|
 |
« Responder #23910 en: 01/11/10, 20:21:46 pm » |
|
Xavi: "En el Madrid sufriría"
"Allí juegan por dentro y yo necesito futbolistas que se abran por los extremos, que me dejen espacio por el centro", aseguró.
------------------
Di maria, Cr, ramos, Marcelo juegan siempre por medio. Otra de pulgar hacia arriba.
yo creo que Xavi tiene razon ya que el madrid muchas veces ace la jugada por dentro y eso que tiene jugadores para acer jugadas x banda i acer centros. Tambien ai que decir que el juego del Barcelona de toque en el santiago bernabeu no seria muy bien visto ya que estan acostumbrados a un juego mas directo
Con España creo que no hubo muchas quejas
ya con españa es otra historia pero con el Madrid no lo es y el año pasao que qerian hacer posesiones largas y lentas encima el publico se les exaba encima, este año a avido un intento sobretodo al principio i es dnd venian los pitos
insinuas que Mou queria imitar el juego de Pep? si es asi dudo que el mejor entrenador del mundo se fije en un Guardiola.
|
|
|
|
 |
« Responder #23911 en: 01/11/10, 20:24:46 pm » |
|
Xavi: "En el Madrid sufriría"
"Allí juegan por dentro y yo necesito futbolistas que se abran por los extremos, que me dejen espacio por el centro", aseguró.
------------------
Di maria, Cr, ramos, Marcelo juegan siempre por medio. Otra de pulgar hacia arriba.
yo creo que Xavi tiene razon ya que el madrid muchas veces ace la jugada por dentro y eso que tiene jugadores para acer jugadas x banda i acer centros. Tambien ai que decir que el juego del Barcelona de toque en el santiago bernabeu no seria muy bien visto ya que estan acostumbrados a un juego mas directo
Con España creo que no hubo muchas quejas
Por mi parte si, sobretodo los 3 partidos de la liguilla fueron bastante torrazo.
Curiosamente empezó en la Eurocopa del tiki taka, si, esa que ganamos.
Y esa eurocopa se gano por los jugadores del barsa claro, y por guardiola ke aun ni entrenaba. 
Rauko, no seas hipócrita, todos sabemos quien fue el heroe de esa Eurocopa... ...Bartra xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #23912 en: 01/11/10, 20:26:21 pm » |
|
Pues se pasa todos los dias criticando al Barça, será barcelonitis de esa.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #23913 en: 01/11/10, 20:28:30 pm » |
|
Y la Eurocopa se ganó, por desgracia, gracias a la extirpación del cancer blanco.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23914 en: 01/11/10, 20:30:27 pm » |
|
Qué pasa que el Barça lleva solo 2 años jugando al tiki-taka?
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #23915 en: 01/11/10, 20:32:38 pm » |
|
Qué pasa que el Barça lleva solo 2 años jugando al tiki-taka? 
Como dijo el gran Paco Buyo, exponente del madridismo cateto, esto del Barça es de hace solo 3 años, o como dijo Casillas, una moda.
|
|
|
|
 |
« Responder #23916 en: 01/11/10, 20:43:55 pm » |
|
Como dijo vuestro otro dios (Cruyff), esto va por rachas, y es un ciclo.
Asi que mejor llamemosle Ciclo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23917 en: 01/11/10, 20:44:39 pm » |
|
Puto fondo negro me ha jodido la imagen.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23918 en: 01/11/10, 21:04:48 pm » |
|
Como dijo vuestro otro dios (Cruyff), esto va por rachas, y es un ciclo.
Asi que mejor llamemosle Ciclo.
Pero a ver, el Barça lleva muchos años jugando así, otra cosa es que gane títulos o no.
|
|
|
|
 |
« Responder #23919 en: 01/11/10, 21:22:22 pm » |
|
Hay que recordar que aquel año el FCB ganó la Liga, jugando muy bien, y que inexplicablemente, echaron a Rijkaard.
Oh wait...
si un tal henikens o como se escriba gano la 7 y tambien volo del nido del cuco. y sino, el mismo del bosque con champions e intercontinental por medio.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #23920 en: 01/11/10, 21:44:48 pm » |
|