oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1283 1284 1285 [1286] 1287 1288 1289 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2483802 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19275 en: 07/03/10, 00:10:02 am »

Ah ok, tu tienes razón, entonces me callo xddddd

Si viendo el partido entero, me dices que el Madrid no ha hecho un partidazo, no me vuelvas a hablar pirru xD
El Madrid a echo un buen partido, pero es que el Sevilla les dejaba llegar al area, que centraran como querían, no sabían subir un balón jugado sin Navas, y gracias a éste y Palop han echo algo los demás una puta mierda en conjunto xd

Ya hablaremos tu y yo troll xD

Si quieres busco los comentarios del partido de vuelta de copa contra el Sevilla, nos podiamos reir un rato  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #19276 en: 07/03/10, 00:10:18 am »

EPIC FAIL CON LA PORTADA DEL SPORT.

Ya les paso en el valencia-real madrid.

Victoria merecida, puesto ke el sevilla solo ha tirado 2 veces en todo el partido. Se mascaba la tragedia con el 2.0 pero pelegrini ha sabido mover el bankillo, y los ke han salido guti y vdvar han respondido. Raul tmb ha respondido tapando el chute de Cr (salia por el sevilla) :D.
Vdv le ha kitado el protagonismo a higuain, el ke marca los goles en el descuento es el, seguro ke le echa la bronca.
Guti cada partido mensual ke juega lo hace mejor. Hasta el mes ke viene Sr Gutierrez. Hoy Arbeloa bastante fallon el primer partido ke le veo mal. Xabi alonso en los 2 goles ha tenido una mala suerte increible.

El arbitro se ha comido unas manos tremendas en el min. 42 ke eran un claro penalti. Ademas de estar todo el partido muy perdido.

Si llega a entrar el scorpion de CR teneis portada del marca hasta dentro de 10 años.

HABLA DEL 2-2 ILEGAL. De eso no hablas no?

Ilegal es un remate limpio, no? Es mas le estan agarrando a Ramos. De las manos del min 42 no habas no?  ???

Ilegal por un corner que no era. No he visto las manos, ponme gif.

El corner no era? pon gif.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #19277 en: 07/03/10, 00:11:15 am »

yo no he visto el corner en ningun momento tampoco
loko18

Email
« Responder #19278 en: 07/03/10, 00:11:49 am »

No era corner xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19279 en: 07/03/10, 00:11:52 am »

Victoria merecida, puesto ke el sevilla solo ha tirado 2 veces en todo el partido. Se mascaba la tragedia con el 2.0 pero pelegrini ha sabido mover el bankillo, y los ke han salido guti y vdvar han respondido. Raul tmb ha respondido tapando el chute de Cr (salia por el sevilla) :D.
Vdv le ha kitado el protagonismo a higuain, el ke marca los goles en el descuento es el, seguro ke le echa la bronca.
Guti cada partido mensual ke juega lo hace mejor. Hasta el mes ke viene Sr Gutierrez. Hoy Arbeloa bastante fallon el primer partido ke le veo mal. Xabi alonso en los 2 goles ha tenido una mala suerte increible.

El arbitro se ha comido unas manos tremendas en el min. 42 ke eran un claro penalti. Ademas de estar todo el partido muy perdido.

Si llega a entrar el scorpion de CR teneis portada del marca hasta dentro de 10 años.

Ilegal es un remate limpio, no? Es mas le estan agarrando a Ramos. De las manos del min 42 no habas no?  ???

Coño, es el chute de Guti al palo xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #19280 en: 07/03/10, 00:12:01 am »

bueno pronostique un 3-1 y ha sido un 3-2 uysssss casi.

dejaros de polleces el bando cule sectario que el madrid ha hecho 3 palos y tropecientas ocasiones.

manolo jimenez con 0-1 quita a capel y mete a kanoute que esperaba ganar 0-4?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19281 en: 07/03/10, 00:13:45 am »

Coño, es el chute de Guti al palo xd

3 palos = corner, mañana sacan la norma tranki. A no ke no le ha pasado al barsa.  :D

Pues nada neverazo para el arbitro, por mi encantado.  ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19282 en: 07/03/10, 00:18:14 am »

Gif de Raul salvando el 3-2 de Cristiano a puerta vacia? xDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #19283 en: 07/03/10, 00:18:54 am »

ostia como me he reio, en ese momento me he acordao de ti, te estarias cagando en todo xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19284 en: 07/03/10, 00:19:57 am »

Gif de la celebracion de Ramos tocandose las tetillas.  :D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #19285 en: 07/03/10, 00:20:24 am »

Por cierto, Colíderes  ::)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #19286 en: 07/03/10, 00:20:33 am »

ostia como me he reio, en ese momento me he acordao de ti, te estarias cagando en todo xd
jajaja,yo también me e acordado de algunos xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #19287 en: 07/03/10, 00:23:20 am »

No lo sabes tu bien Toni jajaajajajaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #19288 en: 07/03/10, 00:25:59 am »

Felicidades al Madrid, aunque soy culé es justo reconocer que ha merecido la victoria aunque gran parte del mérito se lo debe al Sevilla que ha hecho un partido pésimo, Del Nido se ve que se dejó el sombrero en casa y los jugadores el talento y las ganas. Pero no os flipéis mucho con el liderato que estamos empatados a puntos y quedan muchas jornadas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #19289 en: 07/03/10, 00:26:38 am »

Por cierto, Colíderes  ::)

Si hablas por el real madrid, el madrid es lider y punto. La diferencia de goles particular se aplica cuando se han jugado los 2 partidos (ida y vuelta) mientras tanto solo cuenta la dif. de goles global, ke en este caso el real madrid tiene 2 o 3 mas.
Páginas: 1 ... 1283 1284 1285 [1286] 1287 1288 1289 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir