oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1381 1382 1383 [1384] 1385 1386 1387 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2460155 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20745 en: 01/05/10, 20:54:08 pm »

Al Madrid lo que le pasa es que esta con ansias de ganar titulos y por eso ficha sin parar, pq claro vete a saber la de talentos ocultos que hay en la cantera madridista, pero hay que darles tiempo y tiempo.En fin yo ahora mismo si el Barça se pone a fichar estrellas pues me daria igual.No me verias creando grupos en Jetolibro sobre prepotencia barcelonista y demas.Con eso solo se demuestra tener envidia, como ha dicho pioner antes, es igual que si un amigo se compra un Porsche y yo empiezo a llamarle, chuloooo, prepotente, imperialista y un sin fin de cosas mas.

A mi me trae sin cuidado lo que gaste el madrid. Independientemente de eso considero que es un gasto innecesario, exagerado y a base de talonario (casi sin negociar). A eso fuera de forofismos y polleces se le llama prepotencia. Y no es el Barça el único que ha opinado sobre ese hecho, recuerdo opiniones de Platini por ejemplo.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #20746 en: 01/05/10, 21:00:20 pm »

Al Madrid lo que le pasa es que esta con ansias de ganar titulos y por eso ficha sin parar, pq claro vete a saber la de talentos ocultos que hay en la cantera madridista, pero hay que darles tiempo y tiempo.En fin yo ahora mismo si el Barça se pone a fichar estrellas pues me daria igual.No me verias creando grupos en Jetolibro sobre prepotencia barcelonista y demas.Con eso solo se demuestra tener envidia, como ha dicho pioner antes, es igual que si un amigo se compra un Porsche y yo empiezo a llamarle, chuloooo, prepotente, imperialista y un sin fin de cosas mas.

jejeje ya vess tioo, porque cuando vas a oir a hablar a florentino o pellegrini lanzando dardos a barcelona, nunca!!,,,, en cambio el entrenador del barsa y su presidente con su directiva no paran, que si imperialismo, lo que tienen ES UNA ENVIDA QUE SE CAEN PARA ATRÁS, porque yo me pueda gastar mas dinero que otro voy a ser un imperialista o un prepotente??? lo que hay es mucho envidioso suelto, y al real madrid le tienen practicamente todos los club manía por la envidia, no hay mas, porque es el club con mas titulos y el que mas dinero se puede gastar. Cada uno que se gestione como quiera su dinero y MENOS ENVIDIA!!!! que ya está bien jajajj, la envidia es muy malaaaa
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20747 en: 01/05/10, 21:06:41 pm »

Por mi perfecto que lleveis esas ideas de que se os llama prepotentes por envidia.

Más antimadridismo habrá en todo el país, no se como le veis xD

Mientras penseis así, y la palabra autocritica os sea desconocida, por mi perfecto.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #20748 en: 01/05/10, 21:33:43 pm »

Pero claro como no teneis pasta para fichar estrellas

El Madrid tener tener, tampoco tiene.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20749 en: 01/05/10, 22:50:35 pm »

Contais ke los fichajes de Arbeloa y Granero son como extracomunitarios casi.
loko18

Email
« Responder #20750 en: 02/05/10, 00:02:04 am »

Os quejáis de que os llaman prepotentes y aún sin haber ganado nada , decís que se os tiene envidia  :o .
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20751 en: 02/05/10, 00:07:39 am »

Os quejáis de que os llaman prepotentes y aún sin haber ganado nada , decís que se os tiene envidia  :o .

NADA???????????

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475224/PalmaresTotal/Palmares.htm

A regar el cesped.
loko18

Email
« Responder #20752 en: 02/05/10, 00:10:30 am »

Tu a lo tuyo Rauko no cambies xD
pioner987

Email
« Responder #20753 en: 02/05/10, 03:07:32 am »

Yo es que entonces no entiendo porque se meten tanto con el real madrid, que si se gasta "X" dinero en fichajes,  cuando critican eso quedan como envidiosos muy claramente, sobre todo si lo analizas objetivamente te das cuenta.

Tu por ejemplo ponte en el lugar de que el barsa fiche a "X" jugador, y el real madrid criticara diciendo que para que lo fichan y porque se gastan tanto, como quedaría el real madrid??? como envidiosos,, pues eso es lo que hacen en can farsa.

Es como el barsa con el rollo de la cantera que siempre que pueden sueltan "perlas" por ejemplo Laporta diciendo que si unos se gastan millonadas en jugadores y nosotros los sacamos de la cantera, siempre tirándole cosas al real madrid, DAN ASCO!!! que se preocupen de lo suyo y dejen vivir, que parece que tuvieran envidia porque el real madrid haya fichado a jugadores como CR9 o Kaká, ahora dirán que son malos, como son tan subjetivos en can barsa, antes los hubieran fichado si hubieran podido, pero como al final no pudieron, pues a echar mierda y a burchar como zagales pequeños enrabietados.

Todos esos culés que no son de Cataluña que se enteren que para el club ellos son una MIERDA de la que sacar dinero, porque mira cuando hicieron lo de las camisetas para que apoyara la gente como pusieron el contenido de la frase en catalán, dejaron como mierdas a todos esos culés de fuera de Cataluña que no saben catalán, jaajj quedaron como tontos, así que no entiendo como puede haber barcelonistas fuera de Cataluña, el real Madrid por lo menos donde va representa a España con la bandera española, pero el barsa lleva la bandera de Cataluña y cuando pueden hablar lo hacen en catalán, así que allá cada uno, pero que sepan todos esos culés de fuera de cataluña que la independencia la quieren para no mandar dinero a la capital (MADRID), y dejar tiradas a las demás comunidades, ahora que no digan que si no mezclar política con futbol, si la misma frase lo dice: més que un club=política, están siempre igual, y quien tenga dos dedos de frente se da cuenta del percal.

Yo estoy muy orgulloso de mi Real Madrid, tengo la conciencia tranquila porque sé que somos un club señor hinchado hasta los huevos quede que en can barsa nos critican por la puta envida del dinero que tienen menos para gastar y por el tema de la independencia. Y yo se que en el fondo lo que quieren los Laporta y cia, es que odiemos al Barsa y a Cataluña para así ellos conseguir lo que pretenden que es independizarse, y anda si lo iban a pasar mal porque se sabe de siempre que todas aquellas regiones que se han independizado de una mayor, siempre han ido a peor, cuando mas te "aislas", mas pobreza hay.

Vuelvo al fútbol, que me voy por las ramas jejej, pues eso, que yo sería partidario de que haya una buena relación con can barsa, pero es que cada 2x3 están tirando mierda a la capita, y así es imposible, los directivos del barsa ponen a sus aficionados picaos perdidos para que se encaren contra el real madrid, como si fueran marionetas.  Pero así es imposible, quien no respeta no merece ser respetad, y eso ocurre con el Barsa, que no respetan al real madrid por algo crónico que tienen.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20754 en: 02/05/10, 03:32:59 am »

Ni "de flay" me leo eso
pioner987

Email
« Responder #20755 en: 02/05/10, 03:53:41 am »

Ni "de flay" me leo eso

Si quieres seguir en la ignorancia no lo leas, mucha gente debería ver mas allá de lo que le "echan".
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #20756 en: 02/05/10, 04:26:00 am »

Me pondria a rebatir tus "argumentos" pero pa'que?

Eso si, te recomiendo tratar tu complejo con el Barça, por tu salud.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #20757 en: 02/05/10, 04:29:22 am »

Otro que no se va a leer ese tocho "ni de flay". Pero no porque sea un tocho, si no por el tocho que tiene en la cabeza el que lo ha escrito.

Ah, y un consejo, aprende a usar los puntos y aparte.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #20758 en: 02/05/10, 04:36:21 am »

La puta ostia, vaya tochazo hamijo... xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #20759 en: 02/05/10, 04:38:10 am »

"El manifiesto de la Barcelonitis", by pioner987.
Páginas: 1 ... 1381 1382 1383 [1384] 1385 1386 1387 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir