oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1671 1672 1673 [1674] 1675 1676 1677 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2361220 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25095 en: 20/12/10, 14:35:44 pm »

Yo no he dicho que la hiciera el...
he dicho salir con esa lista...

Creo que no escribimos en el mismo idioma, pero bueno.

"Lo de Mou con la lista es bastante patetico. Me parece una niñez indigna del entrenador del Madrid. Espero que tambien haga otra de los demas partidos."

Ah no? XD

Me referia que ya que ha salido con esa lista y la ha enseñado, que haga otra cuando le beneficien. No es lo mismo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #25096 en: 20/12/10, 14:50:13 pm »

Yo no he dicho que la hiciera el...
he dicho salir con esa lista...

Creo que no escribimos en el mismo idioma, pero bueno.

"Lo de Mou con la lista es bastante patetico. Me parece una niñez indigna del entrenador del Madrid. Espero que tambien haga otra de los demas partidos."

Ah no? XD

Me referia que ya que ha salido con esa lista y la ha enseñado, que haga otra cuando le beneficien. No es lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25097 en: 20/12/10, 15:54:53 pm »

Yo iria fichando a benitez ya antes de que se vaya al city , y ahora no me digais que la prensa esta defendiendo al luso por que le estan dando palos por todo los lados sin casi  mencionar de la parcela deportiva .
Alberteleh

Email
« Responder #25098 en: 20/12/10, 15:56:09 pm »

eso eso k empiecen los fichajes por ke si (L)
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #25099 en: 20/12/10, 15:57:41 pm »

Que traigan a Raul tmb.. en fin xddd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #25100 en: 20/12/10, 16:01:31 pm »

Que traigan a Raul tmb.. en fin xddd
la gracia es que raul lleva mas goles que higuian y que benzema  ;)

eso eso k empiecen los fichajes por ke si (L)
he dicho fichar  aun entrenador , eso de hablar en plural te lo has inventado tu . Como tarde o temprano le van  a dar la patada en el culo a no ser que gane la champions o puede que la liga ( cosa posible ) pero muyyyyyyy dificil , lo mejor es ir pensando en el mejor entrenador para  el madrid y ese no es otro que BENITEZ .

Y si ,  yo empezaria a buscar rapidamente un centrocampista que sepa dar 2 pases y tenga cierta vision de juego . ( pastore , modric  )

Aguantaria a kaka hasta final de temporada y si no rinde se le busca una salida .

PD:Ske ya lo veo venir soy pesimista , sorry .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #25101 en: 20/12/10, 16:25:00 pm »

Benitez? Vamos no me jodas...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #25102 en: 20/12/10, 16:51:23 pm »

la mia con aceitunas negras pero sin cebolla
enfermo_

Registro: 12-12-10
Email
« Responder #25103 en: 20/12/10, 18:06:05 pm »

Joder cuanta madriditis en el ambiente.
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25104 en: 20/12/10, 21:50:14 pm »

Ya también soy un fichaje de Marca.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25105 en: 20/12/10, 22:54:34 pm »

Es curioso que todo el mundo hable del arbitraje del partido y en cambio una respuesta tan brutal a esta pregunta haya pasado inadvertida:

¿Podrá con el Barça?
Se han creado las condiciones perfectas para aumentar esos dos puntos de distancia. Si yo soy espectador, no pago ni un euro por ver este partido. Lo cambio y voy a Eurosport para ver un partido del campeonato de Vietnam. Estaba todo para perder los dos puntos... La pena es que estos jugadores no se puedan ir ya de vacaciones, pero ante el Levante demostraremos de nuevo el respeto por la Copa.

http://www.as.com/futbol/articulo/hubiera-preferido-ver-partido-liga/20101220dasdaiftb_14/Tes

Mou es un genio manejando a la prensa, siempre se habla de lo que a él le interesa. ¿Qué hubiera pasado si eso mismo lo hubiera dicho Pellegrini o Schuster? Y lo de enseñar la lista quejándose de que desde el club no le defienden es acojonante, quiere crear él los líos y luego que le defienda Valdano o Florentino, por lo que si al final de temporada gana algún título se volverá a atribuir todos los méritos (igual en vez de un 11 se pone un 15 de nota) pero si pierde los palos irán para la dirección, la prensa o cualquiera menos él.
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #25106 en: 20/12/10, 23:55:06 pm »

A mi me parece que lo que quiere no es hacer el los lios y despues que le defiendan, sino que cuando el Madrid recibe un arbitraje tan penoso no sea él el unico que salga quejándose o dando la cara
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #25107 en: 21/12/10, 01:34:55 am »

Es curioso que todo el mundo hable del arbitraje del partido y en cambio una respuesta tan brutal a esta pregunta haya pasado inadvertida:

¿Podrá con el Barça?
Se han creado las condiciones perfectas para aumentar esos dos puntos de distancia. Si yo soy espectador, no pago ni un euro por ver este partido. Lo cambio y voy a Eurosport para ver un partido del campeonato de Vietnam. Estaba todo para perder los dos puntos... La pena es que estos jugadores no se puedan ir ya de vacaciones, pero ante el Levante demostraremos de nuevo el respeto por la Copa.

http://www.as.com/futbol/articulo/hubiera-preferido-ver-partido-liga/20101220dasdaiftb_14/Tes

Mou es un genio manejando a la prensa, siempre se habla de lo que a él le interesa. ¿Qué hubiera pasado si eso mismo lo hubiera dicho Pellegrini o Schuster? Y lo de enseñar la lista quejándose de que desde el club no le defienden es acojonante, quiere crear él los líos y luego que le defienda Valdano o Florentino, por lo que si al final de temporada gana algún título se volverá a atribuir todos los méritos (igual en vez de un 11 se pone un 15 de nota) pero si pierde los palos irán para la dirección, la prensa o cualquiera menos él.

Cuando más hablen del árbitro, del dopaje del Barça i demás, mejor. Cuanta menos auto-critica hagan mejor para nosotros.

Y ya van 3 años así, lentos los muchachos xD

"..del partido, bueno "partido" por decirle algo, porque si soy espectador no pago ni un euro por ver este partido, y si estoy viendolo en la tele, cambio de canal al eurosport para ver un partido de la liga de Vietnam.."

Lees lo que te apetece, ¿eh?
LoKeRoCoCaYpAsTiLLaS

dj.butt-head

Email
« Responder #25108 en: 21/12/10, 09:22:57 am »

oye agregame al msn ke tengo ke decirte unas cosas cloud [email protected]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #25109 en: 21/12/10, 11:18:53 am »

¿Podrá con el Barça?

Cuando más hablen del árbitro, del dopaje del Barça i demás, mejor. Cuanta menos auto-critica hagan mejor para nosotros.

Y ya van 3 años así, lentos los muchachos xD

"..del partido, bueno "partido" por decirle algo, porque si soy espectador no pago ni un euro por ver este partido, y si estoy viendolo en la tele, cambio de canal al eurosport para ver un partido de la liga de Vietnam.."

Lees lo que te apetece, ¿eh?

No es que lea lo que le apetezca, es que ha puesto directamente lo que pone en el AS, si le das al enlace lo verás.

Respecto a esto... yo en mi vida había visto un entrenador que despotricara delante de todos los problemas que pudiera tener con los jugadores y los despreciase de esta manera, Pedro Leon, Benzema, Sergio Ramos... y alguno que me dejo fijo, ya que no suelo escuchar sus ruedas de prensa, pero claro, las joyas que va dejando son tan grandes que siempre dan que hablar y te acabas enterando...

Este entrenador os está haciendo un flaco favor, esta generando un odio hacía el madridismo considerable y dentro de la propia plantilla una más que probable fisura y mal estar, porqué lejos de unir a los jugadores y hacer equipo, los enfrenta de una manera vil, esa es su forma de sacar el máximo de los jugadores pero cualquiera entiende que llevarlos a esa actitud, con lleva problemas...

El otro día en deportes cuatro hablaban de una posible fisura en el equipo y hacían 2 bandos, el de los portugueses / brasileiros capitaneado por CR(para los que Mou no tiene más que elogios) y el de los españoles capitaneado por Casillas y que están cansados de ver como les reciben en los campos contrarios, llenos de agresividad y hablaban de que sobretodo Casillas estaba harto de esta situación, y más viendo como Iniesta es homenajeado vaya donde vaya, y ÉL para mí merece lo mismo, porqué esta claro que SIN CASILLAS NO HUBIERAMOS GANADO EL MUNDIAL, y como él otros jugadores de la plantilla, pero como se generan esas sensaciones previas en los partidos, pues claro... luego no llega lo otro, y es una lástima.

No digo que lo que hayan dicho en cuatro sea verdad, en estas cosas, ya se sabe... pero vaya, aplicando la lógica,... tampoco me descuadra tanto.
Páginas: 1 ... 1671 1672 1673 [1674] 1675 1676 1677 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir