oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1468 1469 1470 [1471] 1472 1473 1474 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2405277 veces)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #22050 en: 04/06/10, 22:47:29 pm »

A mi me parece surrealista que puedas pensar eso, si fuera asi, essien, drogba, lampard y carvalho no estarian en el chelsea, se habrían ido a otro club mas grande por titulos historicos. si no se van es porque el chelsea les garantiza un buen sueldo y aspiraciones actualmente, la historia o la fama puede ser para jugadores pero son una minoría de jugadores tipo benzema etc..

Claro que el Inter no le va a dar lo que pida a Maicon, es que eso obvio, no puedes ir regalando dinero, suficiente esta atracando Eto'o con su inmerecida ficha anual como para hacerle otro mega contrato a un tío de 29 años.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22051 en: 04/06/10, 22:55:13 pm »

Buen sueldo Y ASPIRACIONES tu mismo lo has dicho. Aspiraciones a ganar titulos. Es mas facil ganar titulos en el madrid ke en el valencia, por eso se pira un jugador al madrid o a otro club grande para ganar cosas. Pero bueno para algunos es lo mismo el madrid kel valencia, ok ni ellos mismos se lo creen, todo sea por trollear, aunke luego van de correctos.  :D
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #22052 en: 04/06/10, 23:01:00 pm »

eso no lo discute nadie, es mejor madrid que valencia para eso, pero es lo mismo madrid que chelsea para eso, y el valencia y el chelsea historicamente son iguales, quiza el valencia es superior y todo.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22053 en: 05/06/10, 01:07:06 am »

Buen sueldo Y ASPIRACIONES tu mismo lo has dicho. Aspiraciones a ganar titulos. Es mas facil ganar titulos en el madrid ke en el valencia, por eso se pira un jugador al madrid o a otro club grande para ganar cosas. Pero bueno para algunos es lo mismo el madrid kel valencia, ok ni ellos mismos se lo creen, todo sea por trollear, aunke luego van de correctos.  :D

Cristiano Ronaldo se pira al Madrid por aspiraciones mas que por dinero? porque aspirar, desde luego aspira mas en el Manchester actualmente.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22054 en: 05/06/10, 01:53:21 am »

Cristiano Ronaldo se pira al Madrid por aspiraciones mas que por dinero? porque aspirar, desde luego aspira mas en el Manchester actualmente.

A vale, con la plantilla ke tiene el madrid  se aspira como mucho a la uefa. V_V
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22055 en: 05/06/10, 13:04:15 pm »

No, pero la trayectoria de los últimos años en el Manchester es infinitamente superior a la del Madrid, y quedándose podría haberla mantenido mas sobre seguro.

Pero un buen aumento de sueldo ayuda para cambiar de aires.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #22056 en: 05/06/10, 14:16:09 pm »

Es que esta claro, el United ha llegado mas lejos que el Madrid en CL incluso sin Cristiano.

EDIT:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22057 en: 05/06/10, 16:46:48 pm »

Madriditis por parte de la caverna de las ramblas.

Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22058 en: 05/06/10, 17:23:48 pm »

Lo que me hace gracia que casi todos los jugadores que quiere el Barcelona al cabo de poco sale en la prensa madrileña : el Madrid toca a fulanito, el madrid va a por menganito y tal. Me parece algo penoso xd Como hoy lo de Fabregas xd xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22059 en: 05/06/10, 17:29:46 pm »

Lo que me hace gracia que casi todos los jugadores que quiere el Barcelona al cabo de poco sale en la prensa madrileña : el Madrid toca a fulanito, el madrid va a por menganito y tal. Me parece algo penoso xd Como hoy lo de Fabregas xd xd

Si verdad...
Casos rapidos ke se me ocurre:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-enreda-pregunta-di-maria/dasftb/20100605dasdasftb_4/Tes

Ribery o villa el verano pasado.

Los 2 clubs son iguales, pero el barsa ha vendido bien la moto de ke el madrid es el mal. Solo hay ke ver la imagen de arriba. Ridicule.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #22060 en: 05/06/10, 17:33:29 pm »

El Barça pregunta por Di María

Creo que ya quedó bastante claro porque suenan esos nombres para los dos equipos.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #22061 en: 05/06/10, 17:39:54 pm »

Si verdad...
Casos rapidos ke se me ocurre:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-enreda-pregunta-di-maria/dasftb/20100605dasdasftb_4/Tes

Ribery o villa el verano pasado.

Los 2 clubs son iguales, pero el barsa ha vendido bien la moto de ke el madrid es el mal. Solo hay ke ver la imagen de arriba. Ridicule.

Ribery fue antes el barcelona, no te equivoques xd Y por cierto quien del Barça se le ha acercado: el presidente que se va en 3 semanas o los otros 4 candidatos?

Os recuerdo que en los ultimos años nombre que suena para el Barcelona ipsofacto sale que lo quiere el madrid, sea quien sea. Claro que alguna vez el Barcelona tocara algun jugador que tmb quiere el Madrid, pero no tan exageradamente y tantas veces como el Madrid.

y POR cierto huele a que el Benfica quiere inchar el precio al Madrid xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22062 en: 05/06/10, 18:02:18 pm »

Cristiano: "He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno"

http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1275673574.html
 :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #22063 en: 05/06/10, 18:15:37 pm »

Pues para los millones ke se habra dejado la casa es bastante fea, un monton de espacio ahi con el cesped sin nada.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22064 en: 05/06/10, 21:12:52 pm »

El Barça pregunta por Di María

Creo que ya quedó bastante claro porque suenan esos nombres para los dos equipos.

PFFF! que hijos de ....  :-X , otra vez coñoo!!!! cualquier jugador por el que se interesa el real madrid, al poco tiempo lo toca el barsa para que le cueste mas caro al real madrid, ya pasó hace poco con silva, ahora que el real madrid "pasa" un poco de silva, y se fija mas en di maria porque le gusta mas a mourinho según la prensa, pues ahora el barsa tambien toca a di maria, pfff!!! vaya sindrome que tienen en can barsa, vaya que sii  ::)

Tenía que haber hecho el real madrid igual cogiendo y metiendose en el fichaje de Villa haciendo que le costara mas caro al barsa, pero nosotros acostumbramos a ser un club mas señor, no como en can barsa que acostumbran a tirarlo todo a la cara, sino Laporta hace dos dias sacando otra vez lo del 2-6 cuando le dijeron una cosilla acerca de Mou y el real madrid, eso es vivir del pasado culés, luego os quejáis... en fín, resentimiento en can barsa queda para rato xD, la misma película de siempre...

Y Spaniel, el real madrid ha dejado margen al barsa en lo de cesc, y eso que era un jugador que le interesaba al real madrid principalmente, pero viendo que el barsa lo quiere cotizar a la baja ofreciendo solo 35 millones por un jugador de la talla de cesc y con lo joven que es, y el barsa queriendo aprovechar las declaraciones de cesc para ofrecer tan poco, pues el arsenal ha rechazado la oferta, y el real madrid ve que ahora mismo ofreciendo una cantidad no desorbitada por un jugador de la talla de cesc, que vendrían a ser unos 50 millones de euros precio para las partes, pues yo veo bien que el real madrid ofrezca esa cantidad.
Y en lo de Cesc el real madrid lleva ya varios años detrás de él, el barsa después de enterarse del interés del real madrid entonces montó la guarrada de forzar a cesc a traves de la prensa catalana (sport) forzando al joven futbolista de que tenía que volver porque era de la cantera, que tenía que venir si o si, obligandolo dejandolo een una posicion de que si no venía al barsa y se iba al real madrid volvería a ser un caso figo y lo tratarían tirandole de todo si viniera como jugador del real madrid al camp nou, así que cesc, no seas tonto, vente al real madrid, que esos que tanto te quieren porque sabes que eres el relevo natural para ellos de xavi, te tirarían mierda a manta si no fichas por ellos, GENTUZA PURA!!!
Páginas: 1 ... 1468 1469 1470 [1471] 1472 1473 1474 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir