oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1325 1326 1327 [1328] 1329 1330 1331 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2484641 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19905 en: 16/03/10, 19:17:29 pm »

Logicamente no he visto el video entero al  minuto 3 vuelve a salir otra vez las mismas jugadas entiendo ke sera todo el rato asi un bucle de 6 o7 jugadas, no las he contado, eso para los ke rabian con espumarajos en la boca y cubren a CR en todo lo ke hace. El ke ha montado el video no tiene ni idea de montar videos, y lo mio no es ser guionista.

¿El dia ke Cr cruce un semaforo en rojo tmb pondreis el video?

Pd: No voy a reconocer algo ke no veo, o creo diferente, para kedar bien. Me pone mas discutir y trollear.  :D

Pues si no has visto todo el vídeo para que coño dices que son 6? Así haces con todo, hablar sin saber, buena política, así te va.

A los que os gustan tanto las comparaciones, buscad un vídeo de Messi tirándose como este, a ver que encontráis. El fútbol se puede entender de muchas maneras, pero lo que esta mal esta mal, PUNTO.

PD: No si ya se ve la venda que llevas, de color blanco o negro según la equipación de tu equipo, serías un buen fichaje para la once, luego te extrañas de que la gente no te tome en serio o se mofe de tus opiniones. Tu mismo lo admites, eres un troll.

Esto es juego sucio igual.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J-nsgryQYVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J-nsgryQYVw</a>

Recuerdo una sancion a raul por hacer un gol similar. En cambio este, casi le cuesta una liga al real madrid. Y aparte ese arbitro esa semana fue nombrado para pitar la final de copa del rey.

PD: Repito, la opinion de la gente sacando espumarajos por la boka mientras me lee y me cita, no me molesta. mas bien me estira esta 8=========D  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #19906 en: 16/03/10, 22:53:00 pm »

Sí vamos, igualito, sigue rebuscando. Una jugada polémica de Messi ok, como dejamos el marcador, 8758435 a 1?
No compares por favor, que maldita manía, no ves que no hay color? Te podrá gustar más uno que otro hasta ahí todo bien, pero comparar la actitud de uno con la de otro es ridículo.

Y si te crees que leerte me produce rabia ni mucho menos, más bien aburrimiento y agotamiento de leer tus importunios.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19907 en: 16/03/10, 23:04:33 pm »

Ostia patadon con la izquierda y pisoton con la derecha xd

Menudo combo  :D
eso se lo hace a Messi, y la pulga desaparece del mapa xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19908 en: 16/03/10, 23:13:32 pm »

Logicamente no he visto el video entero al  minuto 3 vuelve a salir otra vez las mismas jugadas entiendo ke sera todo el rato asi un bucle de 6 o7 jugadas, no las he contado, eso para los ke rabian con espumarajos en la boca y cubren a CR en todo lo ke hace. El ke ha montado el video no tiene ni idea de montar videos, y lo mio no es ser guionista.

¿El dia ke Cr cruce un semaforo en rojo tmb pondreis el video?

Pd: No voy a reconocer algo ke no veo, o creo diferente, para kedar bien. Me pone mas discutir y trollear.  :D

Pues si no has visto todo el vídeo para que coño dices que son 6? Así haces con todo, hablar sin saber, buena política, así te va.

A los que os gustan tanto las comparaciones, buscad un vídeo de Messi tirándose como este, a ver que encontráis. El fútbol se puede entender de muchas maneras, pero lo que esta mal esta mal, PUNTO.

PD: No si ya se ve la venda que llevas, de color blanco o negro según la equipación de tu equipo, serías un buen fichaje para la once, luego te extrañas de que la gente no te tome en serio o se mofe de tus opiniones. Tu mismo lo admites, eres un troll.

Esto es juego sucio igual.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J-nsgryQYVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J-nsgryQYVw</a>

Recuerdo una sancion a raul por hacer un gol similar. En cambio este, casi le cuesta una liga al real madrid. Y aparte ese arbitro esa semana fue nombrado para pitar la final de copa del rey.

PD: Repito, la opinion de la gente sacando espumarajos por la boka mientras me lee y me cita, no me molesta. mas bien me estira esta 8=========D  ;D

Si le llega a costar la liga no sería por este gol.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19909 en: 16/03/10, 23:44:28 pm »

Por ese y por todos los demas durante la temporada, claro.

Por suerte TAMUDIOS se transformo en el avatar de la justicia futbolistica y empato.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19910 en: 16/03/10, 23:57:40 pm »

Por ese y por todos los demas durante la temporada, claro.

Por suerte TAMUDIOS se transformo en el avatar de la justicia futbolistica y empato.  :D

Bueno, esa liga la perdimos por culpa de oleguer para mi xd
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #19911 en: 17/03/10, 01:28:05 am »

Parece que esto es un concurso de soltar la chorrada mas gorda.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19912 en: 18/03/10, 12:05:20 pm »

mmmmm que es ese olor? huele a caquita  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19913 en: 18/03/10, 14:23:45 pm »

Al fin reconoces el cagometro pitando desde el dia del almeria?  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19914 en: 18/03/10, 14:45:00 pm »

Al fin reconoces el cagometro pitando desde el dia del almeria?  :D

No, huelo el cagómetro que hay en madrid después de que el barça esté en cuartos jaja
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19915 en: 18/03/10, 15:06:13 pm »

El unico cagometro que hay es por la que se puede liar en Madrid con 40.000 cules yendo a tocar los huevos a Cibeles en caso de llegar a la final y ganar.

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19916 en: 18/03/10, 15:15:50 pm »

El unico cagometro que hay es por la que se puede liar en Madrid con 40.000 cules yendo a tocar los huevos a Cibeles en caso de llegar a la final y ganar.

te olvidas de otros 40000 merengues escondios en casa con las persianas hasta abajo, como tu bien dices, en caso de llegar y ganarla......... ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19917 en: 18/03/10, 15:19:39 pm »

te olvidas de otros 40000 merengues escondios en casa con las persianas hasta abajo, como tu bien dices, en caso de llegar y ganarla......... ::)

jajajajaja alguno que otro fijo, yo desde luego no, a mi lo que me jode es que la ganeis, que sea en el Bernabeu me da igual  :D Se os felicitaria y punto, no hay mas.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #19918 en: 18/03/10, 20:16:55 pm »

EH, menos mal pensar, en el Bernabeu no se gana nada!

Y que dure!
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #19919 en: 18/03/10, 20:20:06 pm »

EH, menos mal pensar, en el Bernabeu no se gana nada!

Y que dure!
jajjaja

alguien va a ganar la champions en el bernabéu, y la pregunta es si la ganará el barça, el inter de sneijder y eto'o, el bayern de robben, o el manchester de ferguson sin cristiano
poniendome en la piel del madridista...preferiría que la ganara el lyon  ::)
Páginas: 1 ... 1325 1326 1327 [1328] 1329 1330 1331 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir