LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #19590 en: 11/03/10, 14:27:02 pm » |
|
sea como sea ese vestuario sigue apestando, no se por que motivo pero parece que cuesta de limpiar.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19591 en: 11/03/10, 14:29:09 pm » |
|
Vale que CR9 es individualista, pero el que diga que ayer fue individualista que se lo haga mirar porque vio otro partido totalmente diferente. Ah, y las declaraciones de guti, de que tenemos que jugar mas como equipo que con individualidades, no iban para el portugues precisamente.
Y rauko, hazte mirar lo tuyo con Albiol, porque no es normal. Es el fichaje mas rentable de todos en cuanto a calidad precio, y el mejor si no fuera por CR9 o Xabi. Asique eso de que hace 2 errores gordos por partido no te lo crees ni tu.
La que se ha liado por 3 o 4 centimetros...hay pipita pipita, menuda noche has tenido que pasar xD
Yo por lo menos cuando hablo de individualidades no hablo de ayer, claro, siempre hay partidos excepciones. Cuando hablo de individualidades hablo que desde cuando estaba Ronaldo Luis Nazario en el Madrid y diria que antes, el Madrid ya ganaba partidos de milagro y gracias a las individualidades de Ronaldoy lo sabes Renal.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19592 en: 11/03/10, 14:29:56 pm » |
|
Hombre hecharle culpas a Higuain con la de puntos que le ha dado al Madrid estos ultimos tres años es un poco... pero lo que pasa es que el chaval le tiene miedo escenico a Europa o algo por que no se quien me ha dicho que sus estadisticas son 23 partidos 2 goles o algo por el estilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #19593 en: 11/03/10, 14:32:31 pm » |
|
Pues yo creo que la culpa es de todos menos de Florentino, creo que Floren solo ha puesto el dinero, los demás son los que fichan. Si al final se demuestra que el también ficha o que influye en las decisiones del técnico también será culpa suya.
Estoy viendo que muchos estan cargando contra Higuain y no se por que, es de los pocos que está destacando esta temporada.
No cargo contra el Toni, pero cada vez que veo esos dos fallos no me termino de creer que no entrara el primero y que no le diera el segundo a Ronaldo. Totalmente de acuerdo en lo de Floren, el ha traido lo que le han pedido. Defensas, centrocampistas, delanteros y hasta jugadores para completar el equipo. De lo mejor que hay en cada posicion. Yo no tengo nada que objetarle, salvo lo que tu dices, si se demuestra que se mete en los planes del entrenador, entonces si. Yo por lo menos cuando hablo de individualidades no hablo de ayer, claro, siempre hay partidos excepciones. Cuando hablo de individualidades hablo que desde cuando estaba Ronaldo Luis Nazario en el Madrid y diria que antes, el Madrid ya ganaba partidos de milagro y gracias a las individualidades de Ronaldoy lo sabes Renal.
Hay si tienes razon
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19594 en: 11/03/10, 14:41:36 pm » |
|
Pues yo creo que la culpa es de todos menos de Florentino, creo que Floren solo ha puesto el dinero, los demás son los que fichan. Si al final se demuestra que el también ficha o que influye en las decisiones del técnico también será culpa suya.
Estoy viendo que muchos estan cargando contra Higuain y no se por que, es de los pocos que está destacando esta temporada.
No cargo contra el Toni, pero cada vez que veo esos dos fallos no me termino de creer que no entrara el primero y que no le diera el segundo a Ronaldo.
Totalmente de acuerdo en lo de Floren, el ha traido lo que le han pedido. Defensas, centrocampistas, delanteros y hasta jugadores para completar el equipo. De lo mejor que hay en cada posicion. Yo no tengo nada que objetarle, salvo lo que tu dices, si se demuestra que se mete en los planes del entrenador, entonces si.
Yo por lo menos cuando hablo de individualidades no hablo de ayer, claro, siempre hay partidos excepciones. Cuando hablo de individualidades hablo que desde cuando estaba Ronaldo Luis Nazario en el Madrid y diria que antes, el Madrid ya ganaba partidos de milagro y gracias a las individualidades de Ronaldoy lo sabes Renal.
Hay si tienes razon 
Por eso expongo que un equipo que depende de las individualidades, nunca va a ganar una Champions, ni una copa...una liga aun.. Pero de que sirve tener un equipo asi? No he visto a la aficion del Madrid contenta desde la novena de zidane. Y sigo pensando que la marcha de Makelele se notó y se sigue notando a dia de hoy. El Madrid necesita limpieza urgente emepzando desde arriba y acabando abajo. Si te das cuenta Renal desde la epoca que digo yo, el Madrid que ha ganado 2 ligas? Ayer decia Maldini en la radio... No nooooo!!! el Madrid tiene mejor equipo que cuando ganaron la champions de Mijatovic y le dice uno (no se quien, y que os tiene que quedar claro a todos los merengues) eso no es verdad Maldini, en la epoca de la octava de Mijatovic, el Madrid tenia mejor equipo porque el Madrid gano la champions y es cuando consigues titulos o estas a un paso de ello cuando se demuestra k tienes le mejor equipo, ejemplo, el Barça de las 6 copas, el mejor equipo del mundo. Y lo dijo un merengue no me acuerdo, fue en la Ser, que hasta el Lama no dijo ni papa.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #19595 en: 11/03/10, 14:45:02 pm » |
|
Renal no lo digo por ti, ni había visto que te quejabas, lo digo por los periodistas y tal. La que da en el palo el 90% de las veces entra, la otra puede no haberle visto. Esto pasa en todos los equipos, Messi, por ejemplo, en un partido falla muchas y no pasa nada. Nose.. pero yo creo que el problema del Madrid no está precisamente en la delantera.
|
|
|
|
 |
« Responder #19596 en: 11/03/10, 14:57:14 pm » |
|
yo tmb creo k Higuain es uno de los pocos k esta luchando este año como muy pocos hacen , k ayer tuvo mala suerte ? si ... xro considero k no se le puede echar nada en cara a este jugador.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #19597 en: 11/03/10, 15:00:52 pm » |
|
Lo que le pasa a Higuaín es que en Europa se desinfla como un globo, no preguntéis por qué, pero al chaval le va grande la Champions.
|
|
|
|
 |
« Responder #19598 en: 11/03/10, 15:08:27 pm » |
|
Esta obsesionado con meter el gol en champions y ayer se queria llevar la gloria para el solo, igual que le paso el dia del Sevilla. Cuando no le entra la primera, se le debe nublar la vista o algo y no ve mas alla de la porteria.
Son fallos que cuestan eliminatorias, tanto el tiro a puerta vacia, como el no pase a Ronaldo, como el 3 vs 3 que decide jugar el solo, cuando llevaba a la derecha a Kaka y mas a la derecha a Ronaldo. Ayer peco muuucho de individualismo y de querer ser el protagonista de la eliminatoria, cuando eso, se le exige a los megacracks (portugues, kaka) y no a el, que con meter algun golito claro o buscar huecos o con echarle un poco de huevos le vale.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19599 en: 11/03/10, 15:37:46 pm » |
|
Y dice algo interesante/nuevo?
La cagada fue el partido de ida. Ayer fue simplemente mala suerte, de ke no entrase la pelota en la primera parte. Y en el gol de ellos la defensa podria haber hecho mas, viendo los arbitrajes europeos, una falta (o dos o tres) dentro del area las suelen perdonar.
La defensa del madrid es un coladero, en la segunda parte los del lyon crearon 2 ocasiones clarísimas que al final fallaron. La pegada del madrid es impresionante eso es inegable, pero la defensa es un coladero y si encima faltan pepe y xabi alonso pasa lo ayer.
Ayer tiene un chelsea delante o un manchester y a saber cuantos le caen...
jajaja, eso fue con el 1-1 y faltando 5 minutos y ya estaban todos arriba atacando hombre.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #19600 en: 11/03/10, 15:43:28 pm » |
|
Estoy hundido,triste, no se...anoche pase una noche muy mala,una sensación rara, y la pena es que ya lo tenemos como costumbre, ayer en la primera parte le dio un baño el madrid al lyon, pero en la segunda parte, puel le gano la partida claramente a pellegrini, metiendo a los 2 medio-centros, y claro, guti (que este menudo tmb) solo esta para segundas partes, lo que es inadmisible es acabar el partido con raul, guti etc el en partido, la limpia para el año que viene es clara, faltan aires frescos en ese vestuario, pero estoy tranquilo pq desde el club lo saben, y pellegrini continuara.
Digo que es inadmisible lo de guti, pq en la primera parte, el muy hijodeputa, monto una en el vestuario (os suena lo de alcorcon?) que pa que, echándole en cara al pipa que no se la hubiese pasado a cristiano, la lastima es que no lo hubieran largado en diciembre, pero quizás tenemos lo que merecemos.
Ahora todo el mundo echara a media plantilla, y ficharia otros 6 o 7 jugadores, las valoraciones a final de temporada, es un fracaso caer en octavos? pues si, es un fracaso no ganar la champions? yo creo que no, pq para que nos eche un chelsea o un manchester....este proyecto es a largo plazo, y vamos en el buen camino, no como en otros años, pero hoy mas que nunca hay que estar con el equipo, y ahora a luchar por la liga, que es lo que nos queda xD
Hoy espero que me den una alegría al menos los del basquet xd
Te entiendo David, yo he pasado por lo mismo.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #19601 en: 11/03/10, 15:55:11 pm » |
|
He visto por ahñi que dicen q Lass es el jugador más guarro del Madrid. Poco has visto jugar al Madrid.
Dice otro que si Florentino tiene los 250. No, tiene más. Además se vendió por 100 millones este verano. La inversión es grande pero se va a amortizar seguro.
No me gusta que se le echen las culpas al bajón físico. Hace 4 días vi al Madrid morir en los últimos 15 minutos contra el Sevilla. Estaba convencidísimo que ganábamos. De eso sólo hace 4 días, no 4 meses, no puede haber tal bajón.
Los cambios de ayer no aportaron nada, eso sí, el once que saltó era el mejor once que podría haber saltado, sin lugar a dudas.
Pellegrini está sentenciado seguro, pero ahora no queda otra que seguir a muerte con él y intentar ganar lo último que nos queda, que es poco.
Sí, el no haber llegado a semifinales, después del desembolso hecho, sí es un fracaso.
|
|
|
|
 |
« Responder #19602 en: 11/03/10, 16:06:45 pm » |
|
He visto por ahñi que dicen q Lass es el jugador más guarro del Madrid. Poco has visto jugar al Madrid.
Dice otro que si Florentino tiene los 250. No, tiene más. Además se vendió por 100 millones este verano. La inversión es grande pero se va a amortizar seguro.
No me gusta que se le echen las culpas al bajón físico. Hace 4 días vi al Madrid morir en los últimos 15 minutos contra el Sevilla. Estaba convencidísimo que ganábamos. De eso sólo hace 4 días, no 4 meses, no puede haber tal bajón.
Los cambios de ayer no aportaron nada, eso sí, el once que saltó era el mejor once que podría haber saltado, sin lugar a dudas.
Pellegrini está sentenciado seguro, pero ahora no queda otra que seguir a muerte con él y intentar ganar lo último que nos queda, que es poco.
Sí, el no haber llegado a semifinales, después del desembolso hecho, sí es un fracaso.
A Lass no es guarro, ok.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #19603 en: 11/03/10, 16:09:32 pm » |
|
Yo creo que la culpa es 100% Pelegrini.
Los jugadores hasta el descanso cumplieron su tarea, muchas ocasiones gol, un gol que empataba la eliminatoria y lo que era mas IMPORTANTE, no recibir ocasiones.
Errores de Pelegrini:
1- Sobre todo, nosé como no supo motivar a sus jugadores para seguir atacando hasta marcar dos goles mas, que era la única solución para no jugársela, nosé que cambió, pero la cosa cambió de ir bien a ir mal, les desmotivó mas que otra cosa.
Motivó mejor a los jugadores el entrenador contrario, un equipo vapuleado durante 45 minutos, resurgió de sus cenizas, empezó a tocar, dominar, desbordar, crear ocasiones y lo que se veia venir y no puso remedio Pelegrini, marcar. El Lyon salió a verlas venir, reservó físico, y sorprendieron al Madrid con un cambio de actitud radical inesperado, una tática inteligente que les dió el pase en la eliminatoria.
2- No cambió a Guti cuando le faltó fuelle.
3- Cambió a Kaká cuando era de los pocos que había reservado gas para la recta final y estaba empezando a desbordar.
4- Encima metió al tio con mas ritmo del equipo, el cambio acabó de indignar al equipo y a la afición.
Nose como hay gente que se queja de los jugadores cuando son buenos, nose como hay gente que se queja de Florentino Perez cuando se ha gastado lo que se ha gastado, el problema es que desde hace tiempo que no hay sistema de juego, se juega a "la heroica", "al espiritu de Juanito" "la casta" "la raza" "pegada" "remontada" ... y eso no siempre acaba saliendo bien, de hecho nosé como os sale bien tantas veces.
Bueno, lo que vaticiné: Galaxia estrellada vol. II
|
|
|
|
 |
« Responder #19604 en: 11/03/10, 16:20:39 pm » |
|
Ahora todo el mundo echara a media plantilla, y ficharia otros 6 o 7 jugadores, las valoraciones a final de temporada, es un fracaso caer en octavos? pues si, es un fracaso no ganar la champions? yo creo que no, pq para que nos eche un chelsea o un manchester....este proyecto es a largo plazo, y vamos en el buen camino, no como en otros años, pero hoy mas que nunca hay que estar con el equipo, y ahora a luchar por la liga, que es lo que nos queda xD
La has clavado, pienso exactamente igual que tu. Si ahora se hace purga en el vestuario, se echa al entrenador y se vuelven a gastar un pastizal en fichar estrellaos, se cometeran los mismos errores de las últimas temporadas. Lo dije a principio de temporada, no me importaría que el Madrid esté un año o dos sin ganar nada si eso en el futuro significa tener un estilo propio que coseche resultados, juego y títulos. Hoy en día somos un grande de España y un don nadie en Europa, no valen excusas de títulos pasados, porque los trofeos no meten goles.
|
|
|
|