegan a la final!!!!
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #26098 en: 28/01/11, 05:19:54 am »

por cierto vaya golazo mete adebayor al villareal en los cuartos de champions del 2009

http://www.youtube.com/watch?v=EJ_eQnnUHGQ&feature=related

pd: vaya pasecito se marca cesc creo que es
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26099 en: 28/01/11, 10:51:06 am »

Mamones, lo feliz que vivía yo estudiando los exámenes y sin pasarme por aquí, el nivel de discusiones está bajando en picado últimamente. Por partes:

1. Da lo mismo si lo de Sevilla es gol o no. Es cosa del árbitro en ese momento y de la decisión que tome. Y los goles, como los fueras de juego, no se pitan si hay dudas al respecto. Lo que me toca los cojones, y mucho, es que estos posibles errores arbitrales que favorecen al Madrid son automáticamente tapados y justificados por la prensa y los posibles errores arbitrales que favorecen al Barça son elevados a la categoría de dogma, comentados hasta la extenuación y incluídos en teorías conspirativas.

2. Benzema ha metido dos goles en dos partidos que han sido decisivos. Bien, sí, me parece muy bien. Pero lo que no puede ser es que antes era malo malísimo y ahora es el puto amo. Ni tanto ni tan calvo. Las cosas hay que analizarlas con cierto relativismo y no cerrándose en los últimos 90 o 180 minutos jugados por Benzema... por eso, coincido con lo dicho por Hardcorian.
Páginas: 1 ... 1737 1738 1739 [1740] 1741 1742 1743 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir