A pesar del 5-0 para el mi el madrid no fue una verguenza , ahora es cuando toca analizar al equipo empecemos .
Ozil llevo toda la temporada viendo los partidos del madrid y salvo 2 o 3 toques a lo guti no hace nada de nada , ademas en los 2 tiempos baja su escaso rendimiento .
Kedhira puede ser que al hacer el trabajo sucio se le vea menos , pero para mi tampoco esta haciendo gran cosa .
Marcelo vuelven las dudas , ante un grande creo que aun no sta capacitado para jugar de lateral si no es que su extremo sea un volante y baje a ayudarle .
Benzema soy de los que piensan que explotara tarde o temprano ayer tampoco le dieron un balon en condiciones .
Ramos es un puto cerdo que lo ha demostrado varias veces y pepe se descontrola enseguida .
El barsa hizo el partido de su vida y el madrid aunque lucho hasta el ultimo momento nada pudo hacer , ahora toca pensar en las posibles variables ...
Meter a arbeloa en los partidos serios fuera del bernabeu
Meter a lass por khedira o por ozil
Y poco mas la verdad , yo jugaria con un 4-4-2
casillas
ramos pepe carvhallo marcelo
lass / xabi
dimaria cr9
benzema / higuain
Con esto no digo ni que ozil sea un paquete ni que kedhira no sirva para el madrid pero por ahora han demostrado poquito .
No me cabe duda de que el madrid luchara por la liga hasta el final , y que solamente el barsa es capaz de ningunear al madrid de esa manera a si que tampoco veo tanta preocupación . Abra que esperar el partido de vuelta y proclamar la vendetta .
HALA MADRID