oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1438 1439 1440 [1441] 1442 1443 1444 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2412997 veces)
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #21600 en: 21/05/10, 18:36:14 pm »

mola porque dice que no tiene potencia, cuando en el video se ve claramente como después de hacerle un quiebro a Perea se lleva el balon hasta sacarle un metro al defensa xd

Higuain tiene, potencia, disparo, sutileza, tecnica, pilleria de DC, desmarque y lo que le caracteriza mas con el club, CASTA.

Otra cosa es que no sea un Cr9 chutando faltas o un messi sentando a 4 defensas pero esque estamos hablando de los dos jugadores mas determinantes del mundo.

que falló el gol contra el lyon? si ese gol llega a entrar, hoy el colega pioner aún se estaria pajeando.

Que me comparas a Pere con Puyo o Piqué?  :D , pero si Perea de vez en cuando hace alguna cagada que lo flipas, y ahí se la hizo Higuain por ganas y presión mas que por calidad, pero creeme que esa no se la lia a defensas de primer nivel como Puyol, Pique, Vidic, Chivu, Terry, etc...

Pero si esta claro, este lo que quiere es un delantero que la coja en su porteria, se los mee a todos y la meta de chilena.

Quiza que empieces a mirar futbol de verdad y menos dibujos animados amijoh.

Vamos a ver, yo me refiero a que encare a un defensa y pueda fundirlo, Higuaín no me transmite eso frente a defensas de primer nivel, en cambio Benzemá tiene mas potencia y mas velocidad que Higuaín, quien haya visto a Karim en forma sabe de lo que hablo, y en forma Karim se meaba al defensa que quería, y sino en el video que han subido como fundía a la defensa en potencia en una jugada ahi que en carrera se meaba al defensa y luego otra que se la lia a puyol y va al palo.

A lo que yo me refiero, es que con delanteros como Higuaín nos podemos olvidar de lucharle la liga al Barsa. Por que? pues por lo siguiente: al pipita le falta potencia para mearse a pique o puyol, y está clarísimo, quien no me crea que vea otra vez los dos partidos contra el barsa, y eso que higuain estaba al 100% con muchos partidos seguidos y en forma, con benzemá al 100% no hubiera sido lo mismo.

No es que no tenga argumentos, es que a todos los que te pongo me contestas con la misma gilipollez. Chaquetero y ventajista eres tú, que el año pasado le estarías comiendo la polla a Higuain. Tener autocrítica no significa ser ventajista payaso.

Si, porque eres un puto payaso, te lo digo aquí y cuando quieras a tu cara, subnormal, que eso es lo que eres, un jodido subnormal.

Ya! que no te enteras Renal xd

Ya ves macho, por lo visto todos somos unos ignorantes, chaqueteros, ventajistas y reconcorosos jajajajaja

La poya mela estaba comiendo tu madre el año pasado ;), MARICONA!! vaya un imbecil que estas hecho colega, anda ya!!! deja de vacilar en un puto foro donde no te ven el careto, seguro que cara a cara no te desfasabas tanto, porque sino irías todos los días con la cara hinchada...
Yo nunca he defendido a Higuaín a tope, porque siempre me ha parecido un delantero bastante normalete y no lo metería ni de broma en el top 10 de mejores delanteros del mundo. Es que me hacéis repetir las cosas muchas veces, y no carbura cierta gente, de que se conforman con un delantero de segundo nivel que no puede irse en la vida de un defensa de elite, se la lía a Perea y ya os sobra, que es un defensa de uefa, pues que me estás contando que higuain es un delantero para uefa, no?? pues podría ser que si, porque luego llega la defensa del lyon o la del barsa y ni la huele.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21601 en: 21/05/10, 18:42:55 pm »

Por favor, discutid sin insultar ;) Y pioner987 descanso un poco, anda.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #21602 en: 21/05/10, 21:27:43 pm »

mola porque dice que no tiene potencia, cuando en el video se ve claramente como después de hacerle un quiebro a Perea se lleva el balon hasta sacarle un metro al defensa xd

Higuain tiene, potencia, disparo, sutileza, tecnica, pilleria de DC, desmarque y lo que le caracteriza mas con el club, CASTA.

Otra cosa es que no sea un Cr9 chutando faltas o un messi sentando a 4 defensas pero esque estamos hablando de los dos jugadores mas determinantes del mundo.

que falló el gol contra el lyon? si ese gol llega a entrar, hoy el colega pioner aún se estaria pajeando.

Que me comparas a Pere con Puyo o Piqué?  :D , pero si Perea de vez en cuando hace alguna cagada que lo flipas, y ahí se la hizo Higuain por ganas y presión mas que por calidad, pero creeme que esa no se la lia a defensas de primer nivel como Puyol, Pique, Vidic, Chivu, Terry, etc...

Pero si esta claro, este lo que quiere es un delantero que la coja en su porteria, se los mee a todos y la meta de chilena.

Quiza que empieces a mirar futbol de verdad y menos dibujos animados amijoh.

Vamos a ver, yo me refiero a que encare a un defensa y pueda fundirlo, Higuaín no me transmite eso frente a defensas de primer nivel, en cambio Benzemá tiene mas potencia y mas velocidad que Higuaín, quien haya visto a Karim en forma sabe de lo que hablo, y en forma Karim se meaba al defensa que quería, y sino en el video que han subido como fundía a la defensa en potencia en una jugada ahi que en carrera se meaba al defensa y luego otra que se la lia a puyol y va al palo.

A lo que yo me refiero, es que con delanteros como Higuaín nos podemos olvidar de lucharle la liga al Barsa. Por que? pues por lo siguiente: al pipita le falta potencia para mearse a pique o puyol, y está clarísimo, quien no me crea que vea otra vez los dos partidos contra el barsa, y eso que higuain estaba al 100% con muchos partidos seguidos y en forma, con benzemá al 100% no hubiera sido lo mismo.

No es que no tenga argumentos, es que a todos los que te pongo me contestas con la misma gilipollez. Chaquetero y ventajista eres tú, que el año pasado le estarías comiendo la polla a Higuain. Tener autocrítica no significa ser ventajista payaso.

Si, porque eres un puto payaso, te lo digo aquí y cuando quieras a tu cara, subnormal, que eso es lo que eres, un jodido subnormal.

Ya! que no te enteras Renal xd

Ya ves macho, por lo visto todos somos unos ignorantes, chaqueteros, ventajistas y reconcorosos jajajajaja

La poya mela estaba comiendo tu madre el año pasado ;), MARICONA!! vaya un imbecil que estas hecho colega, anda ya!!! deja de vacilar en un puto foro donde no te ven el careto, seguro que cara a cara no te desfasabas tanto, porque sino irías todos los días con la cara hinchada...
Yo nunca he defendido a Higuaín a tope, porque siempre me ha parecido un delantero bastante normalete y no lo metería ni de broma en el top 10 de mejores delanteros del mundo. Es que me hacéis repetir las cosas muchas veces, y no carbura cierta gente, de que se conforman con un delantero de segundo nivel que no puede irse en la vida de un defensa de elite, se la lía a Perea y ya os sobra, que es un defensa de uefa, pues que me estás contando que higuain es un delantero para uefa, no?? pues podría ser que si, porque luego llega la defensa del lyon o la del barsa y ni la huele.

Haber si te banean ya de una vez y te vas a tocar los huevos a otra parte... niñato!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #21603 en: 21/05/10, 21:55:47 pm »

Tienes un privado, bufoncillo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21604 en: 21/05/10, 22:01:12 pm »

Queremos sangre.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #21605 en: 21/05/10, 22:06:48 pm »

Lucha en el barro xd
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #21606 en: 21/05/10, 22:08:25 pm »

Esto siempre está así?
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #21607 en: 21/05/10, 22:20:55 pm »

Como ya se ha acabado la liga de verdad empezamos otra de insultos y descalificaciones.

Se aceptan apuestas monetarias y carnales. No paypal and bank transfer. Solo dinero en mano, a robar carteras todos.

De momento lider destacado pioner987, a la caza de el ReNaL y david81.

Pd: Podeis mandar al banquillo una temporadita a pioner987, antes me alegraba el dia y me reia con sus comentarios, pero ahora ya es un poco cansino y no da juego.
Al banquillo como Raul hasta que no recupere su estado de forma idoneo. ;D
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #21608 en: 21/05/10, 23:54:56 pm »

Yo apuesto 100€ por renal [quemar]
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #21609 en: 21/05/10, 23:57:35 pm »

Por favor, discutid sin insultar ;) Y pioner987 descanso un poco, anda.

algunos por mucho menos han sido baneados.

a no ser que aqui haya truco.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21610 en: 22/05/10, 00:20:24 am »

El tema de la casta queda muy bonito en blanco y negro, en la actualidad da un poco de grima, no?

Ah, maricones todos.

(menos blade)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #21611 en: 22/05/10, 00:21:35 am »

El tema de la casta queda muy bonito en blanco y negro, en la actualidad da un poco de grima, no?

[adorar]
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #21612 en: 22/05/10, 00:22:54 am »

Ah, maricones todos.

(menos blade)

Si se kita eso, la historia y los colores, solo kedan 11 tios contra 11 tios chutando una pelota pagados por una empresa. Asi ke, para ke ver la champions pudiendo ver 2ªB mas cerca de casa?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #21613 en: 22/05/10, 00:24:25 am »

solo kedan 11 tios contra 11 tios ....

y siempre ganan los alemanes :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #21614 en: 22/05/10, 00:28:49 am »

baneo de 10 dias no iria mal.
la opción de ignorar tb ayudaria.
baneo permanente seria lo ideal.
si hasta lo dice la mayoria.

ke gran poeta soy  8)
Páginas: 1 ... 1438 1439 1440 [1441] 1442 1443 1444 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir