oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1620 1621 1622 [1623] 1624 1625 1626 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2363396 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #24330 en: 14/11/10, 22:15:37 pm »

Como mola criticar siempre los gestos de Cristiano. Me encanta de verdad.

Eso sí, que se pase todos los partidos recibiendo patadas a hacer daño, siendo insultado, deseandole la muerte y todas esas mierdas no importa.

Luego con Mou bien que se dice "El que siembra vientos recoge tempestades" Pues aplicaros el cuento, Cristiano no hace más que devolver todo lo que le echan encima. Por eso me divierte que haga esos gestos, no hace más que recibir ostias y el 90% de las veces acaba callando bocas.

No querían caña? Pues tomad caña.

La cosa no es que Cristiano sea un chulo por lo que dice la gente de él, es que la gente lo insulta porque es un chulo. Joder, tantos años viendo a CR y algunos aún no queréis enteraros de la película, tiene cojones la cosa xD
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24331 en: 14/11/10, 22:15:47 pm »

Venga ahora dime que el trato a Cristiano es igual que a los que has dicho. Cada gesto que hace se le echa todo el mundo encima, y le hacen entradas de roja en muuuuchos partidos, solo a hacer daño y lo sabes. Cada falta que le hacen se reclama y se le insulta. Venga hombre.

pues si, que vamos a hacer, como un digo es un CRACK pero cae mal.

((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24332 en: 14/11/10, 22:16:21 pm »

Eso sí, que se pase todos los partidos recibiendo patadas a hacer daño, siendo insultado, deseandole la muerte y todas esas mierdas no importa.

Luego con Mou bien que se dice "El que siembra vientos recoge tempestades" Pues aplicaros el cuento, Cristiano no hace más que devolver todo lo que le echan encima. Por eso me divierte que haga esos gestos, no hace más que recibir ostias y el 90% de las veces acaba callando bocas.

entonces xavi,iniesta, messi que reciben mas o menos igual tendrian que actuar igual?

es un crack jugando pero un soberano gilipollas, que le vamos a hacer.

como buen portugues MODESTIA 0

a ellos también los insultan todo el partido y en todos los estadios?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24333 en: 14/11/10, 22:16:39 pm »

:D
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24334 en: 14/11/10, 22:18:30 pm »

entonces xavi,iniesta, messi que reciben mas o menos igual tendrian que actuar igual?

vosotros mismos lo estais diciendo.......

lo insultan en todos los estadios!!!

digo yo que por algo sera, que yo sepa en inglaterra no era un jugador tan odiado, quizas si envidiado por su sueldo y su guapura, pero nunca odiado......

((((ThOr))))

Email
« Responder #24335 en: 14/11/10, 22:20:03 pm »

Todavía no he visto ni una sola repetición del fuera de juego que le han pitado al Sporting, cuando el tio ha metido un golazo de volea impresionante... xD

Que imagino que lo será porque el tio no se ha matado a protestar creo, pero vaya golazo la virgen xD

te refieres a la volea que a hecho media hora después de que el árbitro pitara sabiendolo él y sabiendolo Iker que se a quedado parao y merecia la tarjeta amarilla??

joder, a cualquier cosa le llamas tu golazo y anulado  :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24336 en: 14/11/10, 22:20:49 pm »

En Inglaterra lo era igual que aqui, que envidiosos estos ingleses.

Recuerdo que el Madrid se fue a jugar un amistoso en un pais de mierda rollo Albania y alli tb lo silvaban. Envidiosos everywhere.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24337 en: 14/11/10, 22:20:58 pm »

Le insultan porke saben ke se pika.

A etoo le pasaba igual, lo ke pasa ke tenia el apoyo de la discriminacion racista positiva, ke a la minima de escuchar uh uh uh se paraba el partido.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24338 en: 14/11/10, 22:22:19 pm »

En Inglaterra lo era igual que aqui, que envidiosos estos ingleses.

Recuerdo que el Madrid se fue a jugar un amistoso en un pais de mierda rollo Albania y alli tb lo silvaban. Envidiosos everywhere.

Akel dia lo aplaudian era rollo japon cuando pillaba la bola todos WEEWEWEWe.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24339 en: 14/11/10, 22:22:34 pm »

Con el detalle que el partido esta finiquitado 1-0, min 90 y es consciente. Como la espaldinha. Por cierto hoy ha hecho algo mas?

Si cada vez que la cogía recibía una patada, que quieres que haga el chaval.

Aunque tampoco he visto que haya hecho un mal partido, si ha sido de los mejores del Madrid.
((((ThOr))))

Email
« Responder #24340 en: 14/11/10, 22:23:38 pm »

vosotros mismos lo estais diciendo.......

lo insultan en todos los estadios!!!

digo yo que por algo sera, que yo sepa en inglaterra no era un jugador tan odiado, quizas si envidiado por su sueldo y su guapura, pero nunca odiado......

quizas en Inglaterra no se le atacaba desde muchos periódicos para fomentar odio hacia él y exagerar cada uno de sus detalles, como puede ser una espaldinha. En definitiva, que no había tanto llorón.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24341 en: 14/11/10, 22:24:38 pm »

llorones o no, al chaval modestia no le sobra precisamente....... igual que su amo y señor actual.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24342 en: 14/11/10, 22:25:16 pm »

Es de risa intentar colar ke lo de la espaldinha fue provocar. Porke si la cosa sigue asi, marcar un segundo gol cuando vas ganando tmb sera vacilar.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24343 en: 14/11/10, 22:25:47 pm »

llorones o no, al chaval modestia no le sobra precisamente....... igual que su amo y señor actual.

Claro que no, eso nunca lo ha negado nadie.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24344 en: 14/11/10, 22:26:38 pm »

Es el mejor hasta para esto.

Páginas: 1 ... 1620 1621 1622 [1623] 1624 1625 1626 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir