manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24255 en: 12/11/10, 18:35:16 pm » |
|
Mourinho manda a la mierda en un momento caliente al arbitro, PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE ---> 2 partidos de sancion.
Guardiola dice ke el arbitro MIENTE, no pide disculpas en ningun momento --> solo multa economica y rebajada despues de protestar la sancion.
El madrid juega miercoles y sabado, no pasa nada. El barsa juega miercoles y en lugar de jugar sabado contra el Real roures cambia al lunes.. ¿VILLARATO? ¿Mano blaugrana? + ¿PLUMERED?
NO KE VA, es diferente.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24256 en: 12/11/10, 18:59:59 pm » |
|
Llamar mentiro al arbitro y no rectificar SI lo hizo. Y la multa viene por eso. Para un juez es mas duro decirle ke miente a un vete a la mierda.
|
|
|
|
 |
« Responder #24257 en: 12/11/10, 19:32:53 pm » |
|
Preciado ha caido en la trampa de Mou, tanta edad y tan poco conocimiento, si señor.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #24258 en: 12/11/10, 19:49:12 pm » |
|
Mourinho manda a la mierda en un momento caliente al arbitro, PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE ---> 2 partidos de sancion.
Guardiola dice ke el arbitro MIENTE, no pide disculpas en ningun momento --> solo multa economica y rebajada despues de protestar la sancion.
NO KE VA, es diferente.
Claro que es diferente, el uno insulta y el otro no.
|
|
|
|
 |
« Responder #24259 en: 12/11/10, 21:14:26 pm » |
|
Guardiola mea colonia y caga pulpo a la gallega, eso ya lo sabemos.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #24260 en: 12/11/10, 22:52:04 pm » |
|
NO KE VA, es diferente.
Para mí, mentiroso es un insulto.
|
|
|
|
 |
« Responder #24261 en: 12/11/10, 23:03:40 pm » |
|
NO KE VA, es diferente.
Es que era mentira xd
|
|
|
|
 |
« Responder #24262 en: 12/11/10, 23:41:20 pm » |
|
Guardiola mea colonia y caga pulpo a la gallega, eso ya lo sabemos.
que mou sea buen entrenador no lo discute nadie. pero tanto quejaros del mea colonias cuando teneis a la prepotencia y soberbia en forma de entrenador en el banquillo. me voy a cansar a repartir owneds como no ganeis nada este año.
|
|
|
|
 |
« Responder #24263 en: 12/11/10, 23:51:16 pm » |
|
El madrid juega miercoles y sabado, no pasa nada. El barsa juega miercoles y en lugar de jugar sabado contra el Real roures cambia al lunes.. ¿VILLARATO? ¿Mano blaugrana? + ¿PLUMERED?
NO KE VA, es diferente.
la posibilidad del sabado nunca se barajo, sin embargo el domingo sonaba desde un principio como el dia clave. si eso vete a ver a tus colegas de la generalitat y quejate. estoy seguro que a muchos cules tampoco les convence para nada la fecha de lunes para el clasico.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #24264 en: 13/11/10, 01:04:04 am » |
|
NO KE VA, es diferente.
Es que era mentira xd
Y a la mierda. De la frase vete a la mierda tampoco, es complemento circunstancial de lugar no?
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #24265 en: 13/11/10, 15:54:14 pm » |
|
Mou se equivocó. Y diria lo mismo si lo hubiera dicho el que mea colonia. Es muy buen entrenador pero tiene una lengua viperina.
Hoy ha salido Pochettino estando de acuerdo con preciado y MICHEL dejandola caer pero mas suavemente.
|
|
|
|
 |
« Responder #24266 en: 13/11/10, 15:57:07 pm » |
|
cuando Mou dice " vete a la mierda" ni es un insulto, y ademas lo dice de mentira xd me explico, la mierda es algo que el ser humano necesita y a la vez necesita no necesitarlo. lo dice de mentira porque en realidad no desea que el colegiado se vaya a un charco de mierda de gorrino. P.D: iros todos a la mierda
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #24267 en: 13/11/10, 16:00:25 pm » |
|
cuando Mou dice " vete a la mierda" ni es un insulto, y ademas lo dice de mentira xd
me explico, la mierda es algo que el ser humano necesita y a la vez necesita no necesitarlo.
lo dice de mentira porque en realidad no desea que el colegiado se vaya a un charco de mierda de gorrino.
P.D: iros todos a la mierda 
Bueno, el lunes díselo a tu jefe a ver qué opina.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #24268 en: 13/11/10, 16:02:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24269 en: 13/11/10, 16:03:12 pm » |
|
mi jefe tiene un año menos que yo y solo somos él y yo en la empresa, si le añadimos que nos conocemos desde siempre y que nos hemos pegado una fiestas los dos juntos que no apareciamos en todo el fin de semana a casa, pues imaginate, se lo digo cada dia
|
|
|
|