Os quejáis de que os llaman prepotentes y aún sin haber ganado nada , decís que se os tiene envidia
.
Yo es que entonces no entiendo porque se meten tanto con el real madrid, que si se gasta "X" dinero en fichajes, cuando critican eso quedan como envidiosos muy claramente, sobre todo si lo analizas objetivamente te das cuenta.
Tu por ejemplo ponte en el lugar de que el barsa fiche a "X" jugador, y el real madrid criticara diciendo que para que lo fichan y porque se gastan tanto, como quedaría el real madrid??? como envidiosos,, pues eso es lo que hacen en can farsa.
Es como el barsa con el rollo de la cantera que siempre que pueden sueltan "perlas" por ejemplo Laporta diciendo que si unos se gastan millonadas en jugadores y nosotros los sacamos de la cantera, siempre tirándole cosas al real madrid, DAN ASCO!!! que se preocupen de lo suyo y dejen vivir, que parece que tuvieran envidia porque el real madrid haya fichado a jugadores como CR9 o Kaká, ahora dirán que son malos, como son tan subjetivos en can barsa, antes los hubieran fichado si hubieran podido, pero como al final no pudieron, pues a echar mierda y a burchar como zagales pequeños enrabietados.
Todos esos culés que no son de Cataluña que se enteren que para el club ellos son una MIERDA de la que sacar dinero, porque mira cuando hicieron lo de las camisetas para que apoyara la gente como pusieron el contenido de la frase en catalán, dejaron como mierdas a todos esos culés de fuera de Cataluña que no saben catalán, jaajj quedaron como tontos, así que no entiendo como puede haber barcelonistas fuera de Cataluña, el real Madrid por lo menos donde va representa a España con la bandera española, pero el barsa lleva la bandera de Cataluña y cuando pueden hablar lo hacen en catalán, así que allá cada uno, pero que sepan todos esos culés de fuera de cataluña que la independencia la quieren para no mandar dinero a la capital (MADRID), y dejar tiradas a las demás comunidades, ahora que no digan que si no mezclar política con futbol, si la misma frase lo dice: més que un club=política, están siempre igual, y quien tenga dos dedos de frente se da cuenta del percal.
Yo estoy muy orgulloso de mi Real Madrid, tengo la conciencia tranquila porque sé que somos un club señor hinchado hasta los huevos quede que en can barsa nos critican por la puta envida del dinero que tienen menos para gastar y por el tema de la independencia. Y yo se que en el fondo lo que quieren los Laporta y cia, es que odiemos al Barsa y a Cataluña para así ellos conseguir lo que pretenden que es independizarse, y anda si lo iban a pasar mal porque se sabe de siempre que todas aquellas regiones que se han independizado de una mayor, siempre han ido a peor, cuando mas te "aislas", mas pobreza hay.
Vuelvo al fútbol, que me voy por las ramas jejej, pues eso, que yo sería partidario de que haya una buena relación con can barsa, pero es que cada 2x3 están tirando mierda a la capita, y así es imposible, los directivos del barsa ponen a sus aficionados picaos perdidos para que se encaren contra el real madrid, como si fueran marionetas. Pero así es imposible, quien no respeta no merece ser respetad, y eso ocurre con el Barsa, que no respetan al real madrid por algo crónico que tienen.