Es curioso, Mourinho es un entrenador que detesto, su prepotencia, su filosofía de juego, su persona en sí es detestable y por estás mismas cualidades encaja en el Madrid y el aficionado, lejos de criticarle este tipo de comportamientos, lo ve directamente en su banquillo adjudicándole méritos que yo pese a ser supuestamente fútbol no veo...
Puede ser un gran entrenador y saber sacar partido de muchas situaciones (sin duda respecto a este partido la diferencia se marcó en la ida y el pase lo perdió directamente el Barça por su mal juego y por no saber resolver, el Inter supo mantenerse y aprovechar los fallos del rival ayudados de un árbitro de la misma calaña portuguesa, pero no ganó por méritos propios) pero no tiene ni saber estar y le pierde mucho la boca.
El comportamiento que tuvo ayer mismo mientras Guardiola hablaba con uno de sus jugadores en su área técnica y sale el otro a meterse y a picar por detrás porqué sabemos todos que no le estaba deseando suerte ni palabras bonitas... es la clara imagen del tipo de persona que es. En su liga, no suele hacer declaraciones y ayer se tiro más de 40min hablando del partido en la rueda de prensa, como dijo uno de los comentaristas de Rac1, ¿no se pueden poner los aspersores aquí? jaja, que grande, por un momento me imaginé al periodista llenándose la boca de agua y escupiéndola por tiempos a modo de aspersor jajaja

Está claro que acabará en el Madrid, os va como anillo al dedo y es el tipo de entrenador que quiere el aficionado madridista. Y ahora vendrán los discursitos hechos a medida, pero antes de que podáis decir que esta opinión está condicionada porqué forma parte del Madrid o lo que sea, que veáis que lo pienso desde hace mucho tiempo incluso desde cuando se pensó como primer entrenador para el Barça. No tiene los valores que queremos aquí, los bocazas y prepotentes van a otro equipo y si llega a entrenar al Madrid estoy segura de que le dará títulos. Pero a mí no me valen ganarlos de todas las maneras, prefiero haber disfrutado de un EQUIPO hasta las semifinales, pese a estos 2 últimos partidos donde no han sido los mejores... que ganarla con un NO fútbol aburrido y cobarde. Son maneras distintas de entender un deporte, los títulos, aunque no lo parezca, no lo son todo, para mí es más importante como ganarlos o como perderlos. Lo creáis o no.