oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1465 1466 1467 [1468] 1469 1470 1471 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2405966 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22005 en: 03/06/10, 01:41:30 am »

A raul tmb le pasaba con el pelo largo hacia los peores partidos, se lo cortaba y metia gol.
Marcelo es la inversa.

¿Es la señal para ke Drenthe tendria ke kitarse las rastas, para ver la estrella ke lleva dentro?  :)

Más bien para ver algo, como el Drenthe del Crackovia, que no ve nada jaja
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22006 en: 03/06/10, 01:41:49 am »

Messi también esta mas fino con el pelo mas corto xD.
loko18

Email
« Responder #22007 en: 03/06/10, 01:45:44 am »

Hablando del pelo de los jugadores, pero esto que es!!! Estáis amariconaos xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #22008 en: 03/06/10, 02:02:14 am »

La del inter de este año es horrible, made in mercata de barrio. La del madrid ni fu ni fa, aunque esos numero son horrendos, y el numero 1 parece un cipote. La del barça este año si que me gusta, ese toque amarillo, le da otro aire llamativo que me gusta, ahora eso si, los pantalones rojos es una cagada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22009 en: 03/06/10, 02:04:23 am »

Pero bien que tienes puesta la foto de Messi con el pelo corto eh, pirru  :-[
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #22010 en: 03/06/10, 02:07:24 am »

pilleD
loko18

Email
« Responder #22011 en: 03/06/10, 02:08:47 am »

pilleD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #22012 en: 03/06/10, 08:22:44 am »

Jajajaja lo de sin publi es que no se si era en todos los partidos, porque con la blanca jugaban siempre con publi hasta en champions.

Si, sobretodo si eres CR, te queda de puta madre jajaja

No, en serio, en negra está guapa, y bastante más que la del año que viene. Aunque creo que nuestra segunda equipación es más fea aún.

Jajajaja la de este año no me gusta mucho la segunda. Ahora mismo no encuentro fotos con los numeros, pero vaya tela, si encuentro alguna mañana la pongo por aquí xD

EDITO: estos son los números, parecen números de reloj digital cutre no me jodas

Ese 7 de Raul.....  ::) ::)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #22013 en: 03/06/10, 08:48:42 am »

Jajajaja lo de sin publi es que no se si era en todos los partidos, porque con la blanca jugaban siempre con publi hasta en champions.

Si, sobretodo si eres CR, te queda de puta madre jajaja

No, en serio, en negra está guapa, y bastante más que la del año que viene. Aunque creo que nuestra segunda equipación es más fea aún.

Jajajaja la de este año no me gusta mucho la segunda. Ahora mismo no encuentro fotos con los numeros, pero vaya tela, si encuentro alguna mañana la pongo por aquí xD

EDITO: estos son los números, parecen números de reloj digital cutre no me jodas

Ese 7 de Raul.....  ::) ::)
me pido 3 como esa!

Bromas aparte, aún no se sabe que va a ser de raul la próxima temporada, pero si se queda ya sabe que va a tener que chupar banquillo en cantidades industriales.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22014 en: 03/06/10, 10:42:45 am »

Es la influencia femenina del post jaja xd
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #22015 en: 03/06/10, 11:56:11 am »

que rabia que quieran fichar a di maria, no les va bien fichar a Silva o que?
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #22016 en: 03/06/10, 12:19:38 pm »

¿Seguimos en los errores del pasado? No entiendo la gente como insiste a florentino y al entrenador que fichen a tal jugador, cada uno puede tener su opinión, pero pienso que hay que darle libertad absoluta a Mourinho en los fichajes y descartes, y si Mou prefiere antes a Di Maria que a Silva, pues ok, que vamos a saber mas nosotros que Mourinho? el sabrá mejor que nosotros que tipo de jugador le vendría mejor.
Los errores del pasado siempre han sido fichar a nombres y no lo que hacía verdaderamente falta, luego viene un entrenador y tiene a jugadores que para su estilo de juego no se terminan de acoplar porque necesitan a otro tipo de jugador.

Es como algunos madridistas presionando para que se traigan a españoles que si navas, que si silva, que si javi martinez, .... no se dan cuenta que están "embaucados" por lo del barsa que lo están siempre tirando a la cara lo de que  tienen muchos españoles y canteranos en su equipo, y muchos madridistas se ven "manipulados" en decir vengaa españoles, yo pienso que es el entrenador el que decide, y que el real madrid tampoco tiene pocos jugadores españoles, creo que son 5 los que juegan en la selección, pero que vamos, mejor dejemos de mirarnos en el espejo del barsa, que nuestro estilo de futbol de siempre ha sido diferente, un juego mas directo, y en lo de los españoles para mi no es la prioridad, lo 1º es ganar, lo 2º jugar bien y lo 3º ya si tenemos bastantes españoles pues no estaría mal.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #22017 en: 03/06/10, 12:21:24 pm »

¿Seguimos en los errores del pasado? No entiendo la gente como insiste a florentino y al entrenador que fichen a tal jugador, cada uno puede tener su opinión, pero pienso que hay que darle libertad absoluta a Mourinho en los fichajes y descartes, y si Mou prefiere antes a Di Maria que a Silva, pues ok, que vamos a saber mas nosotros que Mourinho? el sabrá mejor que nosotros que tipo de jugador le vendría mejor.
Los errores del pasado siempre han sido fichar a nombres y no lo que hacía verdaderamente falta, luego viene un entrenador y tiene a jugadores que para su estilo de juego no se terminan de acoplar porque necesitan a otro tipo de jugador.

Es como algunos madridistas presionando para que se traigan a españoles que si navas, que si silva, que si javi martinez, .... no se dan cuenta que están "embaucados" por lo del barsa que lo están siempre tirando a la cara lo de que  tienen muchos españoles y canteranos en su equipo, y muchos madridistas se ven "manipulados" en decir vengaa españoles, yo pienso que es el entrenador el que decide, y que el real madrid tampoco tiene pocos jugadores españoles, creo que son 5 los que juegan en la selección, pero que vamos, mejor dejemos de mirarnos en el espejo del barsa, que nuestro estilo de futbol de siempre ha sido diferente, un juego mas directo, y en lo de los españoles para mi no es la prioridad, lo 1º es ganar, lo 2º jugar bien y lo 3º ya si tenemos bastantes españoles pues no estaría mal.

hace falta semejante tocho para citar?

aprende a resumir, valgame.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #22018 en: 03/06/10, 12:30:10 pm »

Ante la ausencia de la opción "ignorar" lo mejor es darle a la ruedecita del ratón xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #22019 en: 03/06/10, 12:38:28 pm »

Fuera coñas. que es la primera vez que leo algo suyo y estoy totalmente de acuerdo ;D
Páginas: 1 ... 1465 1466 1467 [1468] 1469 1470 1471 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir