Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #25605 en: 17/01/11, 09:22:56 am » |
|
Solamente dejarme decir, que como el Madrid juegue así contra el Atlético os harán pupita eh xd
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #25606 en: 17/01/11, 09:58:27 am » |
|
Ha habido jugadas polémicas, sí, pero la obstrucción dentro del área es libre indirecto (yo no veo mano por ningún lado y no se aprecia en la imagen, de ahí que el árbitro señalara lo que señaló y no pelanti), arrollar al contrario por el aire no es "hacer la cama" (en referencia a la acción de CR7) y si vas cogiendo al contrario y él a ti y os caéis los dos, ahí no hay penalti que valga. El único penalti que sí que podría ser es el de Benzemá.
De todos modos, quejarse del árbitro para rascarle un gol al colista y poder así ganar por la mínima me parece a mí que es hacer de todo menos autocrítica. Yo vi el partido del Madrid y no jugaron a NADA. Patapump'arriba y que CR7 hiciera el resto, puesto que durante 50 minutos no hubo referencia arriba. Así ya me dirás tú cómo pretenden conseguir algo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25607 en: 17/01/11, 11:46:05 am » |
|
2 - esta encima de la linea = penalti.
Si estas en la linea y saltas hacía delantes sales de la linea = fuera = no penalti
|
|
|
|
 |
« Responder #25608 en: 17/01/11, 11:53:18 am » |
|
manded (L)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25609 en: 17/01/11, 12:22:34 pm » |
|
Si estas en la linea y saltas hacía delantes sales de la linea = fuera = no penalti
Joder el almeria ahora inventa futbol, de toda la vida cuando estas de barrera salta hacia arriba. Pero nada si el los del almeria saltan hacia delante habra ke probarlo. Viendo el video, se ve como salta hacia arriba pero bueno si arriba es adelante para vosotros, muy bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #25610 en: 17/01/11, 12:28:34 pm » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25611 en: 17/01/11, 12:29:57 pm » |
|
De cuatro partidos, es el único que el árbitro (supuestamente) se equivoca en vuestra contra No tenéis vergüenza excusandoos de no ganar al Almería. Qué pasó con el doble fuera de juego en el tercer gol contra el Villarreal? Y el gol en falta de Ramos contra el Atlético? Penalty a Agüero en el mismo partido? Expulsión de Albelda? Mano que si vale para Xabi Alonso y no para Piqué? Entrada criminal de Cristiano a Ujfalusi?
Ajo y agua, no hay excusas
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #25612 en: 17/01/11, 12:31:22 pm » |
|
Joder el almeria ahora inventa futbol, de toda la vida cuando estas de barrera salta hacia arriba. Pero nada si el los del almeria saltan hacia delante habra ke probarlo.
Viendo el video, se ve como salta hacia arriba pero bueno si arriba es adelante para vosotros, muy bien.
Claro por que tu cuando saltas hacia arriba siempre caes en el mismo punto exacto no? XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25613 en: 17/01/11, 12:33:22 pm » |
|
venga a seguir llorando segundones 
 Con razon el petroleo se acaba, hay mucho culerdin ke entrener. ----------- De cuatro partidos, es el único que el árbitro (supuestamente) se equivoca en vuestra contra No tenéis vergüenza excusandoos de no ganar al Almería. Qué pasó con el doble fuera de juego en el tercer gol contra el Villarreal? Y el gol en falta de Ramos contra el Atlético? Penalty a Agüero en el mismo partido? Expulsión de Albelda? Mano que si vale para Xabi Alonso y no para Piqué? Entrada criminal de Cristiano a Ujfalusi?
Ajo y agua, no hay excusas
Cuarto? Yo no veo fuera de juego, contra el patetico marcan ellos primero de fuera de juego no? Albelda merecia estar en la calle mucho antes. Manos el barsa? por ke no se menciona el Penalti de pike a Cr? o al ke no se le pita al levante? Todo eso tirando de memoria selectiva sin dormir y despues de un examen. El dia ke estoy fresco saco acciones hasta la temporada 89-90.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #25614 en: 17/01/11, 12:35:09 pm » |
|
entrener? eso que es xd
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25615 en: 17/01/11, 12:37:02 pm » |
|
Por no hablar de lo prohibido, lo que no existe segun vosotros, de todas lo no pitado al barcelona. En ese partido del Levante que hablas, se le hizo penalty a Bojan tambien. Curioso que no se le diera importancia. Ayer, sin ir mas lejos, fuera de juego de Villa que no era. Y ya se le han anulado un par de goles legales. Pero no se le da importancia. Y asi infinitamente, pero como al Barça ayudan/roban a proporciones iguales, pero ganan bien los partidos, pues nadie se acuerda de cosas que si que están ahi
Que volváis a hablar de los árbitros, dice mucho de vuestras expectativas esta temporada, pero que lo hagáis despues de las ayudas que habéis tenido estos últimos partidos, es de tener una cara muy dura
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25616 en: 17/01/11, 12:42:48 pm » |
|
Por no hablar de lo prohibido, lo que no existe segun vosotros, de todas lo no pitado al barcelona. En ese partido del Levante que hablas, se le hizo penalty a Bojan tambien. Curioso que no se le diera importancia. Ayer, sin ir mas lejos, fuera de juego de Villa que no era. Y ya se le han anulado un par de goles legales. Pero no se le da importancia. Y asi infinitamente, pero como al Barça ayudan/roban a proporciones iguales, pero ganan bien los partidos, pues nadie se acuerda de cosas que si que están ahi
Joder pues como tu no le has dado importancia al gol del at madrid en fuera juego. ajjaja estamos en lo mismo cada uno retiene lo ke retiene y ve penalti o no. La memoria selectiva funciona asi. Ya veras como el arbitro de ayer ke SI se ekivoco no lo sancionan. Por lo tanto el proximo dia tmb hace lo mismo pse total cobro igual pa ke me voy a mojar incluso alguno recibe pitar la final de copa de rey... Curiosamente los ke hacen el fallo de bulto a la inversa si son apartados durante 4,5 jornadas. Eso es lo ke MAS molesta, y seguira asi hasta ke F. Hierro se cargue a villar y a gaspart de forma sutil un dia en la federacion.
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25617 en: 17/01/11, 12:50:30 pm » |
|
No le doy importancia al gol en fuera de juego del atlético, porque para eso ya estáis Inda en su periódico, Roncero en la TV, y tú por aqui xd Me has visto postear desde hace años por aqui, y he intentado no entrar en polémicas arbitrales en las últimas temporadas, porque realmente, si no eran muy claras no me fijaba. Pero visto el revuelo que habéis despertado los tres (xd) esta temporada me he propuesto analizar todas las jugadas polémicas a favor y en contra del Madrid (me deberíais pagar el gol tv entre los 3) y de momento os dan mas que os quitan
|
|
|
DaMaGeR
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25618 en: 17/01/11, 12:53:56 pm » |
|
Que Pérez Lasa hizo un partido malo ayer? Pues posiblemente Intentó dejar jugar tambien, muy a lo del árbitro que os tocó en copa (sorry tengo mala memoria para los colegiados) Pero el de ayer era el mismo del día del Valencia, asi que Pérez Lasa = +1 ayuda - 1 ayuda = neutral
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25619 en: 17/01/11, 13:34:45 pm » |
|
No le doy importancia al gol en fuera de juego del atlético, porque para eso ya estáis Inda en su periódico, Roncero en la TV, y tú por aqui xd Me has visto postear desde hace años por aqui, y he intentado no entrar en polémicas arbitrales en las últimas temporadas, porque realmente, si no eran muy claras no me fijaba. Pero visto el revuelo que habéis despertado los tres (xd) esta temporada me he propuesto analizar todas las jugadas polémicas a favor y en contra del Madrid (me deberíais pagar el gol tv entre los 3) y de momento os dan mas que os quitan
Dan mas ke kitan a tu modo de ver, para mi no es asi kizas faltas o incluso fueras de banda para ti sean al reves ke para mi y como estamos en el post del REAL se favorece al real  . La falta ke pitan ayer a CR, para mi es CAMA del contrario no falta de cr. Yo tiro de telesudaka este año se estan luciendo con el HD salvo algun partido contado los demas de lujo. Pegale bomba pegale bomba. --- Y lo de perez lasa no fue igual ke en copa, dejo jugar cuando le pegaban al madrid en la segunda parte hubo en la misma jugada 3 faltas seguidas y no pito ninguna por ejemplo. Cuando el almeria tocaba el suelo si pitaba falta. El de copa dejaba el primer contacto sin pitar sea del MAdrid o del At (por eso no pita falta en el gol de ramos) pero a los 2 ekipos los trato por igual.
|
|
|
|