oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1619 1620 1621 [1622] 1623 1624 1625 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2364152 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #24315 en: 14/11/10, 21:50:40 pm »

A ver si se consigue el gif de CR en pleno subidon.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24316 en: 14/11/10, 21:51:05 pm »

jajajajaja putos sudakas con la publicidad, la sexta tmb esta empezando con eso.

Como esta el partido calentito calentito todo por el Mr reservas.  Pero bueno asi va bien para acostumbrarse al clima hostil de la proxima visita en el campo de los cerdos y las prostitutas.

Di maria hoy no le sale nada.  :(

Como pierden tiempo los colegas.

Por fin se ha visto a kedria cabreado!!

Por ke el arbitro no anula el partido y da los 3 puntos al madrid por canticos "racistas" ese portugues hijoputa es? Si es un mensaje mas claro ke UH UH UH UH a etoo.
AH claro KE ES DIFERENTe.  ::)

como se entere franco que los terrenos que recalfico estan llenos de cerdos y putas veras......

no generalizes que luego te quejas de tus BAN
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24317 en: 14/11/10, 21:54:29 pm »

jajajajaja putos sudakas con la publicidad, la sexta tmb esta empezando con eso.

Como esta el partido calentito calentito todo por el Mr reservas.  Pero bueno asi va bien para acostumbrarse al clima hostil de la proxima visita en el campo de los cerdos y las prostitutas.

Di maria hoy no le sale nada.  :(

Como pierden tiempo los colegas.

Por fin se ha visto a kedria cabreado!!

Por ke el arbitro no anula el partido y da los 3 puntos al madrid por canticos "racistas" ese portugues hijoputa es? Si es un mensaje mas claro ke UH UH UH UH a etoo.
AH claro KE ES DIFERENTe.  ::)

como se entere franco que los terrenos que recalfico estan llenos de cerdos y putas veras......

no generalizes que luego te quejas de tus BAN

¿?¿? por decir la verdad?.  Cochinillo + afueras del camp nou = cerdos y putas.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24318 en: 14/11/10, 21:55:11 pm »

A ver si se consigue el gif de CR en pleno subidon.

skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #24319 en: 14/11/10, 21:55:31 pm »

el tio del paraguas es un crack jaja
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24320 en: 14/11/10, 21:58:12 pm »

Si el del paraguas mira pa los laos y se lo piensa.  :D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #24321 en: 14/11/10, 21:59:57 pm »

mi jefe tiene un año menos que yo y solo somos él y yo en la empresa, si le añadimos que nos conocemos desde siempre y que nos hemos pegado una fiestas los dos juntos que no apareciamos en todo el fin de semana a casa, pues imaginate, se lo digo cada dia  :D

A un skinhead que te encuentres por la calle xd

conozco a muchos skinheads, de hecho yo e pasado esa época tb y como hay confi, pues se lo digo y nos echamos unas risas xd, por cierto, hace 2 semanas estube en un concierto de Sabadell y habian 200 segun la policía (no se equibocan) si se lo digo a alguno en serio igual me mata xd

joer tio, haber a quien dices ahora  :D

que pasa que conoces a todos los skins del mundo ? xd

yo tb me puedo inventar que conozco al papa de roma xd

yo no me invento nada y tampoco tengo porque demostrartelo xd faltaria mas.
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #24322 en: 14/11/10, 22:02:23 pm »

Es que este tipo de equipos (Sporting, Sevilla, Valencia, Bilbao...) los equipos "marrulleros" dan muchisimo asco, y personalmente, nunca he podido ver al Sporting, como tampoco puedo ver al Osasuna, Bilbao, R.Sociedad, Levante y como no el gran Patético.
ale que si hombre que ya se enteró todo el mundo que te cae mal el sporting

Y me caerán peor.
((((ThOr))))

Email
« Responder #24323 en: 14/11/10, 22:05:07 pm »

Que asco de suerte que tenéis, vaya  cantada del portero...

Que ansias de clásico!!!!!!!

canta y no llores

P.D:  [llorar]
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #24324 en: 14/11/10, 22:05:33 pm »

Por eso he dicho antes que no deberia ahcer esas cosas. Y si al energumeno del paraguas se le acaba de girar que? Le da una ostia y ya la tenemos. Luego dicen que no es chulo y prepotente, y va y se pone mirando al publico haciendo eso. En baloncesto no esta permitido hacer eso precisamente para evitar desgracias.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24325 en: 14/11/10, 22:09:29 pm »

Como mola criticar siempre los gestos de Cristiano. Me encanta de verdad.

Eso sí, que se pase todos los partidos recibiendo patadas a hacer daño, siendo insultado, deseandole la muerte y todas esas mierdas no importa.

Luego con Mou bien que se dice "El que siembra vientos recoge tempestades" Pues aplicaros el cuento, Cristiano no hace más que devolver todo lo que le echan encima. Por eso me divierte que haga esos gestos, no hace más que recibir ostias y el 90% de las veces acaba callando bocas.

No querían caña? Pues tomad caña.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #24326 en: 14/11/10, 22:11:19 pm »

Por eso he dicho antes que no deberia ahcer esas cosas. Y si al energumeno del paraguas se le acaba de girar que? Le da una ostia y ya la tenemos. Luego dicen que no es chulo y prepotente, y va y se pone mirando al publico haciendo eso. En baloncesto no esta permitido hacer eso precisamente para evitar desgracias.

Son futbolistas no pidas ke razonen a medio/largo plazo.  :D   Aunke con el VAMOS VAMOS no insulta a nadie.
((((ThOr))))

Email
« Responder #24327 en: 14/11/10, 22:12:21 pm »

lo que hace es pedir que le den mas patadas como diciendo que por mucho que le den él se levantará, a él le provocan los 90 min del partido y no le defiendes, curioso.
Muchos futbolistas perderian los papeles cuando le dan patadas y él se aguanta y se levanta sin decir nada.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #24328 en: 14/11/10, 22:12:32 pm »

Como mola criticar siempre los gestos de Cristiano. Me encanta de verdad.

Eso sí, que se pase todos los partidos recibiendo patadas a hacer daño, siendo insultado, deseandole la muerte y todas esas mierdas no importa.

Luego con Mou bien que se dice "El que siembra vientos recoge tempestades" Pues aplicaros el cuento, Cristiano no hace más que devolver todo lo que le echan encima. Por eso me divierte que haga esos gestos, no hace más que recibir ostias y el 90% de las veces acaba callando bocas.

No querían caña? Pues tomad caña.

entonces xavi,iniesta, messi que reciben mas o menos igual tendrian que actuar igual?

es un crack jugando pero un soberano gilipollas, que le vamos a hacer.

como buen portugues MODESTIA 0
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #24329 en: 14/11/10, 22:14:59 pm »

Venga ahora dime que el trato a Cristiano es igual que a los que has dicho. Cada gesto que hace se le echa todo el mundo encima, y le hacen entradas de roja en muuuuchos partidos, solo a hacer daño y lo sabes. Cada falta que le hacen se reclama y se le insulta. Venga hombre.

Páginas: 1 ... 1619 1620 1621 [1622] 1623 1624 1625 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir