oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1368 1369 1370 [1371] 1372 1373 1374 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2466107 veces)
Acid Jordi

Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!

Email
« Responder #20550 en: 15/04/10, 14:16:08 pm »

Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

A ver si les meten un buen purazo a toda esa basura.

Ojalá tengan que pagar lo que no está escrito.

Esto lo he leído esta mañana y me he puesto de los nervios. Mira que CR9 no es precisamente santo de mi devoción, pero estoy hasta los cojones de que desde los medios se calumnie a la gente por la puta cara y luego salgan de rositas. Espero que les metan un buen puro a esos malnacidos.
Yo tampoco creo que eso sea cierto, cristiano podra ser chulo y todo lo que querais pero se ve un tio deportista y profesional como la copa de un pino. Ojala les caiga un buen puro, estos impresentables se deben creer los amos del pais que pueden hablar de quien les apetezca y con la poca credibilidad que tiene esta gentuza, como a degenerado esa cadena de television, en fin T5 por el culo te la h...o pensara el bueno de ronaldo :)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20551 en: 15/04/10, 14:39:24 pm »

Es ke aunke fuese verdad y Jorge Javier estaba en orgia con CR y Guti, tendria ke demostrarlo por fotos/videos y si tuviera ese material ya lo hubiese emitido.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #20552 en: 15/04/10, 14:52:43 pm »

Mientras no se demuestre lo contrario, los jugadores del Madrid no han hecho nada. O enseñan fotos , videos etc o el programa ese va a tener q rascarse mucho el bolsillo xd xd Pero no seria la primera vez. Recordad esos famosos cumpleaños de Ronaldo el Gordo , menudas mujeres llevaba (casi todas parecian prostitutas de lujo xd)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20553 en: 15/04/10, 14:54:41 pm »

A ver es imposible que estuvieran de fiesta, mas que nada porque no dijeron que estuviera Guti, asique tiene que ser troleada fijo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20554 en: 15/04/10, 15:10:50 pm »

Ke grande Ronaldo eso si tubo ke ser una buena fiesta. Estaban dando la noticia con el video de fondo, y solo se veian taxis llegando con 2 o 3 tias cada uno durante varios minutos.  :D EL FENOMENO. 

Al poco rato se ve a Figo saliendo con su mujer con cara de moskeo. FAIL

¿Alguien tiene el video?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #20555 en: 15/04/10, 15:56:15 pm »

Pero ke paradas ha hecho buenas valdes? Y me refiero a paradas de "vuelo" NINGUNA. Todas las ke para es en el 1 vs 1 y las ke tiran al muñeko. La suerte ke tiene ke esta en el barsa y no le llegan casi. Asi es zamora cualkier portero.

Insisto, no creo ke sea porke es madridista Del boske, porke sino no llevaria a pakete buskets.

Que el Barça tenga una gran defensa no significa que Valdes no haga su trabajo y no haya hecho grandes paradas. Tu propósito de desmerecer siempre al CAMPEÓN es demasiado evidente.

Toma échale un ojo, que parece que no sabes de que hablas...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo</a>

El que no haga tantas palomitas no lo hace menos eficaz, a mi las florituras en la portería me dan igual, lo que quiero es que el balón no entre, si se puede hacer bonito mejor para el espectáculo, pero lo que cuenta al final es que la portería quede a cero.

Sabe posicionarse muy bien, en los 1 contra 1 es el mejor y lejos quedan las cantadas que cometía años atrás, se podría decir que ha madurado y es muy joven para ser portero, así que ojalá nos queden muchos años de Valdes a este nivel, que quizás para ti no haga nada, pero al Barça le ayuda a sumar títulos y eso es lo que cuenta.

Busquets como recambio es muy válido, tiene unas características que en según que partidos puede ir muy bien, hay veces que tiene sus menos, pero los minutos en la selección si llega a debutar serán escasos, así que estoy segura que sabrá aprovecharlos y lo dará todo.

Ya lo he visto, lo ke yo decia, muchas paradas de 1 vs 1 con tiro al muñeco. Solo 2 paradas donde si tiene ke ver el portero contra el At de madrid y contra el malaga en toda la temporada.

En youtube todos los futbolistas son muy buenos.................. ...o muy malos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk</a>

Haber, el primer video demuestra que Valdés su fuerte son los balones bajos, pero tb hace alguna parada aérea; pero paradas impresionantes?, pues alguna que se encuentra por el camino (porque se coloca bien) y la de Drogba que es la única que me pone los pelos de punta, en cambio Casillas paradones tiene 1.000 mas que él.

El segundo video nosé que pinta en el debate de si está para jugar en la selección o no, porque las cagadas aunque son monumentales, no son actuales, Valdés gracias a Dios a mejorado su juego con los pies y su salida de puños, osea que eso no tendría que ser argumento de decisión.

Yo prefiero tener de titular a Casillas, y de suplente por si hay tanda de penaltys a Reina. Yo a Valdés lo dejaría en casita.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20556 en: 15/04/10, 20:54:45 pm »

El madrid ha salido un poco empanado, empanada la de marcelo en el 1 gol.

Como sobra gago, por un partido bueno ke hizo, toca tragar 4 partidos de nada. KE VUELVA LASSSSSSS.

Luego Cr vdv y guti han puesto un poco para hacer algo.

Gol dedicado a salvame.

Lass por gago, garay por marcelo y Benzema por higuain YA!!!!!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20557 en: 15/04/10, 22:01:08 pm »

2ª parte:

El cambio era gago por lass no por mamadu. Ha sido ir de guatemala a guatepeor.

Segunda parte con 54645 ocasiones. ¿Higuain ha perdido el gol?

Grande rafaelin Sal del Bar, si este verano era el primero en ser vendido esta segunda vuelta ha hecho meritos para kedarse.

Los delanteros le han pintado la cara a Albiol de mala manera, si no llega a ser por los fuera de juegos...

El cruasan y el portero merecen estar en un ekipo superior al Almeria.

---------------------

Año 2010 tiempos en donde te puedes bajar una pelicula en 5 minutos, lo mismo ke tarda en cargar una pagina este foro.  :o
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #20558 en: 16/04/10, 00:14:57 am »

garay por marcelo? xD

Partido sin más... que me ha servido para darme cuenta definitivamente de que Albiol no vale como central titular del Madrid.

Lo de que jueguen Gago y Mahamadou ya por decreto por delante de Lass no tiene perdón... es inexplicable.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20559 en: 16/04/10, 07:36:57 am »

garay por marcelo? xD

Partido sin más... que me ha servido para darme cuenta definitivamente de que Albiol no vale como central titular del Madrid.

Lo de que jueguen Gago y Mahamadou ya por decreto por delante de Lass no tiene perdón... es inexplicable.

Marcelo fuera, pasa ramos a derecha y arbeloa izkierda. Kedan albiol y garay de central. Pero me parece ke no estaba ni en el bankillo. La pega de la retransmision sudakil ke dicen nombres por decir.

Con lo de Albiol, menos mal, no soy el unico ke lo piensa. Solo para al delantero de frente, en cuanto le perfilan hasta luego. Y tiene un cruce aceptable. En lo demas una gran mentira, otro jugador fake en un buen ekipo. Ahora ke alguien diga ke tmb lo critico porke es ridicule.  ;D Plumerito´s FAIL.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #20560 en: 16/04/10, 08:32:07 am »

Garay tenía 5 amarillas, por eso lo decía.

Y Albiol, hasta ahora estaba rindiendo por encima de lo esperado pero lleva unos partidos que tela... aunque con Pepe esconde sus carencias, a ver si vuelve pronto.
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #20561 en: 16/04/10, 09:43:06 am »

Como en el patio del colegio pero... golazo de CR!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20562 en: 16/04/10, 11:22:00 am »

bueno el partido de ayer no lo vii pero x los resumenes y la radio comentare xDD!! pues los primeros 10min del madrid fueron arrollantes contra la porteria del almeria con muchos chuts a porteria pero alves las parava todas, despues el madrid bajo el ritmo y es cuando el almeria marco el gol, apartir de ahi parece k el madrid despierta un poco y pam golazo de cristiano, despues unas cuantas ocasiones claras del madrid k se fallaron tambien otras tantas del almeria y hasta k un chut de van der vaart entro.. el almeria izo un buen partido supo colocarse en el campo aunque estubieron un rato atras.. el sabado veremos haber k pasa :D

en la radio escuche k diego alves portero del almeria podria ser el segundo portero del madrid k ya estubo preguntando referencias sobre madrid..
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #20563 en: 16/04/10, 11:26:36 am »

Yo lo estuve escuchando y Higuaín se ve que estuvo más que penoso...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20564 en: 16/04/10, 11:31:45 am »

Si, a ver si fichan al alves para hacerle competencia a casillas, porke con jersey dudek Casillas tmb esta bastante relajado.
Y seguramente haga mas paradas en copa del rey. Porke el colega jersey... menudos 4 partidos se ha currado en 2 años.
Páginas: 1 ... 1368 1369 1370 [1371] 1372 1373 1374 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir