|
 |
« Responder #18585 en: 08/02/10, 22:16:55 pm » |
|
Renal, comunistas el Frente Atletico? o no e entendido el mensaje o te estas equibocando por completo, pero que si que si hay que criticar hechos que se critiquen a todos por igual y que no venga aki un gilipollas a soltar mierda solo por que hablamos del madrid.
Se ma ha ido totalmente la olla, no se a cuento de que he dicho eso. Pero es que me hierve la sangre cuando leo a este individuo y no se ni lo que escribo >
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #18586 en: 08/02/10, 22:18:30 pm » |
|
lo que tienes que hacer tu es dejar de hablar de estos temas malika que ya cansas, y a ti que coño te importa si los US son nazis? o si hacen apologia dentro del estadio que apenas la hacen, te repito que se hace apologia de muchas cosas en muchos estadios y no dicen nada y no me vengas que hablas de esto porque paso el sabado, porque en otros campos pasa cada fin de semana y te quedas callado, todos sabemos que ideologia tienen los US y yo soi el primero ya que me identifico al 100 % con ellos, me vendras tu a insultar ahora? o mejor te quedaras callado, mas que nada porque si por casualidad te veo algun dia (conozco esa cara de paleto que tienes) puede que te lleves una sorpresa.
Primero de todo, hablo de los temas que me salen de las pelotas, segundo los US me importan 3 pelotas, pero no se pq no debería opinar sobre ellos, tercero ya he puesto en posts anteriores que condeno todos y cada uno de los actos que incitan a la violencia, incluidos los del atlético y los etarras. No se que os pasa con las esteladas, no incitan a nada más que a una ideologia que no ha sido condenada por ningun juez hoy por hoy, y punto. Que seas afín a los US me da una idea de la clase de persona que eres, y te sentirás orgulloso y todo. Luego acusas a los demás de fanáticos y demás tonterías, debería darte vergüenza. Encima vas y te delatas amenazando a hostiar a gente por pensar simplemente a ella, me das mucha lástima en serio. El año pasado mismo

Ni realidad paralela ni ostias, si no quieres ver la realidad no es mi problema pero analiza las cosas con objetividad y deja tu rabia hacia mi a un lado antes de escupir espuma por la boca.
Que analice las cosas con objetividad?? Me hablas tu de objetividad?? Esto ya si que es de chiste.
Cuando tu critiques las esteladas del CampNou, las pancartas a favor de los presos de eta en Bilbao, los lanzamientos hasta de navajas en SanMames, las banderas de Andalucia con la estrella roja en medio en el Pizjuan, los escupitajos en campo de osasuna, las amenazas de muerte en ese mismo campo, yo sere "objetivo".
Que pasa que no te interesa hablar de nada mas que del Madrid? Y vas de parcial y objetivo? Habla de lo que pasa en tu campo, pero claro, como esta de acuerdo con tu ideologia te da igual y lo pasas por alto. No te veo criticar al Frente atletico cuando ponen mosaicos con simbolos comunistas, riendose de los muertos. Que pasa que si son de derechas son peores que de izquierdas?
Ultras hay en todos los equipos y en TODOS los campos. Pero tu con tu complejo con el Madrid y la capital hasta la muerte.
Por cierto, el Madrid ya pago la multa por lo que paso el dia del osasuna el año pasado, creo recordar.
Compara los nazis con las esteladas, va, que estás a punto de hacerlo. Hablo de lo que me sale de los cojones, más faltaría. Por cierto no veo reparos en condenar otro tipo de ideologías que incitan a la violencia, de hecho soy contrario a lo que propugnan los boixos y aplaudo la medida del club en no dejarles entrar como debería de pasar en TODOS los campos de la liga española.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #18587 en: 08/02/10, 22:38:41 pm » |
|
haber tontoloscalcetines! primero, tengo la ideologia que a mi me sale de mis huevos que los tengo bien gordos, segundo, eres el menos ovjetivo hablando de futbol y demuestro ser muuuucho menos fanatico que tu puesto que yo no estoi cada dia poniendo links y portadas de otros sitios para quejarme, a mi SI me la suda, tercero, yo no e dicho que vaya a pegar a nadie, si eres gilipollas y no sabes leer es tu problema, aunque muchas veces desee partirte la cara, como el 50% de usuarios, y cuarto, demuestro ser la persona que soi, un chabal de 28 años apunto de casarme con la mujer de mi vida con monton de amigos y gente que me quiere, con un trabajo digno y con un buen sueldo, con mis ideas que te gusten o no son las que tengo, a mi tampoco me gustan las tuyas y a mucha gente tampoco, y que piense como piense no significa que sea un ignorante, simplemente apoyo unos valores que son los que definen mi manera de ser, asi que aplicate el cuento porque si hablas de como podemos ser como persona TU eres el primero en hacer enemigos en estos foros por tu pesadez, tu cutrez, tus gilipolleces, tu ignorancia, tus faltas de argumentos a cosas que te inventas y sobretodo por querer parecer culto, educado y gracioso cuando solo consigues parecer tonto, idiota y cansino, yo no he ganado el premio al menos querido en MKM, eso dice mucho de ti, ale, a cascarla colega!  P.D. no he citado, sabes que va por ti Malika
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #18588 en: 08/02/10, 22:47:09 pm » |
|
haber tontoloscalcetines! primero, tengo la ideologia que a mi me sale de mis huevos que los tengo bien gordos, segundo, eres el menos ovjetivo hablando de futbol y demuestro ser muuuucho menos fanatico que tu puesto que yo no estoi cada dia poniendo links y portadas de otros sitios para quejarme, a mi SI me la suda, tercero, yo no e dicho que vaya a pegar a nadie, si eres gilipollas y no sabes leer es tu problema, aunque muchas veces desee partirte la cara, como el 50% de usuarios, y cuarto, demuestro ser la persona que soi, un chabal de 28 años apunto de casarme con la mujer de mi vida con monton de amigos y gente que me quiere, con un trabajo digno y con un buen sueldo, con mis ideas que te gusten o no son las que tengo, a mi tampoco me gustan las tuyas y a mucha gente tampoco, y que piense como piense no significa que sea un ignorante, simplemente apoyo unos valores que son los que definen mi manera de ser, asi que aplicate el cuento porque si hablas de como podemos ser como persona TU eres el primero en hacer enemigos en estos foros por tu pesadez, tu cutrez, tus gilipolleces, tu ignorancia, tus faltas de argumentos a cosas que te inventas y sobretodo por querer parecer culto, educado y gracioso cuando solo consigues parecer tonto, idiota y cansino, yo no he ganado el premio al menos querido en MKM, eso dice mucho de ti, ale, a cascarla colega! 
P.D. no he citado, sabes que va por ti Malika
Pues entonces no vayas de chulito diciendo cosas que no vas a cumplir. Y no, no vengo a hacer amiguitos en internet puesto que ya los tengo ahi fuera, y no son pocos, pero eso no me quita de pensar como pienso, y defenderlo hasta las ultimas consecuencias pese a que me lleve a muchas enemistades y títulos de dudosa credibilidad  No me gustan tus ideas, es cierto, pero lo que tampoco hago es insultar a la gente por pensar diferente a mí, salvo que tengan un pensamiento que incite a la violencia. Otra cosa y es que a tu edad ya has demostrado repetidas veces insultos hacia mi persona, muy maduro, sí. Voy como dices tú de "culto, educado y gracioso" porque soy así en verdad, si no te gusta no tengo otra respuesta para tí y si te revienta ya sabes
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #18589 en: 08/02/10, 22:55:47 pm » |
|
Joder Renal kualkiera les decia a los de Bastión q eran rojos xDD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18590 en: 08/02/10, 23:00:23 pm » |
|
Ahora es mas peligroso un tio con una bandera en la granda. Ke un tio ke tira botellas de JB de cristal al campo o cabezas de cochinillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #18591 en: 08/02/10, 23:04:14 pm » |
|
Joder Renal kualkiera les decia a los de Bastión q eran rojos xDD
Calla calla, que he soltao la mayor burrada desde que estoy en el foro, corramos un tupido velo xDDD Parece mentira que haya soltado eso, y mas conociendo a tantos tiraflechas, no se porque he dicho eso  Malka, eres acojonante. Si la gente se mete contigo es porque eres un provocador, luego si alguno te calzamos dos ostias algun dia, no vengas llorando. Solo tienes que ver, cuando te han dicho lo de "pegarte", te has hecho la victima, y cuando te ha dicho que era una forma de hablar le contestas que no digas cosas que no va cumplir. Ahi tienes el ejemplo de porque levantas tantas suspicacias.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #18592 en: 08/02/10, 23:08:36 pm » |
|
Ahora es mas peligroso un tio con una bandera en la granda. Ke un tio ke tira botellas de JB de cristal al campo o cabezas de cochinillo. 
o un tio que le da de ostias al portero cuando se acerca a la esquina a recoger el balon
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #18593 en: 08/02/10, 23:11:48 pm » |
|
Pim pam pim pam cuchillos vienen cuchillos van jaja
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #18594 en: 08/02/10, 23:30:58 pm » |
|
Qué lamentable espectáculo.
malka, eres un troll, ¿qué cojones le explicas a los aficionados de un club de fútbol sobre cuatro ultras que supuestamente han mostrado banderas inconstitucionales? Es que sigo sin verle el sentido, ellos no creo que sean responsables de nada, como tampoco lo es la institución del Real Madrid.
Yo sigo viendo más preocupante y abominable que se muestren en el Camp Nou esas despreciables e inconstitucionales banderas catalanocubanas, fascistas como las que más, y ahí nadie dice nada. De hecho, se ha visto a su presidente abrazado a una. En fin...
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #18595 en: 08/02/10, 23:37:43 pm » |
|
esas banderas incitan al odio y a la violencia, cierto, como las banderas pro-eta o las banderas independentistas que se ven en muchos campos, sobretodo en el del barcelona. quien vea diferente una estelada a una con el pollo es porque juega en uno de los dos bandos, por lo tanto no es objetivo. cualquier enseña que incite a la division del pueblo incita a la violencia y a la crispacion, van en un unico saco, al que le pique que se joda.
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #18596 en: 08/02/10, 23:42:20 pm » |
|
Claro, es que es eso, y que se me ocurra a mí ir al Camp Nou con una camiseta de España, a ver qué me pasa...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #18597 en: 08/02/10, 23:45:29 pm » |
|
en fin... creo que no hace falta que diga nada mas sobre este tema no? hasta los propios cules estan en contra del malika, hay que ser sumamente despreciable para tener a todo dios en contra.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #18598 en: 08/02/10, 23:46:33 pm » |
|
son puntos de vista diferentes
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18599 en: 08/02/10, 23:49:16 pm » |
|
ke varios aficionados acudan con XXXX simbolos vale.
Lo ke es mas alarmante ke el PRESIDENTE De un club defienda esas cosas y ande con antorchas por la noche a lo secta total. ¿Eso es normal?
|
|
|
|