oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1367 1368 1369 [1370] 1371 1372 1373 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2466681 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20535 en: 15/04/10, 09:43:19 am »

Pero ke paradas ha hecho buenas valdes? Y me refiero a paradas de "vuelo" NINGUNA. Todas las ke para es en el 1 vs 1 y las ke tiran al muñeko. La suerte ke tiene ke esta en el barsa y no le llegan casi. Asi es zamora cualkier portero.

Insisto, no creo ke sea porke es madridista Del boske, porke sino no llevaria a pakete buskets.

Que el Barça tenga una gran defensa no significa que Valdes no haga su trabajo y no haya hecho grandes paradas. Tu propósito de desmerecer siempre al CAMPEÓN es demasiado evidente.

Toma échale un ojo, que parece que no sabes de que hablas...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo</a>

El que no haga tantas palomitas no lo hace menos eficaz, a mi las florituras en la portería me dan igual, lo que quiero es que el balón no entre, si se puede hacer bonito mejor para el espectáculo, pero lo que cuenta al final es que la portería quede a cero.

Sabe posicionarse muy bien, en los 1 contra 1 es el mejor y lejos quedan las cantadas que cometía años atrás, se podría decir que ha madurado y es muy joven para ser portero, así que ojalá nos queden muchos años de Valdes a este nivel, que quizás para ti no haga nada, pero al Barça le ayuda a sumar títulos y eso es lo que cuenta.

Busquets como recambio es muy válido, tiene unas características que en según que partidos puede ir muy bien, hay veces que tiene sus menos, pero los minutos en la selección si llega a debutar serán escasos, así que estoy segura que sabrá aprovecharlos y lo dará todo.

Ya lo he visto, lo ke yo decia, muchas paradas de 1 vs 1 con tiro al muñeco. Solo 2 paradas donde si tiene ke ver el portero contra el At de madrid y contra el malaga en toda la temporada.

En youtube todos los futbolistas son muy buenos.................. ...o muy malos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk</a>

No tienes remedio...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20536 en: 15/04/10, 09:50:55 am »

Pero ke paradas ha hecho buenas valdes? Y me refiero a paradas de "vuelo" NINGUNA. Todas las ke para es en el 1 vs 1 y las ke tiran al muñeko. La suerte ke tiene ke esta en el barsa y no le llegan casi. Asi es zamora cualkier portero.

Insisto, no creo ke sea porke es madridista Del boske, porke sino no llevaria a pakete buskets.

Que el Barça tenga una gran defensa no significa que Valdes no haga su trabajo y no haya hecho grandes paradas. Tu propósito de desmerecer siempre al CAMPEÓN es demasiado evidente.

Toma échale un ojo, que parece que no sabes de que hablas...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo</a>

El que no haga tantas palomitas no lo hace menos eficaz, a mi las florituras en la portería me dan igual, lo que quiero es que el balón no entre, si se puede hacer bonito mejor para el espectáculo, pero lo que cuenta al final es que la portería quede a cero.

Sabe posicionarse muy bien, en los 1 contra 1 es el mejor y lejos quedan las cantadas que cometía años atrás, se podría decir que ha madurado y es muy joven para ser portero, así que ojalá nos queden muchos años de Valdes a este nivel, que quizás para ti no haga nada, pero al Barça le ayuda a sumar títulos y eso es lo que cuenta.

Busquets como recambio es muy válido, tiene unas características que en según que partidos puede ir muy bien, hay veces que tiene sus menos, pero los minutos en la selección si llega a debutar serán escasos, así que estoy segura que sabrá aprovecharlos y lo dará todo.

Ya lo he visto, lo ke yo decia, muchas paradas de 1 vs 1 con tiro al muñeco. Solo 2 paradas donde si tiene ke ver el portero contra el At de madrid y contra el malaga en toda la temporada.

En youtube todos los futbolistas son muy buenos.................. ...o muy malos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk</a>

A ver si ahora te enteras...
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20537 en: 15/04/10, 09:51:35 am »

me hace gracia lo de dios nombrando a messi xDD!! messi solo es jugador con el barcelona xk con la seleccion k alguien me diga donde esta xk argentina se a clasificado a duras penas y eso k tienen a un '' DIOS '' como nombrais vosotros...

A mí me hacen gracia tus comentarios oportunistas, sólo apareces por aquí cuando te conviene y para decir estupideces.

Messi en Argentina juega un roll totalmente diferente, la selección Argentina tiene muy buenos delanteros, pero en el medio del campo no tiene nada y si no les llega el balón dificilmente podrán hacer cosas. Si no eres capaz de valorar el fútbol de Messi y rendirte ante él, es que no tienes ni idea, así de claro.

Fíjate como juega en el Barça, que es su equipo y es donde lo tienes que valorar, no en una selección donde el entrenador es un yonki y por mucho que haya sido uno de los mejores jugadores del mundo, no tiene ni idea de llevar un equipo y si él no mueve bien las fichas, los jugadores no pueden lucirse.
messi se tiene k valorar tanto en la seleccion como en el barsa, k el entrenador de argentina no sepa hacer jugar a su equipo con los grandes jugadores k tiene es su gran problema, yo no dudo de la gran calidad k tiene messi k en cualquier momento te la puede liar pero de ahi a llamarle dios hay un gran trozo, k sera unos de los jugadores de la historia del futbol no lo dudo xk llegara muy lejos, pero todo llega y todo a su tiempo...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20538 en: 15/04/10, 10:10:46 am »

me hace gracia lo de dios nombrando a messi xDD!! messi solo es jugador con el barcelona xk con la seleccion k alguien me diga donde esta xk argentina se a clasificado a duras penas y eso k tienen a un '' DIOS '' como nombrais vosotros...

A mí me hacen gracia tus comentarios oportunistas, sólo apareces por aquí cuando te conviene y para decir estupideces.

Messi en Argentina juega un roll totalmente diferente, la selección Argentina tiene muy buenos delanteros, pero en el medio del campo no tiene nada y si no les llega el balón dificilmente podrán hacer cosas. Si no eres capaz de valorar el fútbol de Messi y rendirte ante él, es que no tienes ni idea, así de claro.

Fíjate como juega en el Barça, que es su equipo y es donde lo tienes que valorar, no en una selección donde el entrenador es un yonki y por mucho que haya sido uno de los mejores jugadores del mundo, no tiene ni idea de llevar un equipo y si él no mueve bien las fichas, los jugadores no pueden lucirse.
messi se tiene k valorar tanto en la seleccion como en el barsa, k el entrenador de argentina no sepa hacer jugar a su equipo con los grandes jugadores k tiene es su gran problema, yo no dudo de la gran calidad k tiene messi k en cualquier momento te la puede liar pero de ahi a llamarle dios hay un gran trozo, k sera unos de los jugadores de la historia del futbol no lo dudo xk llegara muy lejos, pero todo llega y todo a su tiempo...

Yo estoy acostumbrada a llamar a las cosas por su nombre, Lionel a día de hoy es el D10S del fútbol, actualmente no tiene rival, por todo lo que hace y como lo hace. Es muy joven y veremos a ver hasta donde llega, pero el adjetivo ya lo tiene más que ganado, al menos hoy por hoy y sin tener en cuenta hasta donde llegue Argentina en el mundial. Las cosas se demuestran día tras día, partido tras partido y es algo que ya se ha ganado, no hay que esperar a ver que hace porqué ya lo ha hecho, lo único que puede hacer es confirmar una vez más lo que todos sabemos.

No seamos como los argentinos que critican a Messi porqué con sus selección no marca goles e incluso se atreven a decir que no es tan bueno xd
En vez de echar la culpa y criticar al jugador que miren a que se debe, que son muy de "primero critico y luego pregunto".
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20539 en: 15/04/10, 10:19:12 am »

Te planteo una duda, si Messi fuera Congoleño por ejemplo, o cualquier selección que ni siquiera compite Mundiales o apenas pasa la fase de liguilla, pero en su equipo ganara todo lo posible como ya ha hecho, y se mantuviera a gran nivel hasta los 30 años, se le podría negar que ha sido el mejor de la historia por no obtener el mundial? obviamente el solo no puede hacerlo todo en un deporte de EQUIPO.
Pues con Argentina lo mismo, además de el hay muy buenos jugadores, pero si no tienes una defensa sólida y un medio del campo serio, no ganas un mundial.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20540 en: 15/04/10, 10:26:47 am »

hombre mirado de esa manera tienes razon ya a pasado con varios jugadores con su seleccion... pero todo a su devido tiempo ahora mismo es el mejor jugador del mundo y no tiene rival eso no lo discuto, pero hay k esperar el dia a dia y partido tras partido, y k en los partidos importantes es el jugador k da mas el callo xk ya lo a demostrado..

ombre esque los argentinos son muy tajantes con el futbol sii x ellos fuera messi no iria ni a la seleccion...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20541 en: 15/04/10, 11:02:38 am »

Donde dije digo, digo Diego (L)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20542 en: 15/04/10, 11:10:11 am »

Valdés se merece ir a la Selección por delante de muchos otros, al igual que Don Pedro, pero bueno, que lleven a algun payaso tb, para el buen rollo y tal.

Aunque para mi mejor que no vayan, al enemigo ni agua. xD
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #20543 en: 15/04/10, 11:17:09 am »

peña eso es el post del madrid  ;D ;D, es la primera vez que entro xD y ya veo que tampoco nadie esta de acuerdo con nadie jajajajajajajajajaja
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20544 en: 15/04/10, 12:49:25 pm »

Para el chaketas, ke decia kel fichaje de Cr no era rentable....

http://www.defensacentral.com/real_madrid/44446/ronaldo-camisetas-bernabeu
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=201284

1.2 Millones de camisetas vendidas SOLO en madrid * 80Euros cada una = 96Millones

96 M /2  (50% derechos imagen) = 48 Millones para el club.

Si el abola no se ekivoca y son cifras oficiales, parece ke los numeros cuadran.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20545 en: 15/04/10, 12:53:09 pm »

Si lo dicen en defensacentral no hay nada que objetar.

Y esto sin contar las que venden en China, oju.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #20546 en: 15/04/10, 13:01:34 pm »

Para el chaketas, ke decia kel fichaje de Cr no era rentable....

http://www.defensacentral.com/real_madrid/44446/ronaldo-camisetas-bernabeu
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=201284

1.2 Millones de camisetas vendidas SOLO en madrid * 80Euros cada una = 96Millones

96 M /2  (50% derechos imagen) = 48 Millones para el club.

Si el abola no se ekivoca y son cifras oficiales, parece ke los numeros cuadran.

xddddddddddddddddddddd

Pero si salió un reportaje de que el Madrid solo se lleva el 25% xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20547 en: 15/04/10, 13:04:26 pm »

Si lo dicen en defensacentral no hay nada que objetar.

Y esto sin contar las que venden en China, oju.

Pero defensa central hace un copy paste de abola. Asi ke la noticia es de Abola, ke sea verdad o no los numeros, es otra cosa.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #20548 en: 15/04/10, 13:27:25 pm »

de ahí abra que obtener el beneficio real,que no son 96 millones de beneficio,alomejor de beneficio de esos 96 millones han tenido 40 millones.Que hay costes de producción y tal xd.Pero si que se ha vendido una burrada si,y eso que hay crisis
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #20549 en: 15/04/10, 14:04:32 pm »

Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

A ver si les meten un buen purazo a toda esa basura.

Ojalá tengan que pagar lo que no está escrito.

Esto lo he leído esta mañana y me he puesto de los nervios. Mira que CR9 no es precisamente santo de mi devoción, pero estoy hasta los cojones de que desde los medios se calumnie a la gente por la puta cara y luego salgan de rositas. Espero que les metan un buen puro a esos malnacidos.
Páginas: 1 ... 1367 1368 1369 [1370] 1371 1372 1373 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir