oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1242 1243 1244 [1245] 1246 1247 1248 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2466325 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18660 en: 12/02/10, 17:01:41 pm »

A ver si les toca, que el Chelsea - Madrid aun no se ha visto estos ultimos años. A nosotros por lo menos 4 veces xd

[calvo] [calvo] [calvo] luego los lloricas somos nosotros . Pero tranquilo con robos como el de stanford bridge podeis estar tranquilos .
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18661 en: 12/02/10, 17:09:42 pm »

Madrid Chelsea la final.

si os pilla el chelsea en cualquier fase, lo del liverpool del año pasado se qdara corto...

Y luego los prepotentes somos los merengues.

Y me puedes decir en que maravilloso analisis futbolistico te basas para decir semejante estupidez? Aunque viendo que eres el tipico cule bocazas, no me sorprende.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18662 en: 12/02/10, 17:22:30 pm »

A ver si les toca, que el Chelsea - Madrid aun no se ha visto estos ultimos años. A nosotros por lo menos 4 veces xd

[calvo] [calvo] [calvo] luego los lloricas somos nosotros . Pero tranquilo con robos como el de stanford bridge podeis estar tranquilos .

Ya estais con lo mismo? Mira que sois picajosos.
Con robo os referís a esto no?:
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18663 en: 12/02/10, 18:33:08 pm »

yo tambien pienso que el chelsea le meteria la de cain al madrid. de hecho cualquier grande puede hacerlo, ya se ha visto a lo largo del año, solo han sacado adelante el partido contra el valencia y sin demasiada claridad.

el madrid no es superior en ninguna linea al chelsea, por nombres deberia llevar la iniciativa en el centro del campo pero ni alonso ni kaka están muy finos.
tambien hemos visto a lo largo del año como cualquier equipillo le mete 2 al madrid sin hacer demasiado y la delantera inglesa no es la de osasuna.
benzema y su lentitud contra la leña defensiva del chelsea son carne de cañón, higuain necesita un espacio que ellos no dan, el unico peligro claro seria ronaldo.

si el partido se jugara mañana yo tendria claro el resultado, de todos modos es tonteria hablar de posibles finales sin saber los cruces definitivos....
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18664 en: 12/02/10, 18:53:11 pm »

Hombre, el Madrid ha ganado mucha solidez defensiva desde hace unas semanas.

Si el everton puede ganar al Chelsea no me creo que me digais que un Madrid, en su campo, en una final de Champions, pueda recibir la del pulpo xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18665 en: 12/02/10, 18:53:33 pm »

De los 6 primeros, se ha ganado a a 3 y se ha perdido contra 2 (Barcelona y Sevilla).

El partido contra el Valencia el Madrid gano en campo del Valencia, 2-3, por la mínima, pero ¿Y? Fue una victoria merecidísima, el Barça no lo hizo tan bien contra ese rival precisamente (1-1).

A ver si os pensáis que ahora hay que ganar todos los partidos por 3 goles de diferencia o algo; joder, vale que el año pasao lo del Barça fue apoteósico, pero las cosas no suelen ser así en Fútbol, que parece que alguno nació en el 2008 xD.

Teorizar en el Fútbol es igual de estúpido que lo que cita la última frase de mi firma. Las cosas no son 2+2= 4. Si fuera así, ni el Alcorcón hubiese humillado al Madrid, ni el Barcelona hubiese hecho el penas contra el Rubin Kazan.

No quiero decir que el Madrid sea mejor que el Chelsea, por que sí, a priori se decantaría la balanza a favor del equipo inglés, pero como dijo Boskov (creo xd) "Futbol es Futbol".
LaFleur

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #18666 en: 12/02/10, 19:14:48 pm »

yo me referia a una eliminatoria. ademas usar la derrota contra el everton es como usar la derrota contra el alcorcon, cualquiera puede perder partidos.

meter a los 6 primeros de esta liga de mierda como rivales de entidad no tiene sentido. se perdio contra el barcelona, se perdio contra el sevilla y se ganó con apuros al valencia, si metemos al milan en la ecuación la cosa queda mas clara todavia.

el año pasado cuando el barcelona iba disparado a por la liga se invocava a los pirineos para bajar la euforia, el resultado fue 12 de 12 y ahi se demostró que era el rival a batir, habia ganado a los 3 grandes con claridad de una tacada. este año el madrid solo ha sido capaz de ganar a uno de milagro y los ha tenido muy espaciados, las sensaciones y la estadistica estan en su contra.

que luego llega el partido y gana? es posible, pero si tengo que dar un pronostico o una opinion, a dia de hoy lo tengo bastante claro.

por cierto, soy del hercules (pero de verdad, no como manu sanchez) asi que no digo esto como cule cerrado. de hecho pienso que ellos tampoco llegaran a la final este año y ni mucho menos eliminarian al chelsea.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18667 en: 12/02/10, 19:18:17 pm »

Hombre, el Madrid ha ganado mucha solidez defensiva desde hace unas semanas.

Si el everton puede ganar al Chelsea no me creo que me digais que un Madrid, en su campo, en una final de Champions, pueda recibir la del pulpo xD

Si el alcorcón puede ganar al Madrid...  :laugh:

Yo creo que el Chelsea es superior, pero de ahí a ver una paliza, pues como que no, como dice acidboy en el futbol no se puede teorizar, sería una lotería como con cualquier equipo de Champions, los equipos que juegan la competición están ahí por algo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18668 en: 12/02/10, 23:24:24 pm »

Ya estais con lo mismo? Mira que sois picajosos.
Con robo os referís a esto no?:

que va, eso son fallos arbitrales.

se referia a este robo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVKqzo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVKqzo</a>
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18669 en: 13/02/10, 00:18:15 am »

No se que hacemos hablando de ese tema que esta mas que hablado y se saben las opiniones de un lado y de otro.

El ejemplo de lo del everton lo he puesto porque pintais al Chelsea como invencible y que golearia al Madrid y esta misma semana palmo contra un equipo que no es ni una cuarta parte de lo que es el Madrid. No veria yo al Chelsea tan favorito xD
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18670 en: 13/02/10, 01:06:41 am »

Pues yo sigo viendo bastante dudosos esos penaltis, con excepción de la mano de Piqué, claro, que es clarísimo. Desde luego, el último de Etoo no es penalti jamás de la vida, de hecho en la final de la Eurocopa e 2008 Sergio Ramos evitó un chute del mismo modo, con la misma postura, y el mismo Relaño decía que eso no era penalti jamás de los jamases...

Pero en fin, también se ganó un mundial por una mano y nadie lo discute...

En cuanto al tema que habláis, yo no creo que el Chelsea goleara al Madrid en ningún momento. El Madrid, por mucho que todavía no acabe de encajar del todo bien, tiene equipo suficiente para como mínimo plantarle cara al Chelsea, del mismo modo que lo tuvo y sigue teniendo el Barcelona.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18671 en: 13/02/10, 01:34:06 am »

Todo depende de las lesiones y los estados de animo de los jugadores.

Terry puede ser muy bueno por ejemplo pero con todo este revuelo de picha brava seguro ke ha bajado su rendimiento.

O los delanteros ke cuando estan en racha meten cualkier chute sin kerer.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18672 en: 13/02/10, 02:00:56 am »

Más que nada, por quien es y lo que representa(ba). Otros jugadores han hecho lo mismo, y no ha tenido ese revuelo por eso.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18673 en: 13/02/10, 03:20:27 am »

Pero es ke terry estaba casado y era el capitan de la seleccion inglesa. KE Ellos son muy finos. Mientras los de Pizzaro tenian hijos bastardos por toda sudamerica, los ingleses mataban por australia, norte america  o sud africa a los hijos con nativas, a las nativas y a los ke se pusieran en medio. Para dejar limpia su imagen.

Luego el malo pizarro, demasiado poco hizo sabiendo de los mutantes ke hay ahora por esas tierras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18674 en: 13/02/10, 03:22:26 am »

A ver, una cosa es desviar un poco el tema, y otro irte por los cerros de Úbeda xD

La cosa allí va así, no tiene más.
Páginas: 1 ... 1242 1243 1244 [1245] 1246 1247 1248 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir