oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1238 1239 1240 [1241] 1242 1243 1244 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2464923 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18600 en: 08/02/10, 23:49:49 pm »

Qué lamentable espectáculo.

malka, eres un troll, ¿qué cojones le explicas a los aficionados de un club de fútbol sobre cuatro ultras que supuestamente han mostrado banderas inconstitucionales? Es que sigo sin verle el sentido, ellos no creo que sean responsables de nada, como tampoco lo es la institución del Real Madrid.

Yo sigo viendo más preocupante y abominable que se muestren en el Camp Nou esas despreciables e inconstitucionales banderas catalanocubanas, fascistas como las que más, y ahí nadie dice nada. De hecho, se ha visto a su presidente abrazado a una. En fin...

Todo ha comenzado poniendo una noticia y defendiendo el contenido de la misma, no se donde le ves la troleada :/ Los aficionados puede que no sean responsables pero que la institución del real madrid no sea responsable de ello cuando permite la entrada de dichos energúmenos con toda impunidad no es muy lógico. Además, algún árbitro ha plasmado lo de las esteladas en el acta arbitral? O es villarato también? Vamos, no me jodas, y que conste que no voy con banderas ni nada al campo, simplemente voy a ver FUTBOL.

David, si consideras que todos los cules reflejando solamente la opinion de diyei jarbit están en contra mío es que andas corto de miras, haztelo mirar.

Por mí queda zanjado el tema, me voy a dormir.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18601 en: 08/02/10, 23:50:40 pm »

ke varios aficionados acudan con XXXX simbolos vale.

Lo ke es mas alarmante ke el PRESIDENTE De un club defienda esas cosas y ande con antorchas por la noche a lo secta total. ¿Eso es normal?

Iban a quemar el Bernabeu lo que les pillaron antes y se hicieron los locos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #18602 en: 08/02/10, 23:53:14 pm »

sectario laporta  :D the original
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18603 en: 08/02/10, 23:54:14 pm »

Perdon a todos por la que se ha liado xD Ya me conoceis como soy mas o menos y como hablo, pero este personaje me irrita hasta limites insospechados y yo me caliento con mucha facilidad.

Yo sigo viendo más preocupante y abominable que se muestren en el Camp Nou esas despreciables e inconstitucionales banderas catalanocubanas, fascistas como las que más, y ahí nadie dice nada. De hecho, se ha visto a su presidente abrazado a una. En fin...

Eso es lo que he dicho yo antes, pero no veas, lo tiene que decir un cule porque sino yo soy poco objetivo.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18604 en: 08/02/10, 23:56:35 pm »

Hombre, yo no creo que sea culé ejemplar, no duermo tapado con una estelada, pero sinceramente, no me parece que el hecho de que Pérez Burrull haga constar eso en el acta sea algo que echar en cara a los aficionados del Madrid. Y eso es algo que no tiene nada que ver con mis colores, es sencillamente el uso de la lógica.

En cuanto a la institución, si tan grave y evidente fuera ya hubieran tomado medidas, ¿o te crees que a tito Floren, reconocido empresario, le interesaría que se diera esa imagen de su institución? Valiente empresario sería si no tuviera en cuenta estos detalles de cara a la imagen del club... así que no debe ser para tanto ni para echarse las manos a la cabeza.

Y bueno, que las esteladas estén socialmente permitidas es un hecho bastante triste, cuando tienen la misma significación que la rojigualda con aguilucho, así que el hecho de que no se anoten no significa que sea chupiguay su presencia en las gradas. En lo del villarato ni te contesto...

PD: Mi mensaje va a respuesta de malka, que escribís muy rápido, joder xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18605 en: 08/02/10, 23:56:37 pm »

Qué lamentable espectáculo.

malka, eres un troll, ¿qué cojones le explicas a los aficionados de un club de fútbol sobre cuatro ultras que supuestamente han mostrado banderas inconstitucionales? Es que sigo sin verle el sentido, ellos no creo que sean responsables de nada, como tampoco lo es la institución del Real Madrid.

Todo ha comenzado poniendo una noticia y defendiendo el contenido de la misma, no se donde le ves la troleada :/ Los aficionados puede que no sean responsables pero que la institución del real madrid no sea responsable de ello cuando permite la entrada de dichos energúmenos con toda impunidad no es muy lógico. Además, algún árbitro ha plasmado lo de las esteladas en el acta arbitral? O es villarato también? Vamos, no me jodas, y que conste que no voy con banderas ni nada al campo, simplemente voy a ver FUTBOL.

David, si consideras que todos los cules reflejando solamente la opinion de diyei jarbit están en contra mío es que andas corto de miras, haztelo mirar.

Por mí queda zanjado el tema, me voy a dormir.

yo e escrito TODOS? tio, eres el usuario al que mas he owneado, y encima se lleva el premio renal  :D mas tonto y te compran en un todo a 100.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #18606 en: 09/02/10, 00:09:23 am »

si fuerais tan listo (no va por nadie) ignorariais.

estoy con hardbeat, como escribiis cabrones. seguro q lo teneis puesto en alguna plantilla, rollo movil xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18607 en: 09/02/10, 00:14:21 am »

Recuerda a kien tienes ke votar en las proximas votaciones a la generalitat!

Sino visitaremos su casa mientras duerme. MuaHAhaHahaHAH MuHAAHahhaha MUHAAAHahahhHAHAHahhaha

david81

Email
« Responder #18608 en: 09/02/10, 00:30:26 am »

mola la "indepemarsch" parece un acto espiritual del KKK  :D

P.D. y estos quieren governar? :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #18609 en: 09/02/10, 00:31:36 am »

no lo esta haciendo montilla? no hase falta desir nara mas
david81

Email
« Responder #18610 en: 09/02/10, 00:37:08 am »

no lo esta haciendo montilla? no hase falta desir nara mas

pero montilla no sale en esa foto no? da igual, que se desvia el tema del post xd

la juve sueña con el pipita  :D y yo con Pilar Rubio, no te jode.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18611 en: 09/02/10, 02:00:53 am »

la juve sueña con el pipita  :D y yo con Pilar Rubio, no te jode.
k sueñe k sueñe k le va ampliar el contrato k yo soñare con la patricia condee xDD!!

aaa nose si sa comentado pero tiene el mejor promedio de goles en liga cada 83min marca un gol :D
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #18612 en: 09/02/10, 13:12:08 pm »

mucho mejor franco o hitler no? xd

Algunos usuarios tendrias ke controlaros un poko ke ya teneis una edad xa picaros por aki. Es una lastima ke entren esas banderas en el campo pero si el club los permite es su problema. Ademas no creo ke el aficionado merengue se identifike con esta gente.
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18613 en: 09/02/10, 13:30:40 pm »

bueno parece k el pipita renobara hasta el 2016 estos es una buena noticia :D

despues wenger quiere al pipita como moneda de cambio x cesc.. pero despues hay una noticia k contradice a eso xk el arsenal manda una carta al barcelona k no se pongan pesados x cesc xk no esta en venta.. como les gusta inventar a muchos  ::)
david81

Email
« Responder #18614 en: 09/02/10, 13:47:04 pm »

mucho mejor franco o hitler no? xd

Algunos usuarios tendrias ke controlaros un poko ke ya teneis una edad xa picaros por aki. Es una lastima ke entren esas banderas en el campo pero si el club los permite es su problema. Ademas no creo ke el aficionado merengue se identifike con esta gente.

estamos hablando de una foto en la que sale laporta y sus rumores de que se mete en la politica, no de franco o hitler, por cierto estan muertos, no creo que puedan gobernar.

por lo de las banderas en el campo, hace 30 años que existen los US y no es nada comparable la polemica que dan ahora con la de hace unos años, no entiendo porque le dais tanto bolo a esto, quizas es que os interesa que se critique este tema?
Páginas: 1 ... 1238 1239 1240 [1241] 1242 1243 1244 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir