oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1366 1367 1368 [1369] 1370 1371 1372 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2466838 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20520 en: 15/04/10, 01:11:50 am »

Va a llevar 2 años consecutivos con el premio Zamora y no va a optar ni a 2o portero, no se en que se basan para hacer la selección, pero vaya, deberían ser los jugadores que estén más en forma en el año que se juega. No digo quitar a Casillas, porqué con él hemos ganado los últimos títulos, y la experiencia en este caso sí es un grado, pero al menos ponerlo como 2o y dejarle jugar algún que otro partido de titular o darle unos minutos. Se lo ha ganado.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #20521 en: 15/04/10, 01:27:46 am »

Va a llevar 2 años consecutivos con el premio Zamora y no va a optar ni a 2o portero, no se en que se basan para hacer la selección, pero vaya, deberían ser los jugadores que estén más en forma en el año que se juega. No digo quitar a Casillas, porqué con él hemos ganado los últimos títulos, y la experiencia en este caso sí es un grado, pero al menos ponerlo como 2o y dejarle jugar algún que otro partido de titular o darle unos minutos. Se lo ha ganado.

Si eso estoy de acuerdo. Si no va esta claro que es por otras razones que no tienen que ver con el futbol.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #20522 en: 15/04/10, 01:30:52 am »

Si eso estoy de acuerdo. Si no va esta claro que es por otras razones que no tienen que ver con el futbol.

Es lo que estaban comentando en Punto Pelota hace un rato. Dicen que hay mal rollo Valdés - Reina, y dicen que también podría haberlo con Casillas, porque la prensa catalana presionaría para que fuera el titular, y bla bla bla.

Algo de eso hay, eso está claro.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20523 en: 15/04/10, 01:43:25 am »

A ver, no nos engañemos, el seleccionador es un ex-entrenador Madridista, ha visto crecer a Casillas entre otros y no va a poner a Valdes ni de coña. Eso es así, el que lo quiera pintar de otro color, él mismo, pero la cosa está clara.

Y en el fondo, es una pena, porqué se tendrían que regir por el criterio lógico y dejar a un lado los equipos, yo cuando juega España me da igual si tengo que corear el nombre de un jugador del Madrid, en ese momento forma parte de la selección y me está representando, como cualquier otro. Lógicamente, si van más jugadores del equipo con el que simpatizo mejor, pero si van que vayan porqué son los mejores en su posición y sino que vaya el que esté en mejor forma ya que el principal objetivo es GANAR no con que jugadores se gane.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #20524 en: 15/04/10, 02:21:23 am »

Pero ke paradas ha hecho buenas valdes? Y me refiero a paradas de "vuelo" NINGUNA. Todas las ke para es en el 1 vs 1 y las ke tiran al muñeko. La suerte ke tiene ke esta en el barsa y no le llegan casi. Asi es zamora cualkier portero.

Insisto, no creo ke sea porke es madridista Del boske, porke sino no llevaria a pakete buskets.
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #20525 en: 15/04/10, 02:39:26 am »

Pero ke paradas ha hecho buenas valdes? Y me refiero a paradas de "vuelo" NINGUNA. Todas las ke para es en el 1 vs 1 y las ke tiran al muñeko. La suerte ke tiene ke esta en el barsa y no le llegan casi. Asi es zamora cualkier portero.

Insisto, no creo ke sea porke es madridista Del boske, porke sino no llevaria a pakete buskets.
pakete buskets? :o podrian estar perfectamente en este mundial bojan,buskets,pedro,puyol,iniesta,valdes,pique,xavi y cesc fabregas  ::) pero hay mucho fanático que no lo permitirá,tanto catalán y del barça no puede ser.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20526 en: 15/04/10, 02:44:36 am »

Si pedro es nacido y criado en el alt penedes, como iniesta todo el mundo sabe ke es de la Ribagorça. Ya lo has dicho bien, hay mucho fanatico.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #20527 en: 15/04/10, 02:53:25 am »

Yo tampoco creo que sea porque del Bosque sea merengue, creo que ante todo es un buen profesional y eso se demuestra con algo que comentó Renal por ejemplo hace unos días, convocando a Busquets desde el primer día sin apenas haber demostrado nada con el Barça.

Ya se ha comentado más arriba también que Valdés por el rendimiento de las últimas temporadas debería estar como mínimo de segundo portero en la selección, pero influyen otros factores y está muy claro que un grupo unido fuera del campo lo está también dentro como se demostró en la Eurocopa, con gente como Reina que aunque no juegue seguro que es un apoyo para todos los compañeros. A mí como culé y sobretodo como defensor de Valdés a ultranza de toda la vida de dios xD me joder que no vaya a ir y creo que todos son profesionales como para decirle por ejemplo a Palop (que asco de tio xD) que se vaya a tomar por culo que Valdés está mejor que él, pero vaya que si no va lo entenderé.

PD: Pedrito selección y Busquets el puto amo cabrones! Y si no, al tiempo!
Los mismos que critican a Busquets son los que criticaban hace no mucho a Valdés fijo y los que querían vender el verano pasado a Puyol!! Mala gente todos  :angel:

PD2: Joder, me leo y no me entiendo ni yo, son las 3, espero me entiendan y acepten mis disculpas xDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #20528 en: 15/04/10, 03:05:20 am »

Que el Barça tenga una gran defensa no significa que Valdes no haga su trabajo y no haya hecho grandes paradas. Tu propósito de desmerecer siempre al CAMPEÓN es demasiado evidente.

Toma échale un ojo, que parece que no sabes de que hablas...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo</a>

El que no haga tantas palomitas no lo hace menos eficaz, a mi las florituras en la portería me dan igual, lo que quiero es que el balón no entre, si se puede hacer bonito mejor para el espectáculo, pero lo que cuenta al final es que la portería quede a cero.

Sabe posicionarse muy bien, en los 1 contra 1 es el mejor y lejos quedan las cantadas que cometía años atrás, se podría decir que ha madurado y es muy joven para ser portero, así que ojalá nos queden muchos años de Valdes a este nivel, que quizás para ti no haga nada, pero al Barça le ayuda a sumar títulos y eso es lo que cuenta.

Busquets como recambio es muy válido, tiene unas características que en según que partidos puede ir muy bien, hay veces que tiene sus menos, pero los minutos en la selección si llega a debutar serán escasos, así que estoy segura que sabrá aprovecharlos y lo dará todo.
loko18

Email
« Responder #20529 en: 15/04/10, 03:21:06 am »

Yo tampoco creo que sea porque del Bosque sea merengue, creo que ante todo es un buen profesional y eso se demuestra con algo que comentó Renal por ejemplo hace unos días, convocando a Busquets desde el primer día sin apenas haber demostrado nada con el Barça.

Ya se ha comentado más arriba también que Valdés por el rendimiento de las últimas temporadas debería estar como mínimo de segundo portero en la selección, pero influyen otros factores y está muy claro que un grupo unido fuera del campo lo está también dentro como se demostró en la Eurocopa, con gente como Reina que aunque no juegue seguro que es un apoyo para todos los compañeros. A mí como culé y sobretodo como defensor de Valdés a ultranza de toda la vida de dios xD me joder que no vaya a ir y creo que todos son profesionales como para decirle por ejemplo a Palop (que asco de tio xD) que se vaya a tomar por culo que Valdés está mejor que él, pero vaya que si no va lo entenderé.

PD: Pedrito selección y Busquets el puto amo cabrones! Y si no, al tiempo!
Los mismos que critican a Busquets son los que criticaban hace no mucho a Valdés fijo y los que querían vender el verano pasado a Puyol!! Mala gente todos  :angel:

PD2: Joder, me leo y no me entiendo ni yo, son las 3, espero me entiendan y acepten mis disculpas xDDDDDDD
Es una vergüenza que lleven a Reina porque cree buen rollo antes que a porteros que le pegan mil patadas.
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #20530 en: 15/04/10, 04:14:14 am »

Si pedro es nacido y criado en el alt penedes, como iniesta todo el mundo sabe ke es de la Ribagorça. Ya lo has dicho bien, hay mucho fanatico.
catalan o que juege en el barça, te vale asi? ,tu saves a lo que me refiero ,no te agas el listo ,que pedro y iniesta no sean catalanes lo sabe asta mi abuela.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20531 en: 15/04/10, 04:38:50 am »

Que el Barça tenga una gran defensa no significa que Valdes no haga su trabajo y no haya hecho grandes paradas. Tu propósito de desmerecer siempre al CAMPEÓN es demasiado evidente.

Toma échale un ojo, que parece que no sabes de que hablas...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CXt7DLnUEPo</a>

El que no haga tantas palomitas no lo hace menos eficaz, a mi las florituras en la portería me dan igual, lo que quiero es que el balón no entre, si se puede hacer bonito mejor para el espectáculo, pero lo que cuenta al final es que la portería quede a cero.

Sabe posicionarse muy bien, en los 1 contra 1 es el mejor y lejos quedan las cantadas que cometía años atrás, se podría decir que ha madurado y es muy joven para ser portero, así que ojalá nos queden muchos años de Valdes a este nivel, que quizás para ti no haga nada, pero al Barça le ayuda a sumar títulos y eso es lo que cuenta.

Busquets como recambio es muy válido, tiene unas características que en según que partidos puede ir muy bien, hay veces que tiene sus menos, pero los minutos en la selección si llega a debutar serán escasos, así que estoy segura que sabrá aprovecharlos y lo dará todo.

Ya lo he visto, lo ke yo decia, muchas paradas de 1 vs 1 con tiro al muñeco. Solo 2 paradas donde si tiene ke ver el portero contra el At de madrid y contra el malaga en toda la temporada.

En youtube todos los futbolistas son muy buenos.................. ...o muy malos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk</a>
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #20532 en: 15/04/10, 08:14:31 am »

Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

A ver si les meten un buen purazo a toda esa basura.

Ojalá tengan que pagar lo que no está escrito.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #20533 en: 15/04/10, 08:59:22 am »

Y ahora resulta que Javi Martinez es un crack... lo que me faltaba por leer xDD

Busi le da 1.000 vueltas, que ha jugado contra equipazos en champions y en la seleccion a muy buen nivel y Javi Martinez ha hecho un buen gol al Almería. Va hombre va, a timar a otros! xDD

No será que la prensa de madrid quiere que vaya Javi en vez de Busi a la seleccion? igual que el overrated de navas, que ha ido antes a la seleccion que el mega crack de pedro!! Eso es delictivo y hasta enfermizo.

Mas tonto que un bocao en la polla eres.

El que demuestra que lo unico que has visto tu de Javi Martinez es el gol ese que dices (que yo ni siquiera he visto por cierto), eres tu, diciendo que eso es lo unico que ha hecho. Cuando ha dicho la prensa de Madrid que quiere antes a Javi Martinez que a Busquets? A ver si el que no va a tener criterio propio eres tu.

Y lo de Navas pff, como extremo Navas le da 100 vueltas a Pedrito.

pa bocao el ke le da cristiano a rooney.. ya te gustaria ke te lo diera a ti pillin  :D

ahora me diras que tu ves todos los partidos del atletic xDDD  en el partido del barça solo se le vio cuando se quiso colgar de toure pq este se le meaba por todos lados...

ale, golazo de pedrito para demostrar que le da 1.000 vueltas al overrated de navas xDDD

Por cierto, en el As salia merchandeising de Kaka, creo que lo tendreis xungo amortizarlo..
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #20534 en: 15/04/10, 09:16:06 am »

Los de salvame son tontos, ya saben de sobras ke para dar noticias asi tienen ke aportar pruebas de foto o video, no decirlo  y ya esta. Ya es mala suerte ke lo digan de CR ke le sobra pasta, lo podrian decir de alguno de nosotros para pillar cacho.  :-[
Páginas: 1 ... 1366 1367 1368 [1369] 1370 1371 1372 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir