oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1678 1679 1680 [1681] 1682 1683 1684 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2363853 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25200 en: 31/12/10, 00:54:50 am »

Modric suena a malo de novela medieval fantastica.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25201 en: 31/12/10, 00:58:25 am »

No veo bien que vendan a garay , pepe no se sabe donde acabara y carvalho por muy buena temporada que este haciendo tiene 32 años , tanto en el racing como en la seleccion apuntaba maneras para ser un buen central , aunque entiendo que el jugador quiera jugar y si no le dan minutos se quiera ir del madrid .

Modric suena a malo de novela medieval fantastica.
al endiosado  ozil le da 1000 vueltas como mediapunta organizador & pasador & creador de juego  , no hase falta desir nada mas . Incluso el Pirata con un poco mas de sangre tbm le da 1000 vueltas como mediapunta organizador & pasador & creador de juego que es lo que necesita el madrid .

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25202 en: 31/12/10, 14:03:21 pm »

Vamos no me jodas, que Modric le da mil vueltas a Ozil dice el maldini de palo.

Ozil en la temporada pasada dio más asistencias que Modric en toda su carrera. Puedes mirar estadísticas (que esas no mienten) de esta temporada y te lo dicen todo. Modric 2 asistencias y 2 goles en 20 partidos.

Que me digas que Ozil está endiosado y pongas como un semidios a Modric cuando es un tio que lleva 3 años a punto de explotar y nunca explota. Ozil se mea en la gran mayoría de los jugadores que juegan en su posición por muy irregular que sea. Y siendo de los más jovenes.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #25203 en: 31/12/10, 14:10:43 pm »

Messina Dimisión!!! jajajaja
save_the_vinil

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #25204 en: 31/12/10, 18:39:37 pm »

chorreo en futbol, chorreo en basquet y porque no teneis mas secciones estos del madrid que sino,xD ya pierde interes un barça- madrid
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25205 en: 31/12/10, 18:54:30 pm »

Yo nunca me he metido aki para defender a mi ekipo xk no lo necesita, ni tampoco me he metido en el post del barca para insultar, en resumen nunca he comentado nada en ninguno de los 2 post.

hay mucho culé ke se mete aki para faltar el respeto al madridismo o comentar  ::) en cualquiera de los 2 casos nos halaga ke lo hagais xk realmente os importamos  :D :D :D,y esto suele pasar a los mejores diarios de deportes SPORT o MUNDO DEPORTIVO, k prefiere dar una noticia mala del madrid a una buena del barca  :D :D :D el marca es de madrid, pero a diferencia del SPORT y el otro xD ovaciona al rival  (barca) en muchisimas veces y está claro k también tiene k dar caña como es lógico, no disfrutais las cosas solo la utilizais para usarlo contra al madridismo  :D y ahora estais mas k con el 5-0 :D :D

La mejor forma para evitar sufrir semejante agonía es encender el televisor cinco minutos después de las diez de la noche: :D :D
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=507080&idseccio_PK=803

tiene que ser frustante y jodido vivir toda una vida y no ver nunca que el barca supere al madrid en copas de europa y ligas... A los que podeis aspirar los culés es a eso, una buena racha de vuestro equipo... Pero tranquilos, que la historia es ciclica...

Solo digo k: http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/9/9/2/n_real_madrid_las_celebraciones-42998.jpg

me sabe mal pero te tengo que dar la razon respecto a lo que gran parte de los cules siempre estan con el madrid en la boca ( madriditis, segun manded) incluso ganando titulos.

el ejemplo bien claro fue cuando despues del sextete se gano la liga y fue una de las peores celebraciones que yo recuerde..... nos ha jodido, como si ganar la liga fuera tan facil, aun despues de haberla logrado se comparaban numeros con el madrid que si esto lo otro, se ha ganado y ya esta  [pipol] [pipol] [pipol]

y cierto, la historia es ciclica, asi que ahora te toca callar a ti.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25206 en: 31/12/10, 18:55:26 pm »

Vamos no me jodas, que Modric le da mil vueltas a Ozil dice el maldini de palo.

Ozil en la temporada pasada dio más asistencias que Modric en toda su carrera. Puedes mirar estadísticas (que esas no mienten) de esta temporada y te lo dicen todo. Modric 2 asistencias y 2 goles en 20 partidos.

Que me digas que Ozil está endiosado y pongas como un semidios a Modric cuando es un tio que lleva 3 años a punto de explotar y nunca explota. Ozil se mea en la gran mayoría de los jugadores que juegan en su posición por muy irregular que sea. Y siendo de los más jovenes.
ozil que de asistencias no significa nada mira iniesta cuantas ha dado , he visto casi todos los partidos dle madrid y no ha echo gran cosa en ninguno de ellos , aparte de un par de controles y pases exquisitos , pero cmo organizador y jugador con vision de juego para que el madrid juegue al futbol 0 , que me digas que es muy bueno manejando las contras no te lo discuto , incluso que es bueno , pero comparado con modrid , cesc , silva esta a años luz .

a   ozil le da 1000 vueltas como mediapunta organizador & pasador & creador de juego 
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/12/28/modric-wenger-y-algunas-frases.html
sera mentira ¬¬ , a los 2 o 3 dias de postear piendo a modric aparecio este articulo .

Maldini del palo dice jajajajaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25207 en: 31/12/10, 19:08:18 pm »

Pero si Modric con 25 años es un don nadie que me estas contando.

Para mí el mejor pasador es el que da más pases de gol y modric no da una puta mierda de pases. Era una promesa con 20/22 años y con 25 sigue sin explotar por lo tanto es un bluff bastante bueno.

Ponerle a la altura de Cesc o Silva es insultar a cualquiera de los 2. Incluso a la de Ozil.

No sé que fútbol quieres ver tú pero antes del 5-0 el Madrid era practicamente un rodillo con Ozil haciendo partidazos. El Madrid no necesita a Modric para nada. Luego la prensa es la que nos come el coco a los demas, que coño importara el articulo de marca si cada día ponen a un fichaje diferente...

Si quieres jugar organizando el juego y jugar al toque entonces es imposible ganar al Barça en la vida, siempre o casi siempre han tenido ese estilo del juego, al Madrid en la vida lo veras jugar como el barça, porque no es nuestro estilo, CANSINO.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25208 en: 31/12/10, 19:11:19 pm »

Para mí el mejor pasador es el que da más pases de gol y modric no da una puta mierda de pases. Era una promesa con 20/22 años y con 25 sigue sin explotar por lo tanto es un bluff bastante bueno.

Ponerle a la altura de Cesc o Silva es insultar a cualquiera de los 2. Incluso a la de Ozil.

No sé que fútbol quieres ver tú pero antes del 5-0 el Madrid era practicamente un rodillo con Ozil haciendo partidazos. El Madrid no necesita a Modric para nada. Luego la prensa es la que nos come el coco a los demas, que coño importara el articulo de marca si cada día ponen a un fichaje diferente...

Si quieres jugar organizando el juego y jugar al toque entonces es imposible ganar al Barça en la vida, siempre o casi siempre han tenido ese estilo del juego, al Madrid en la vida lo veras jugar como el barça, porque no es nuestro estilo, CANSINO.

y cuando estaban redondo @ cia tampoco jugaba tocando el madrid?

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25209 en: 31/12/10, 19:12:57 pm »

Como el Barça? En la vida quim. El Madrid nunca ha sido un equipo de toque. Que alguna vez hayan jugado asi puede ser, pero nunca ha sido el estilo del Madrid.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25210 en: 31/12/10, 19:14:30 pm »

No sé que fútbol quieres ver tú pero antes del 5-0 el Madrid era practicamente un rodillo[b] con Ozil haciendo partidazos[/b]. El Madrid no necesita a Modric para nada. Luego la prensa es la que nos come el coco a los demas, que coño importara el articulo de marca si cada día ponen a un fichaje diferente...

Si quieres jugar organizando el juego y jugar al toque[/b] entonces es imposible ganar al Barça en la vida, siempre o casi siempre han tenido ese estilo del juego, al Madrid en la vida lo veras jugar como el barça, porque no es nuestro estilo, CANSINO.
Ya estas borracho tan pronto ??????? xDDD, mirate lo subrayado por que es para hacertelo mirar . Si digo que el madrid lo que necesita es una media punta distrubuidor y pasador es por que yo tengo la impresion de que les falta eso para ser un equipo en condiciones reales de aspirar a ganar jugando al futbol .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25211 en: 31/12/10, 19:16:31 pm »

Tu debes llevar borracho un par de semanas, entre lo de Benitez y lo de Modric vas cojonudo entonces xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25212 en: 31/12/10, 19:20:20 pm »

Tu debes llevar borracho un par de semanas, entre lo de Benitez y lo de Modric vas cojonudo entonces xd
Sera que tenemos distintas formas de ver el futbol ami me gusta mas zidanne y a ti gatusso , ami me gusta mas del bosque y a ti aragones . En ningun momento he dicho que tengamos que jugar como el barsa , solo he comentado lo que le falta al madrid por lo que TODOS hemos visto . Pero tu puedes seguir haciendote pajas con cr9 y creyendo que SOLO  con las individualidades se puede ganar al barsa .
save_the_vinil

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #25213 en: 31/12/10, 19:41:37 pm »

una borraxera de dos semanas,jajaja la ostia la resaca sera mala entonces  :laugh:
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25214 en: 01/01/11, 19:14:53 pm »

por mucho que quieras renal staremos de acuerdo que ha dia de hoy sin lesiones de por medio de cada 10 veces que jueguen contra el barcelona perdemos 6 sin discusion , 2 partidos se lo podria llevar cualquiera y 2 ganariamos .

Esa es la realidad . Alguna solucion ???
Páginas: 1 ... 1678 1679 1680 [1681] 1682 1683 1684 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir