DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #22935 en: 24/09/10, 19:54:50 pm » |
|
Está bien, tú ganas
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22936 en: 24/09/10, 20:06:15 pm » |
|
Está bien, tú ganas
No, has ganado tu  .
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #22937 en: 24/09/10, 23:32:21 pm » |
|
C H O R R E OOOOO
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #22938 en: 25/09/10, 18:33:46 pm » |
|
Pues va a ser que si, que tenemos una suerte que flipas con tanta ayuda arbitral, y ahora, de los demás equipos. Asi normal que en 5 años se ganen 2 champions, se llegue a dos semifinales, se ganen 3 ligas, se gane una copa... Lo dicho, gracias al Sporting
En la liga si que tiene influencia eso, porque ya sabes la última liga por qué se decidió, por una irrisoria diferencia, por lo que cualquier detalle desnivela la balanza. En cuanto a champions, de las dos que habéis conseguido en el siglo XXI, una es robada xD... o no os acordáis del robo que le metísteis al Chelsea?? xD ... si por justicia futbolística fuese, deberíais tener en los últimos 10 años, una champions menos y dos o tres ligas menos xDDDD; así que bueno, la suerte os acompaña por desgracia..., a ver si cambiase de una puta vez xD.
Soy del tipo de persona que piensa que sea fuera de juego o no el gol de mijatovic en septima, hay un camino para llegar ahi. No fue casualidad. Ahora bien, podrías tú tambien dejar de ser un fanático y por una temporada ser aficionado al fútbol. Cualquier aficionado se rindió al juego de la época de la que hablas. Hoy por hoy sólo salen halagos por parte de Wnger, Fergusos, hasta Lotina xd Y la liga del año pasado se decidió por los dos partidos entre barça y madrid, y para que veas que no soy malote, no te voy a recordar que pasó ni esa temporada, ni en la anterior.
Lo de Mijatovic fue fuera de juego?? pues yo creo que no eeh... pero lo del Barsa con el Chelsea fue clamoroso el robo... y no fue un detalle en una final, sino que fue determinante para que el barsa pasara de ronda cuando la competición iba ya empezando a definirse, era de los primeros duelos fuertes, y ayuda al canto.. no es que el barsa se hubiera hecho ya el camino más difícil, sino que se lo pusieron en bandeja viva, tal como diría José Mota xD.
Si el Barsa está claro que juega de puta madre, pero con eso que me quieres decir?? eso no quita que la mitad de los títulos más importantes que ha conseguido, les hayan echado una mano: entre el villarato, las ayudas de los árbitros y de los equipos que rotan "cuando la situación no es límite", pues así cualquiera gana sextetes y champions regaladas xD.
PARA MI PIONEER QUEDA YA DESACREDITADO COMPLETAMENTE. BORRANDO PERSONAJE DE MI MEMORIA SELECTIVA...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22939 en: 25/09/10, 18:56:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22940 en: 25/09/10, 19:45:14 pm » |
|
Lo de Mijatovic fue fuera de juego?? pues yo creo que no eeh... pero lo del Barsa con el Chelsea fue clamoroso el robo... y no fue un detalle en una final, sino que fue determinante para que el barsa pasara de ronda cuando la competición iba ya empezando a definirse, era de los primeros duelos fuertes, y ayuda al canto.. no es que el barsa se hubiera hecho ya el camino más difícil, sino que se lo pusieron en bandeja viva, tal como diría José Mota xD.
Si el Barsa está claro que juega de puta madre, pero con eso que me quieres decir?? eso no quita que la mitad de los títulos más importantes que ha conseguido, les hayan echado una mano: entre el villarato, las ayudas de los árbitros y de los equipos que rotan "cuando la situación no es límite", pues así cualquiera gana sextetes y champions regaladas xD.
alguien tiene un marco? creo que esto va a ser dificilísimo de superar
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22941 en: 25/09/10, 19:56:47 pm » |
|
Mou repite demasiado el ekipo titular, tendria ke rotar un poco, pero claro luego hay sorpresas si se rota rollito hercules.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22942 en: 25/09/10, 20:52:30 pm » |
|
Mucha posesion y pocos goles.
Fideo el mejor.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #22943 en: 25/09/10, 20:56:24 pm » |
|
Paso de poner la radio que sino marcará el Madrid xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #22944 en: 25/09/10, 21:01:12 pm » |
|
Paso de poner la radio que sino marcará el Madrid xd
Mira ke pedazo de rubia hay aki!! http://www.cadenaser.com/player_radio.html
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #22945 en: 25/09/10, 21:03:58 pm » |
|
jaja
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #22948 en: 25/09/10, 21:17:26 pm » |
|
tipico partido donde mojan alla por el 80 y pa casa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #22949 en: 25/09/10, 21:20:48 pm » |
|
tipico partido donde mojan alla por el 80 y pa casa.
Sisi por eso, siempre que la pongo es cuando pienso hostia vamos a escuchar el final a ver que dicen en la radio y zas gol del Madrid xd davidsteel Me bajaré la sesion que dices
|
|
|
|