oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1706 1707 1708 [1709] 1710 1711 1712 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369718 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #25620 en: 17/01/11, 13:40:27 pm »

Dejar ya los arbitros y mirad más por vuestro juego. El Barça juega bien y además facilita las decisiones de los árbitros (muchas veces) y si llegais a portería y creais peligro y tenéis más el balón y os movéis mejor seguro que no hablareis de los árbitros e ireis sumando puntos para atrapar al líder indiscutible, pero si de cada acción el árbitro le hacéis dudar pues algunas veces os favorecerá y otras no, es lo que hay xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25621 en: 17/01/11, 13:56:23 pm »

Dan mas ke kitan a tu modo de ver, para mi no es asi kizas faltas o incluso fueras de banda para ti sean al reves ke para mi y como estamos en el post del REAL se favorece al real  :D

Por fin admites la verdad, te ha costado xD

Jorge Valdano: "Había un 9 en el banquillo"
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/jorge-valdano-habia-banquillo/csrcsrpor/20110116csrcsrdep_16/Tes

Menudo puyazo le ha pegado al "special one" de forma elegante :D Quizás habría que pone más énfasis en el planteamiento del partido por parte de Mou (presionar a la dirección del club para que le traigan un delantero sí o sí aunque sea a costa de dar facilidades al rival) y a la Cristianodependencia extrema del equipo en vez de rajar tanto de los árbitros, que Mou se preocupe de resolver sus líos internos y deje de hacer "listas negras" sobre los árbitros y de "hacer amigos" en todas partes (igual el hijo de Mou también hace las alineaciones).
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25622 en: 17/01/11, 13:58:03 pm »

Dejar ya los arbitros y mirad más por vuestro juego. El Barça juega bien y además facilita las decisiones de los árbitros (muchas veces) y si llegais a portería y creais peligro y tenéis más el balón y os movéis mejor seguro que no hablareis de los árbitros e ireis sumando puntos para atrapar al líder indiscutible, pero si de cada acción el árbitro le hacéis dudar pues algunas veces os favorecerá y otras no, es lo que hay xd

Esto para kien va para floren ke lee el foro?
Porke si va para los madridistas del foro por muy buena fe ke tengan esas palabras dudo mucho ke influyan en el comportamiento del ekipo o arbitro ke son los ke influyen en el resultado.

Otra vez hablando del barsa? Si ke facilita el trabajo del arbitro si, ke le pregunten a messi o alves o buskets. Esta claro ke todos mean colonia y todo eso... Por cierto el mea colonias tmb dijo un dia ke el arbitro mentia ta bien eso.

Dejad, es un imperativo. 

---------

Dan mas ke kitan a tu modo de ver, para mi no es asi kizas faltas o incluso fueras de banda para ti sean al reves ke para mi y como estamos en el post del REAL se favorece al real  :D

Por fin admites la verdad, te ha costado xD

No es la primera vez ke lo digo, ya ke le putean por los campos de dios, por lo menos aki ke se le mime no?
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25623 en: 17/01/11, 14:13:14 pm »

venga a seguir llorando segundones  :laugh: :laugh: :laugh:

Anda! tenemos a un paleto recién salido de la cueva!
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #25624 en: 17/01/11, 14:13:43 pm »

Lo bueno es que se quejan de los arbitros (a causa de que no generan buen futbol) pero tal como los han perjudicado, también los han favorecido.

Y  aqui dejo un enlace para repasar un poco la historia de los presidentes del Colegio Nacional de Arbitros.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

''No hace falta disir nada más''  y esto es todo marquistas  rofl rofl.
((((ThOr))))

Email
« Responder #25625 en: 17/01/11, 14:16:38 pm »

Solamente dejarme decir, que como el Madrid juegue así contra el Atlético os harán pupita eh xd

ni que el Almeria nos pegara un baño, lo unico que a echo a sido poner el autobus, si el Madrid juega como ayer contra el atletico, muy fácil, algun gol cae porquer esos defienden mal y seguramente llegaremos varias veces.
((((ThOr))))

Email
« Responder #25626 en: 17/01/11, 14:18:39 pm »

2 - esta encima de la linea = penalti.

Si estas en la linea y saltas hacía delantes sales de la linea = fuera = no penalti

Joder el almeria ahora inventa futbol, de toda la vida cuando estas de barrera salta hacia arriba. Pero nada si el los del almeria saltan hacia delante habra ke probarlo.

Viendo el video, se ve como salta hacia arriba pero bueno si arriba es adelante para vosotros, muy bien.

Claro por que tu cuando saltas hacia arriba siempre caes en el mismo punto exacto no? XD

yo veo que salta desde dentro del area hacia arriba y caen un poco mas adelante, encima de la linea
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25627 en: 17/01/11, 14:22:52 pm »

2 - esta encima de la linea = penalti.

Si estas en la linea y saltas hacía delantes sales de la linea = fuera = no penalti

Joder el almeria ahora inventa futbol, de toda la vida cuando estas de barrera salta hacia arriba. Pero nada si el los del almeria saltan hacia delante habra ke probarlo.

Viendo el video, se ve como salta hacia arriba pero bueno si arriba es adelante para vosotros, muy bien.

Claro por que tu cuando saltas hacia arriba siempre caes en el mismo punto exacto no? XD

yo veo que salta desde dentro del area hacia arriba y caen un poco mas adelante, encima de la linea

Con tus ojos madridistas veras todo lo que indique penalti
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #25628 en: 17/01/11, 14:27:27 pm »

os basais en la imagen de marca para decir q esta dentro del area?
en la primera foto aun no ha lanzado cristiano y siempre las barreras se adelantan... asi q mas posivilidades de q le diera fuera del Area
((((ThOr))))

Email
« Responder #25629 en: 17/01/11, 14:28:21 pm »

no insinues que me ciegan los colores porque eso ya te lo digo yo a ti, se mas original hombre, si de verdad tu ojos ven que saltan desde encima de la linea no tengo nada mas que discutir contigo.
((((ThOr))))

Email
« Responder #25630 en: 17/01/11, 14:31:09 pm »

en la primera foto aun no ha lanzado cristiano y siempre las barreras se adelantan... asi q mas posivilidades de q le diera fuera del Area

yo me baso en las repeticiones de los videos, no e visto esas imagenes. Lo que esta claro es que no es fuera del area y a Benzema le pisan el pie dentro del area, lo de cr7 es discutible. Aun asi digo que fue un mal partido del Madrid, pero que no merecia perder porque el Almeria no hizo nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25631 en: 17/01/11, 14:33:05 pm »

yo me baso en las repeticiones de los videos, no e visto esas imagenes. Lo que esta claro es que no es fuera del area y a Benzema le pisan el pie dentro del area, lo de cr7 es discutible. Aun asi digo que fue un mal partido del Madrid, pero que no merecia perder porque el Almeria no hizo nada.

No ha perdido :D

Yo solo digo lo mismo que la demás gente, ahora piensa tu si te ciegan los colores o no ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #25632 en: 17/01/11, 15:57:31 pm »

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza por sacar portadas como la de hoy xD
((((ThOr))))

Email
« Responder #25633 en: 17/01/11, 16:35:02 pm »

No ha perdido :D

Yo solo digo lo mismo que la demás gente, ahora piensa tu si te ciegan los colores o no ;)

joder, que fail!

yo no me gui por lo que dicen los demas, me gui por mis sentidos y por mi objetividad que ya soy grandecito.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #25634 en: 17/01/11, 16:43:56 pm »

vamos a ver si la barrera la coloca el arbitro dentro del area y un jugador de la barrera le da con la mano al balon esta claro que es penalti!!!!!!!!

La culpa esta clara esto es cosa de ZParo!!! 1º Destruye españa y en el futbol siempre gana el barcelona yo creo k es un frances infiltrao xD
Páginas: 1 ... 1706 1707 1708 [1709] 1710 1711 1712 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir