oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1736 1737 1738 [1739] 1740 1741 1742 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2387018 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #26070 en: 27/01/11, 14:25:03 pm »

Manolito Adebayor: "Todos saben que el Barcelona me quería cuando estaba en el Arsenal, pero yo siempre soñé con jugar en el Madrid. Vestir la camiseta blanca es el sueño de mi vida"

Buenas declaraciones, pero las han utilizado tantas veces ke no cueled. Y mas viniendo del manchester city mas conocida como mercenarios city.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26071 en: 27/01/11, 14:26:09 pm »

El Madrid ha ganado con 12, seguro que Mou incluye a Undiano en la lista de los árbitros que él considera dignos de pitar a Madrid y Barça :-X Y el Sevilla mucho llamar a la guerra en el vídeo pero los que han repartido hostias a tutiplén han sido Lass, Arbeloa, Ramos y Khedira. Lo tiene muy jodido el Sevilla para remontar pero en caso de que no sea así casi que será peor para el Madrid sufrir otra humillación contra el Barça, si fueran listos se dejarían ganar el partido de vuelta xD

para ser moderador no hace falta sacarte una licencia  ni nada no?

moderatroll y ademas llorón JO JO JO!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26072 en: 27/01/11, 14:32:19 pm »

Manolito Adebayor: "Todos saben que el Barcelona me quería cuando estaba en el Arsenal, pero yo siempre soñé con jugar en el Madrid. Vestir la camiseta blanca es el sueño de mi vida"

Buenas declaraciones, pero las han utilizado tantas veces ke no cueled. Y mas viniendo del manchester city mas conocida como mercenarios city.

xddddddddddddddddddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26073 en: 27/01/11, 15:12:43 pm »

El Madrid ha ganado con 12, seguro que Mou incluye a Undiano en la lista de los árbitros que él considera dignos de pitar a Madrid y Barça :-X Y el Sevilla mucho llamar a la guerra en el vídeo pero los que han repartido hostias a tutiplén han sido Lass, Arbeloa, Ramos y Khedira. Lo tiene muy jodido el Sevilla para remontar pero en caso de que no sea así casi que será peor para el Madrid sufrir otra humillación contra el Barça, si fueran listos se dejarían ganar el partido de vuelta xD

Hay que sacarse la misma que para ser usuario. Y yo no lloro, al revés tengo muchas ganas de que llegue la final, seguro que Mou pone 9 defensas y se esconderá en el banquillo :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26074 en: 27/01/11, 15:14:15 pm »

Hay que sacarse la misma que para ser usuario. Y yo no lloro, al revés tengo muchas ganas de que llegue la final, seguro que Mou pone 9 defensas y se esconderá en el banquillo :D

MENTIRAS
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26075 en: 27/01/11, 15:56:08 pm »

Cualkiera le tose al Real madrid ahora, con pepe, ramos, kedira y manolito. No hacen falta ni ultras sur ya.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26076 en: 27/01/11, 17:01:47 pm »

MENTIRAS

MakinereD  :D

xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #26077 en: 27/01/11, 18:12:04 pm »

Lo de si el gol fantasma de Luis Fabiano es o no, está más que claro... fijaros bien en la mayoría de las fotos donde se ve más claro, en las que no pilla el poste de por medio y haga que no se vea completamente el esférico... que yo sepa, el balón tiene que entrar ENTERO... se ve claramente como la circunferencia del balón hacia arriba cuando ensancha está sobre la línea, por lo tanto no ha entrado entero... no es que entre entero lo que toca el suelo, que es una superficie "pequeña", sino que tiene que entrar el balón entero, y lo que es la circunferencia de la mitad pues si te fijas bien lo dicho, está sobre la línea, por lo tanto no es gol, está super claro.

El que siga teniendo dudas, que vaya al oculista por si las moscas ;)

PD: Benzemá cada vez me está dando más la razón... ya sabía yo hace ya tiempo! de que tiene una grandísima calidad, y lo que le fallaba era la cabeza, y echarle más huevos... porque en términos de calidad, es un delantero de primer nivel... y así lo está demostrando en los últimos encuentros, siendo decísivo con goles abriendo el marcador, dando asistencias a los compañeros, cayendo bastante a la frontal a hacer paredes y que el Madrid tenga más llegada... solo digo eso, que en más o menos los mismos partidos que Higuain, lleva más o menos los mismos goles, pero el triple de asistencias!! ... y es que el pipita está siempre esperando en el área, como decía hace tiempo, a esperar que le hagan la jugada y le metan el pase a huevo a las espaldas de los centrales... chupapostes!!! xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26078 en: 27/01/11, 18:28:54 pm »

Ahora es cuando tendria ke citar 2 o 3 paginas casi enteras con cosas como:

Y poner un:

Qué cabrón. Me autotrolleo yo y me pegas tu el meme. Així no es fa ;D
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #26079 en: 27/01/11, 18:31:02 pm »

como salgan en la final contra el barça con el 'trivote' no les meteremos 5 sino 8 o 10 jajajajaja

ya podeis ir preparandose
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #26080 en: 27/01/11, 18:32:06 pm »

como salgan en la final contra el barça con el 'trivote' no les meteremos 5 sino 8 o 10 jajajajaja

MUAHAHAHAHAHAH

me mola el chucho de tu firma dios cuanto pesa?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #26081 en: 27/01/11, 19:05:13 pm »

Ostia un oportunista, me juego 2 makipoints a ke si gana el real no se te ve el pelo por estos lares.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #26082 en: 27/01/11, 19:58:24 pm »

Ostia un oportunista, me juego 2 makipoints a ke si gana el real no se te ve el pelo por estos lares.

ya ves !!!

Yo la verdad espero que pase el madrid a la final xk el barsa taba claro que despues del camino de rosas que le ha tocado en la eliminatoria... 

Va a ser un morbazo de partido ver si el madrid es capaz de ganarle por fin al barsa y kitarle lo mas importante un titulo!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #26083 en: 27/01/11, 20:00:07 pm »

ya ves !!!

Yo la verdad espero que pase el madrid a la final xk el barsa taba claro que despues del camino de rosas que le ha tocado en la eliminatoria... 

Va a ser un morbazo de partido ver si el madrid es capaz de ganarle por fin al barsa y kitarle lo mas importante un titulo!!!

Si, anda que tu vas a salir tb de la cueva si pierde el Madrid xd
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #26084 en: 27/01/11, 20:34:19 pm »

MUAHAHAHAHAHAH

me mola el chucho de tu firma dios cuanto pesa?

no es mio vi la foto x el facebook que puso un tio en una pagima y me gusto
Páginas: 1 ... 1736 1737 1738 [1739] 1740 1741 1742 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir