oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1476 1477 1478 [1479] 1480 1481 1482 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2402814 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #22170 en: 15/07/10, 14:59:47 pm »

Mucho Khedira pero el que metia los goles era Klose.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #22171 en: 15/07/10, 17:24:18 pm »

Si es verdad lo de Khedira resulta que se han gastado casi 60 millones en Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Y luego pierden a Villa por no soltar unos millones de más, manda cojones...

Lo de Pedro León me parece muy acertado, pasar de Granero a Pedro León como jugador para la banda es un paso muy adelante.
Pero es que lo de los otros no tiene sentido...
Venden a Robben por 25 y traen a Di María por unos 30.
Venden a Sneijder por 15 y traen a Canales por 7 (que será bueno pero dura 45 minutos en el campo).
Y luego traen a Khedira para seguramente vender a Lass por lo mismo o menos.

Es inexplicable... ¿alguien realmente puede preferir Di María - Canales - Khedira en lugar de Robben - Sneijder - Lass por el mismo precio?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22172 en: 15/07/10, 18:12:57 pm »

Quejas, quejas y mas quejas.

Siempre se hace todo mal en el Madrid. Novedad.

Se ficha caro, quejas.
Se ficha barato, quejas.
Se ficha españoles porque todo el mundo los pide, quejas.
Se ficha extranjeros poco conocidos, quejas.
No se ficha a un jugador porque el presidente de su club se rien en nuestra cara, quejas.
Se fichan promesas, quejas porque aqui no tienen sitio las promesas para adaptarse.
Se ficha gente contrastada con una edad, quejas tambien porque son viejos.
Se ficha gente joven contrastada, quejas porque nos roban.

A ver si nos aclaramos.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #22173 en: 15/07/10, 18:23:31 pm »

Eheh que yo los fichajes de Pedro León y de Khedira los veo bien
Ese tipo de fichajes sorpresa a mi me gustan.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22174 en: 15/07/10, 18:44:41 pm »

No entiendo porke fichan al kedira este. Si ya se tiene a Super gago a diarra1 y diarra2. Creo ke lass es mejor kel ke dira. 4 jugadores para el mismo puesto, eso hace abaratar las salidas. Vende primero un poco mas caro y luego fichas. V__V
Tendrian ke fichar a sWei, ozil o muller. El resto de alemanes son para bakillo izkierdo.
Y sobretodo un central ke solo hay 3.

Pedro leon no esta demas una apuesta mas o menos ekonomica ke si sale bien, triunfan. Y si sale mal no es de comedia, rollo 25 kilos por drenthe.

El resto de fichajes: di maria en el mundial solo ha hecho 1 regate. Y canales jugo bien 1 mes.. Encima con Kaka, Van der var (ozil si se ficha) delante de el, poco se vera este año.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #22175 en: 15/07/10, 18:47:16 pm »

Los diarras o gago a la calle, está claro que el gran flo quiere echar todo lo que huela a calderón

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22176 en: 15/07/10, 19:33:50 pm »

Se ficha caro, quejas.
Se ficha barato, quejas.
No se ficha a un jugador porque el presidente de su club se rien en nuestra cara, quejas.
Se fichan promesas, quejas porque aqui no tienen sitio las promesas para adaptarse.

A ver si nos aclaramos.

Eso tiene un nombre ke sabemos todos: Madriditis.  :D
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #22177 en: 15/07/10, 20:57:08 pm »

yo me quejo de lo que no me gusta

hay fichajes que me parecen acertados. por ejemplo arbeloa por poco dinero, o incluso con los de Benzema (35 kilos parecía barato) y Kaka daba palmas con las orejas. Estos dos no han resultado... pues mala suerte.

pero es que lo de cambiar a robben por di maría y además perder dinero ya es la leche.

y canales, pues es un buen fichaje, claro, pero preferiría que hubiera seguido sneijder. como decía alguien antes, precisamente ahora el Madrid necesita jugadores contrastados a ver si ganan algo, no promesas.

khedira? pues bien, son 10 millones, no es caro. pero en ese puesto Lass no creo que lo haga peor que él. ¿lo traen para echar a lass? no lo entiendo. ¿lo traen en vez del centrocampista llegador que hablaban? no lo entiendo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22178 en: 16/07/10, 01:28:58 am »

Un poco de autocritica por parte de un madridista, y los legionarios de FLO salen en 3,2,1...

Autocritica si. Criticar por criticar no.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22179 en: 16/07/10, 01:32:26 am »

Por cierto, Sarabia hara la pretemporada con el Madrid. Puto crack Pablito, que bueno eres.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #22180 en: 16/07/10, 01:39:34 am »

por el precio q se fixa a kedira, lo veo bien. es joven, aun le queda por explotar.

di maria, me iamgino q jugara de extremo con cr9. o triunfa de seguida o se comera dos mierdas, ya q no es lo mismo jugar en el benfica, q jugar en uno delos grandes del mundo.

pedro leon... no le visto jguar e mi vida xD y al canales le veo un bojan del crackovia  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #22181 en: 16/07/10, 08:59:59 am »

Se ficha caro, quejas.
Se ficha barato, quejas.

A ver si nos aclaramos.
Culés trolleando en el post del real madrid, es el pan de cada día. Los que más gracia me hacen son los que hacen la troleada en plan "constructivo", como si encima esperasen que les demos la razón, las gracias o algo por decir cosas "sensatas por nuestro bien". En cualquier caso lo mejor es no entrar en su juego.

Hacer autocrítica en un foro es como predicar en el desierto, nuestros mensajes no van a llegar a ningún lado, y si llegan a quien tiene que llegar, no van a servir de nada porque ni pinchamos ni cortamos. Sabemos que el equipo pasa por una época de mediocridad -en comparación con el eterno rival- y nos aguantamos porque no queda otra alternativa. Os divierte hacer leña del árbol caído, es fácil pero no dice nada bueno de vosotros. Haced autocrítica con vosotros mismos.
Dj-Sety

Email
« Responder #22182 en: 16/07/10, 10:41:20 am »

Fichajes mediocres...

Khedira ya lo decían los comentaristas...el jugador mas flojo de Alemania...suerte que tenian a Schweinsteiger que es al que deberían fichar...

Fichan a Di Maria habiendo tenido a Robben...

Pedro León es bueno pero no para un equipo que quiera ganar al Barça...este jugador tiene nivel Valencia, Atletico o Sevilla como mucho...

Canales...apuesta de futuro que como se quedé ahí se echa a perder...

O la cosa cambia con un par de fichajes potentes o este año no se acercan al Barcelona...Maicon-Cole-Schweinsteiger y podría haber competencia.

Tonetti
Visitante

Email
« Responder #22183 en: 16/07/10, 13:28:50 pm »

Pues el año pasando quedaremos a ¿4puntos?, yo no se dnd veis esa distancia tan abismal.. xd
Sir-Cloud

Registro: 01-07-10

Email
« Responder #22184 en: 16/07/10, 14:26:26 pm »

Mucho Khedira pero el que metia los goles era Klose.

Y que coño pinta Klose en el Madrid? Cuando se han metido mas de 100 goles esta temporada... otra cosa no, pero gol no le falta al Madrid.
Páginas: 1 ... 1476 1477 1478 [1479] 1480 1481 1482 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir