oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1529 1530 1531 [1532] 1533 1534 1535 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2391299 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22965 en: 26/09/10, 00:02:32 am »

Joder con un empate y ya asoman algunos trolls.

Mal mou manteniendo el doble pivote cuando podria sacar a granero kedira estaba petadisimo y kitando a Ozil/dimaria.

El levante a lo defensivo total, perdiendo tiempo desde el min 20.

Por el lado bueno, un puntillo mas fuera de casa ya va bien.

Ahora el sport tmb se kejara del arbitro? Todas las faltas las ha tirado el madrid con la defensa a 5 metros.
El entradon ke le mete del Horno a Pedro Leon en un pasado fue roja.  ::)

El fuera de juego que se quedaba el del Levante solo para pasarla o chutar, te lo olvidas? a ver que escusa sacas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22966 en: 26/09/10, 00:04:56 am »

Joder con un empate y ya asoman algunos trolls.

Mal mou manteniendo el doble pivote cuando podria sacar a granero kedira estaba petadisimo y kitando a Ozil/dimaria.

El levante a lo defensivo total, perdiendo tiempo desde el min 20.

Por el lado bueno, un puntillo mas fuera de casa ya va bien.

Ahora el sport tmb se kejara del arbitro? Todas las faltas las ha tirado el madrid con la defensa a 5 metros.
El entradon ke le mete del Horno a Pedro Leon en un pasado fue roja.  ::)

El fuera de juego que se quedaba el del Levante solo para pasarla o chutar, te lo olvidas? a ver que escusa sacas.

No lo recuerdo, el penalti por manos del levante tras un remate de higuain con la cabeza no lo recuerdas? A ver ke escusas sacas.

Trollig fail.

rec_69

Email
« Responder #22967 en: 26/09/10, 01:22:47 am »

Yo no tengo nada que recordar, pues no he sido quien se ha empezado a quejar, pero ya que te quejas de varias cosas, quéjate de todas.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22968 en: 26/09/10, 01:28:06 am »

penoso mourinho en rueda de prensa...

los del levante no querian jugar, que poca memoria tiene este hombre.

semifinales champions año pasado, barça - inter frase suya

mi portero regalaba el balon al barça porque si no tenemos el balon no nos lo pueden robar por lo tanto no propiciar contras.

PUTO LLORON.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22969 en: 26/09/10, 01:39:45 am »

penoso mourinho en rueda de prensa...

los del levante no querian jugar, que poca memoria tiene este hombre.

semifinales champions año pasado, barça - inter frase suya

mi portero regalaba el balon al barça porque si no tenemos el balon no nos lo pueden robar por lo tanto no propiciar contras.

PUTO LLORON.

En la ida tampoco quiso jugar el inter xD.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22970 en: 26/09/10, 01:47:03 am »

Yo no tengo nada que recordar, pues no he sido quien se ha empezado a quejar, pero ya que te quejas de varias cosas, quéjate de todas.

Joder como ke no? vienes a recordar jugadas polemicas ke yo no he mencionado. Pues menciona todas.  :D

Pd: Creo ke ya pasamos la edad del: tu mas tu mas tu mas  V__________V
rec_69

Email
« Responder #22971 en: 26/09/10, 01:50:20 am »

Si, yo vengo a reclamar, tienes razón  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22972 en: 26/09/10, 01:50:57 am »

No, a trollear ya lo he dicho antes.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22973 en: 26/09/10, 07:04:58 am »

maskadita para manded  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22974 en: 26/09/10, 10:49:27 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-parecia-levante-iban-acabar/dasftb/20100925dasdasftb_62/Tes

"Cada uno juega con las armas que quiere, está claro que el potencial económico y futbolístico no es el mismo, pero sólo queríamos jugar nosotros. Parecía que diez del Levante podían haber acabado en el hospital; menos mal que no fue así", ironizó."

Mou el Jugón (alias Airbus) dixit, parece que lo de poner el autobús/avión sólo mola cuando lo hace el "special one", para los demás (incluidos los recién ascendidos) es pecado mortal. Si llora contra el Levante miedo me da cuando juegue contra el Barça y le metamos 3, Madrid se sumergirá en el océano cual segunda Atlántida :D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #22975 en: 26/09/10, 11:35:11 am »

http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1285481408.html

La peor pegada de la Liga: 6 goles en 105 remates

El porcentaje de acierto de los blancos roza el ridículo, ya que sólo han convertido en gol el 5,7% de los remates a puerta.

En MARCA ya empiezan a cavar la tumba a Mou... ¿o quizás a Higuaín? ¿O a Benzema? Con Pellegrini jugaban mal pero tenían pegada, con Mou juegan igual de mal o peor pero con menos pegada. Özil ha pasado de "nuevo Zidane" a "nuevo Guti" (por lo de intermitente, no por fiestero) en un santiamén. A ver qué pasa en el primer partido "serio" que se encuentren. 

Tomás Roncero: http://www.as.com/futbol/articulo/cero-patatero/dasftb/20100926dasdaiftb_21/Tes

Cero patatero
El gol de Raúl al Borussia fue la única noticia buena para un madridismo que está sumido en un estado de depresión creciente. (...) 'Mou mal'.

Un ultrasur con carnet (ganado en una tómbola) de periodista que hoy dice que el Madrid está para el arrastre y mañana o pasado en Punto Pelota volverá con su prepotencia de siempre a decir que son el mejor equipo del mundo y Mou es el puto amo y blablabla. No tiene memoria (sólo para lo que le interesa), inteligencia ni vergüenza alguna pero qué divertido es leer sus gilipolleces y los comentarios que le dedican sus lectores  :D

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #22976 en: 26/09/10, 12:31:41 pm »

Este año se va a llevar mucho la Mou 0'0 por lo que se ve

El madrid en su linea, pero esta vez no hubo tanta suerte
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #22977 en: 26/09/10, 12:45:46 pm »

Yo creo que en el fondo, es un "alivio" eso de la pegada, porque el equipo es el que más llega de la liga creo, pero falta acertar... cuando la delantera del Real Madrid empiece a "carburar" y a aumentar ese porcentaje de acierto, y con la defensa tan buena que tenemos, ésto la verdad que va pintar bastante bien... falta el acierto arriba, que Özil alcance su mejor forma, que con él juega el Real Madrid mejor... y con todo esto se le puede mear la cara al Barsa facilmente xDDDD.
màquina catalana

Email
« Responder #22978 en: 26/09/10, 12:46:16 pm »

hola manded ;D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #22979 en: 26/09/10, 12:53:40 pm »

Yo creo que en el fondo, es un "alivio" eso de la pegada, porque el equipo es el que más llega de la liga creo, pero falta acertar... cuando la delantera del Real Madrid empiece a "carburar" y a aumentar ese porcentaje de acierto, y con la defensa tan buena que tenemos, ésto la verdad que va pintar bastante bien... falta el acierto arriba, que Özil alcance su mejor forma, que con él juega el Real Madrid mejor... y con todo esto se le puede mear la cara al Barsa facilmente xDDDD.
Por fin entiendes el porque el barcelonista lleva tanto tiempo tranquilo
Seguirán llegando los títulos. Felicidades :D
Páginas: 1 ... 1529 1530 1531 [1532] 1533 1534 1535 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir