oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1243 1244 1245 [1246] 1247 1248 1249 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2466319 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18675 en: 13/02/10, 13:32:32 pm »

yo tambien pienso que el chelsea le meteria la de cain al madrid. de hecho cualquier grande puede hacerlo, ya se ha visto a lo largo del año, solo han sacado adelante el partido contra el valencia y sin demasiada claridad.

el madrid no es superior en ninguna linea al chelsea, por nombres deberia llevar la iniciativa en el centro del campo pero ni alonso ni kaka están muy finos.
tambien hemos visto a lo largo del año como cualquier equipillo le mete 2 al madrid sin hacer demasiado y la delantera inglesa no es la de osasuna.
benzema y su lentitud contra la leña defensiva del chelsea son carne de cañón, higuain necesita un espacio que ellos no dan, el unico peligro claro seria ronaldo.

si el partido se jugara mañana yo tendria claro el resultado, de todos modos es tonteria hablar de posibles finales sin saber los cruces definitivos....

A un partido todo es posible, recuerdo la final de la Champions del Madrid - Juventus que nadie daba un duro por el Madrid y al final la ganó, injustamente, pero la ganó.

He puesto lo del Madrid- Chelsea por que nunca se ha dado no para decir que os iban a meter la de dios.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #18676 en: 13/02/10, 13:44:24 pm »

está claro que en una eliminatoria de la champions resultados que han conseguido durante la temporada y esas cosas no sirven para nada y el madrid puede ganar perfectamente al chelsea igual que al revés, personalmente tengo mucha curiosidad para ver un enfrentamiento entre estos dos, que es de los buenos partidos que no se han visto últimamente...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18677 en: 13/02/10, 14:11:26 pm »

Es que un Madrid Chelsea a este nivel nunca se ha visto, porque el Chelsea empezo a ser un grande desde la llegada de Abramovich, hace 6 o 7 años, y en esos años no han jugado nunca, por eso me gustaria ver una eliminatoria o en su defecto una final con Madrid y Chelsea.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18678 en: 13/02/10, 14:14:20 pm »

A un partido todo es posible, recuerdo la final de la Champions del Madrid - Juventus que nadie daba un duro por el Madrid y al final la ganó, injustamente, pero la ganó.

Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad o algo asi era no?  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18679 en: 13/02/10, 14:22:07 pm »

No he dicho ninguna mentira, el gol era fuera de juego te guste o no. Eso no quita que no la hubiera ganado igualmente.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18680 en: 13/02/10, 14:26:02 pm »

Me he mirado el vídeo de YouTube. A estas alturas de nada sirve llorar pero, cuanto menos la jugada es polémica.

Desconozco como serían las normas en aquella época, pero se ve un chute de uno del Madrid (en el momento que chuta, Mijatovic está en fuera de juego) y luego del rebote de este chute Pedja aprovecha para meter el gol.

No pasa nada por admitir que fue un error arbitral. Pero al menos no faltéis a la verdad llamándola mentira.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18681 en: 13/02/10, 14:27:55 pm »

No he dicho ninguna mentira, el gol era fuera de juego te guste o no. Eso no quita que no la hubiera ganado igualmente.

Demuestrame que es fuera de juego xD Otra vez la discusion de siempre, cuando Pessoto se queda a tapar el centro de Panucci de la linea de fondo se queda atras. Es un fuera de juego dudoso, y en caso de duda, no se pita xD

The Crow, no es que no lo admita, es que en la repeticion apenas se ve al jugador que esta en la banda derecha y no hay una repeticion en condiciones.

Lo de la mentira era una forma de hablar  :)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18682 en: 13/02/10, 14:32:27 pm »

No tengo los medios para demostrártelo pero se ha dicho muchas veces, incluso en el décimo aniversario xd El Mijatovic se medio reia.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18683 en: 13/02/10, 14:35:13 pm »

No tengo los medios para demostrártelo pero se ha dicho muchas veces, incluso en el décimo aniversario xd El Mijatovic se medio reia.

Pero no te parece raro que no lo proteste ningun jugador de la Juve? xD

Por cierto, como esta el campo del Xerez macho, menudo patatal

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18684 en: 13/02/10, 14:38:23 pm »

Son italianos, esperaban meter uno con el culo.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18685 en: 13/02/10, 14:38:54 pm »

¿Ahí hay que jugar? xD

Que el Ser Superior Dios les pille confesaos jajajaj.

Bastante patétic que un equipo de primera División tenga el césped en ese estado.
The Crow

Email
« Responder #18686 en: 13/02/10, 14:41:14 pm »

Hombre ReNaL, si no hay imágenes de ese defensa que rulen por ahí, ni un vídeo en otro ángulo no se puede demostrar si fue legal o fue ilegal. En este caso cualquiera podría tener la razón :)

P.S.: Si, el campo del Xerez es un patatal. De hecho cuando jugó el Barça ya lo era (tengo un recuerdo mío diciéndole a mi padre que aquel campo daba asco xD).
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18687 en: 13/02/10, 14:41:42 pm »

Hoygan puedo soportar que os metais con el Barça pero con el Xerez eso si que no!
The Crow

Email
« Responder #18688 en: 13/02/10, 14:42:49 pm »

Hoygan puedo soportar que os metais con el Barça pero con el Xerez eso si que no!

Hoygan díganle al amo del Xeres que plante sesped nuebo!

Grasias de antebraso ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18689 en: 13/02/10, 14:44:57 pm »

Hombre ReNaL, si no hay imágenes de ese defensa que rulen por ahí, ni un vídeo en otro ángulo no se puede demostrar si fue legal o fue ilegal. En este caso cualquiera podría tener la razón :)

P.S.: Si, el campo del Xerez es un patatal. De hecho cuando jugó el Barça ya lo era (tengo un recuerdo mío diciéndole a mi padre que aquel campo daba asco xD).

Aqui se ve al defensa, pero no cuando tira, ni en un angulo bueno. Es lo mas mejor que hay en repeticiones de este gol.

Sobre el segundo 43 o 44. Tambien podia haberlo buscado sin musica xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZIu8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=o8YmiKoZIu8</a>
Páginas: 1 ... 1243 1244 1245 [1246] 1247 1248 1249 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir