Para pagar 100 por rooney mejor pagar 40 por el Kun.
Por 40 kilos no te venden al Kun, tendrías que pagarles o la clausula de 60 millones o 50 kilos como mínimo.
Y quien ha dicho que rooney vayan a ser 100? yo creo que con 70 millones de euros se vendría, y sino pues le metemos algún jugador forrallero como mamadú diarra, gago, granero, drenthe, .... y asi si podemos rebajar algo la compra pues mejor. Yo veo en el real madrid así las prioridades ordenadas por importancia:
1º Centro del campo--> Dos centrocampistas que acompañen a xabi alonso en el centro del campo, uno que juegue algo caído a la izquierda (por ej: Silva) y luego otro que juegue con xabi alonso en el centro del campo (por ej: Gerrard, De Rossi, Lampard, ...)
2º Delantera--> Traer un delantero "mortífero" y no la mediocridad que tenemos llamada Higuain, el fichaje en la delantera especial sería Rooney, para hacer junto a CR9 y Kaká un ataque demolador, junto a un centro de campo que si estuviera compuesta por Silva+Xabi Alonso+De Rossi o Gerrard pues sería la crema, y no tanta mierda como la que ha jugado este año ahi (ej: gago, mamadú diarrá, granero, ...), yo a Lass no lo vendía, porque es un recambio perfecto para el centro del campo de xabi alonso y es de los mejores recuperadores del mundo. Para mí, Toure yaya, lass y xabi alonso son los centrocampistas defensivos recuperadores mas completos del mundo.
3º Defensa--> Como Metzelder se va, hay que traer un central en condiciones para el banquillo. También haría falta un lateral izquierdo con proyección ofensiva y que defienda bien (ej: Evra). Si se puede traer un lateral derecho como Maicon pues mejor aun
Este equipo para mi sería el ideal para el año que viene en el real madrid:
Casillas / S.Ramos o Maicon-Pepe-Albiol-Evra o Arbeloa / X.Alonso-De Rossi o Gerrard-Silva / Kaká-CR9-Rooney
Fichajes por prioridad--> Silva>De Rossi o Gerrard>Rooney>Evra>Maicon
Jugadores que deberían vender o dar salida--> Mamadú Diarrá, Granero, Gago, Drenthe (este cedido), Metzelder (este ya esta fuera), Guti, Raul, Higuain (en el caso de que venga un delantero como Rooney o Agüero). A Benzemá no lo vendería ni de broma, hay que darle otro año a ver si termina de explotar y coger ese 100% de forma), ... A lass diarrá ni tocarlo, es un crack, no se vende!! xD