Mourinho puede demostrar que el Sporting salió con los suplentes contra el Barça, regalando practicamente el partido? SI.
Venga hombre, no jodamos con este tipo de cuentos de la vieja, salió como él consideró oportuno y punto. ¿Si el Barcelona saca a algunos suplentes contra el Villarreal es que se está dejando ganar o qué? Los suplentes están a disposición del entrenador y éste hará lo que crea oportuno. Cada vez me molestan más estas suspicacias, dudo mucho que nadie regale partidos a nadie, y mucho menos el Sporting, que está luchando mucho contra el Barcelona y ha estado a punto de rascar empate contra éste en las últimas dos temporadas. Pero claro, tenemos poca memoria.
Las palabras de Preciado pueden entenderse bien o mal, a mí personalmente me ha hecho gracia (porque además tengo mucha filia por el Sporting, al ser toda mi familia asturiana), pero entiendo que a otros no se la haga. Pero de nada sirven estas palabras, o las de Mou, porque donde se demuestran las cosas es en el campo.
A mí Mou me cae cada día peor. Y no por ser del Madrid, sino por sus continuas chulerías y suspicacias. Y lo critico igual que a Guardiola cuando se flipa o dice tontadas, aquí no tengo doble rasero, pero ya está bien de tantas vaciladas. Guardiola meará colonia, pero Mourinho debe mear Channel num 5 o algo así.