oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1315 1316 1317 [1318] 1319 1320 1321 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2487077 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19755 en: 14/03/10, 17:41:14 pm »

Supongo ke la idea era esa gastar en 1 año lo de 3 y luego hacer fichajes puntuales los otros años.

Parece ke no va ha ser asi, y este año tmb cae algun ribery/ronney/ (silva,navas...)

Supongo ke usaran el bernabeu de almacen de coca durante la semana, porke no se de donde saca la pasta florentino.
Eso si, en cuanto a gestion de pasta, no hay ke dudar de el, ya lo demostro en el pasado saneando cuentas.

Kizas lo mas arriesgado a mi modo de ver es lo del parke de atracciones real madrid. Eso si ke es bastante pasta, y no creo ke la gente responda tanto. (Aun ke port aventura, despues de 10 años vas con lluvia y esta petadisimo de gente).

Si volvemos a jugar la baza de los favores desde el ayuntamiento, siempre se podrá cuadrar cualquier balance. Se llevaba mucho tiempo detrás de esa recalificacion (la primera) pero no era viable, por lo menos estando Don Ramon Mendoza (L) o Lorenzo Sanz.

Recalificaciones (L). Bien hecho por parte de floren. Laporta tmb lo kiere hacer con el miniestadi, seguro ke las criticas seran infinitamente mas pekeña ke cuando el pelotazo de las torres. Y el movimiento es el mismo.

El patetico de madrid (ke tmb se kejo mucho) llevaba años liado con la recalificacion y ahora venta del estadio.
Lo ke son las cosas...  ::)

Tu mismo te has contestado antes, el Madrid vende más, os jodeis.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19756 en: 14/03/10, 17:43:18 pm »

Preguntaros por qué Ferguson le tiene una rabia enorme al Madrid (incluso antes de fichar a CR) y no a otro club.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19757 en: 14/03/10, 17:46:54 pm »

Supongo ke la idea era esa gastar en 1 año lo de 3 y luego hacer fichajes puntuales los otros años.

Parece ke no va ha ser asi, y este año tmb cae algun ribery/ronney/ (silva,navas...)

Supongo ke usaran el bernabeu de almacen de coca durante la semana, porke no se de donde saca la pasta florentino.
Eso si, en cuanto a gestion de pasta, no hay ke dudar de el, ya lo demostro en el pasado saneando cuentas.

Kizas lo mas arriesgado a mi modo de ver es lo del parke de atracciones real madrid. Eso si ke es bastante pasta, y no creo ke la gente responda tanto. (Aun ke port aventura, despues de 10 años vas con lluvia y esta petadisimo de gente).

Si volvemos a jugar la baza de los favores desde el ayuntamiento, siempre se podrá cuadrar cualquier balance. Se llevaba mucho tiempo detrás de esa recalificacion (la primera) pero no era viable, por lo menos estando Don Ramon Mendoza (L) o Lorenzo Sanz.

Recalificaciones (L). Bien hecho por parte de floren. Laporta tmb lo kiere hacer con el miniestadi, seguro ke las criticas seran infinitamente mas pekeña ke cuando el pelotazo de las torres. Y el movimiento es el mismo.

El patetico de madrid (ke tmb se kejo mucho) llevaba años liado con la recalificacion y ahora venta del estadio.
Lo ke son las cosas...  ::)

Tu mismo te has contestado antes, el Madrid vende más, os jodeis.

Si me jodo yo y todos, porke entre tanto dinero no pillamos nada.  :'(

¿Entonces admites la madriditis historica de los cules? ¿Negando y criticando una accion del hermano grande, cuando posteriormente hacen exactamente lo mismo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19758 en: 14/03/10, 17:49:11 pm »

Resumiendo se critica al real madrid  (madriditis) por:

- Por tener aficionados flipados ke crean webs. Ohhhhh sera ke no hay facebboks ridiculos de todos los ekipos. (Colguemos banderas del barsa en las ventanas)

- Por ke existen medios de comunicacion ke explotan noticias del RM sin poder hacer nada ellos. (Sera ke vende mas sacar al RM en portada ke al logroñes)

- Por gastar 250 kilos en fichajes para ganar lo maximo posible. (Todos los ekipos fichan lo maximo ke pueden, para mejorar el ekipo, unos gastan 3 kilos y otros 130)

Buenas razones, si.

Sobre lo de los medios de comunicación, no creo que Marca o As pongan una pistola a Sergio Ramos a a CR9 para decir que van a ganar 3-0 o que van a ganar Copa, Liga y Champions. Algunos jugadores también ayudan mucho con su prepotencia a crear esa imagen cada vez más negativa que tiene el Madrid en toda España.

Con lo de los fichajes, si Florentino revienta el mercado provoca que todos los precios suban y acaba perjudicando a todos los equipos, tanto a grandes como a pequeños. Por no hablar de la insensibilidad que se demuestra al hacer eso en tiempos de crisis tal como va la economía en España. Y si encima de gastarse ese pastón no son capaces de ganar nada normal que el cachondeo sea mayúsculo.

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19759 en: 14/03/10, 17:52:17 pm »

Preguntaros por qué Ferguson le tiene una rabia enorme al Madrid (incluso antes de fichar a CR) y no a otro club.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tSVgLlww1Jg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tSVgLlww1Jg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xeR-zQyTswc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xeR-zQyTswc</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=31FOdoYKcEc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=31FOdoYKcEc</a>

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19760 en: 14/03/10, 18:05:33 pm »

Yo creo ke le ha traumado las portadas de marca con CR al madrid. Porke cuando el madrid ficho a bekam o a van nistelroy no se puso tan loco.
Fue el año pasado despues de 44323 portadas de marca con CR al madrid ke el hombre se volvio loco, normal.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19761 en: 14/03/10, 18:07:19 pm »

Por la misma regla de 3 tendría que tenerle el mismo odio o incluso más al Barça.

Y precisamente, según dijo, su manera de entender el fútbol vino después de un 4-0 en el Camp Nou en el año 94
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19762 en: 14/03/10, 18:12:32 pm »

Por la misma regla de 3 tendría que tenerle el mismo odio o incluso más al Barça.

Y precisamente, según dijo, su manera de entender el fútbol vino después de un 4-0 en el Camp Nou en el año 94

Que si toni que si, que ya se sabe, TODO lo que haga el Barça y se diga en contra del Madrid esta justificado TODO.

Si quieres te pregunto yo, porque los cules sois los unicos que llorais los "6 botijos" que robo el Madrid con Franco. Y ahora justificamelo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19763 en: 14/03/10, 18:15:07 pm »

Pues en la final del año pasado, su vision de juego era un poco rastrera. 8 Detras de la pelota y Ronney + Cr  a pescar. Eso lo aprendio en el camp nou en el 94?  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #19764 en: 14/03/10, 18:33:13 pm »

A ver, miradlo como os de la gana pero los medios de comunicación os estan jodiendo la imágen, por eso se habla solo de los 300, por eso se enfada Ferguson (por que cada puto día le llegaba la noticia de CR al Madrid), etc.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #19765 en: 14/03/10, 21:08:32 pm »

pnalti tonto de sergio gramos q se a comido el arbitro  :(
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19766 en: 14/03/10, 21:13:12 pm »

pnalti tonto de sergio gramos q se a comido el arbitro  :(

No te lo crees ni tu. O igual yo he visto otra jugada xD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #19767 en: 14/03/10, 21:14:13 pm »

Pues en la radio están diciendo que sí es penalti. Y no en las catalanas precisamente xD

Edito:

Marca: "FUE PENALTI LO DE RAMOS. El de Camas quiso despejar y golpeó a Nauzet dentro del área. No lo pitó Mejuto"

No hase falta que dises nada más xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19768 en: 14/03/10, 21:17:02 pm »

Pues en la radio están diciendo que sí es penalti. Y no en las catalanas precisamente xD

Edito:

Marca: "FUE PENALTI LO DE RAMOS. El de Camas quiso despejar y golpeó a Nauzet dentro del área. No lo pitó Mejuto"

No hase falta que dises nada más xD

Yo quiero verlo, pero vamos que me la suda.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #19769 en: 14/03/10, 21:19:55 pm »

link de donde lo esteis viendo?
Páginas: 1 ... 1315 1316 1317 [1318] 1319 1320 1321 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir