|
 |
« Responder #18570 en: 08/02/10, 20:33:18 pm » |
|
Cada vez me das mas pena, he llegado a pensar que eres un poco retrasado mental.
Una bandera que en vez de esvastica lleva el escudo del Madrid es un simbolo nazi? Manda cojones eh, manda cojones.
Tu sigue poniendo fotos de hace años. No se que cojones te importaran a ti los ultras.
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #18571 en: 08/02/10, 20:40:45 pm » |
|
y queria añadir antes de que nadie salte a decir que esos elementos ya no entran al camp nou, que, durante muchisimos años habian convivido con el resto de la aficion sin que esta se movilizara para echarlos, el que ya no entren no es una medalla que le corresponda ponerse a la masa social del barcelona puesto que durante mucho tiempo miraron para otro lado, es una iniciativa personal del señor laporta, nada mas. eso no convierte al barcelona en un club mejor que otros, que quede claro.
el señor perez mas de una vez los ha echado a mitad de partido, el porque no quiere erradicarlo definitivamente no lo se, pero esta claro que no comulga con esa gente, por lo tanto usar a ultrasur para atacar a la institucion o al resto de sus aficionados es de idiotas, o de listillos con ganas de provocar y mucho tiempo libre.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #18572 en: 08/02/10, 20:46:39 pm » |
|
entonces que la gente vaya al campo con la bandera de la republica española no psara nada no? q yo sepa no es una bandera inconstitucional, como ya han dixo, son banderashistoricas xd
tanto un bando como el otro, son gilipollas. emzclar politica con eld eprote, lo veo de capullos.
puedo sentirme catalan y ser del barça, y no mezclar el tocino con la velocidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #18573 en: 08/02/10, 20:52:36 pm » |
|
entonces que la gente vaya al campo con la bandera de la republica española no psara nada no? q yo sepa no es una bandera inconstitucional, como ya han dixo, son banderashistoricas xd
tanto un bando como el otro, son gilipollas. emzclar politica con eld eprote, lo veo de capullos.
puedo sentirme catalan y ser del barça, y no mezclar el tocino con la velocidad.
No seas cabron charly, ir con una bandera republicana al Bernabeu es como ir con una bandera de españa al Camp nou. Y no tiene nada que ver con los ultras xDDD Por lo tanto usar a ultrasur para atacar a la institucion o al resto de sus aficionados es de idiotas, o de listillos con ganas de provocar y mucho tiempo libre
Ahi los a clavado totalmente
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18574 en: 08/02/10, 20:55:37 pm » |
|
Claro como si vas con una bandera de tu pueblo o con un escudo de la epoca romana. Ningun policia te puede denunciar ni nadie echar del campo. Ke a la gente no les mole y te linchen luego es otra cosa, pero legal es. Lo ke no es legal es kemar cualkier bandera OFICIAL ACTUAL. Si se pueden kemar banderas republicanas frankistas y esteladas sin nigun riesgo de denuncia, pero si de poderte kemar.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #18575 en: 08/02/10, 20:59:05 pm » |
|
Busquen las diferencias 

Ahora echar a los ultras es un acto que no se debe tener en cuenta, bien. Bien que han estado los boixos conviviendo con la afición como tu dices, pero para alguien que tiene los cojones suficientes para echarlos sufrir amenazas de muerte y demás y lo considerais como una cosa que no se debe tener en cuenta. Yo no estoy atacando al real madrid, estoy atacando a ese grupo de monos que dicen ser aficionados del real madrid cuando lo que en verdad quieren es liarla y hacer apologia del nazismo. Cada vez me das mas pena, he llegado a pensar que eres un poco retrasado mental.
Una bandera que en vez de esvastica lleva el escudo del Madrid es un simbolo nazi? Manda cojones eh, manda cojones.
Tu sigue poniendo fotos de hace años. No se que cojones te importaran a ti los ultras.
Qué facil es recurrir al insulto facil cuando faltan argumentos eh. Siento no hayas encontrados las diferencias, yo creo que son demasiado obvias, pero bueno, que le vamos a hacer. Si no quieres ver la verdad no es problema mio.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #18576 en: 08/02/10, 21:01:56 pm » |
|
no apoyo ni los que queman banderas españolas ni esteladas o similares. directamente prohibiria entrar con banderas a un evento deportivo. muerto el eprro, muerto la rabia.
|
|
|
|
 |
« Responder #18577 en: 08/02/10, 21:06:18 pm » |
|
Yo no estoy atacando al real madrid, estoy atacando a ese grupo de monos que dicen ser aficionados del real madrid cuando lo que en verdad quieren es liarla y hacer apologia del nazismo.
Blao blao blao, y tu has estado en el Bernabeu y has visto que solo quieren liarla y hacer apologia del nazismo. Los ultras no son ni un cuarta parte de lo que eran antes. Asique algo si habra hecho el Madrid, no crees? Vamos, que lo tuyo es hablar sin tener ni idea. Qué facil es recurrir al insulto facil cuando faltan argumentos eh.
Siento no hayas encontrados las diferencias, yo creo que son demasiado obvias, pero bueno, que le vamos a hacer. Si no quieres ver la verdad no es problema mio.
Que verdad ni que ostias, si tu vives en un mundo paralelo al del resto del foro. Argumentos no me faltan, me sobran.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #18578 en: 08/02/10, 21:08:48 pm » |
|
La bandera del pollo no es anticonstitucional, en cambio, la de la república sí. En la constitución no se menciona el escudo para nada, pero sí se habla de los colores.
"La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas."
|
|
|
LaFleur
De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10
Email
|
 |
« Responder #18579 en: 08/02/10, 21:10:59 pm » |
|
Ahora echar a los ultras es un acto que no se debe tener en cuenta, bien. Bien que han estado los boixos conviviendo con la afición como tu dices, pero para alguien que tiene los cojones suficientes para echarlos sufrir amenazas de muerte y demás y lo considerais como una cosa que no se debe tener en cuenta.
donde digo yo que no se deba tener en cuenta?  ya he destacado la iniciativa personal del sr laporta, me parece positiva para el club. Yo no estoy atacando al real madrid, estoy atacando a ese grupo de monos que dicen ser aficionados del real madrid cuando lo que en verdad quieren es liarla y hacer apologia del nazismo.
y a santo de que? no es sabido ya que estan TODOS los santos partidos ahi con sus banderas y sus canticos? no tienes otra cosa que comentar sobre el real madrid? he mirado algunas paginas atras y solo entras aqui a comentar los temas susceptibles de risa, burla o ataque. no te digo que entres a alabar al madrid si eres de otro equipo, pero por lo menos habla un poco mas de futbol y menos de la parafernalia que le rodea, si no, no seras mas que un pelele. tambien criticas las banderas pro-eta en los campos vascos en el post general de futbol?
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #18580 en: 08/02/10, 21:19:07 pm » |
|
Yo no estoy atacando al real madrid, estoy atacando a ese grupo de monos que dicen ser aficionados del real madrid cuando lo que en verdad quieren es liarla y hacer apologia del nazismo.
Blao blao blao, y tu has estado en el Bernabeu y has visto que solo quieren liarla y hacer apologia del nazismo. Los ultras no son ni un cuarta parte de lo que eran antes. Asique algo si habra hecho el Madrid, no crees? Vamos, que lo tuyo es hablar sin tener ni idea.
Qué facil es recurrir al insulto facil cuando faltan argumentos eh.
Siento no hayas encontrados las diferencias, yo creo que son demasiado obvias, pero bueno, que le vamos a hacer. Si no quieres ver la verdad no es problema mio.
Que verdad ni que ostias, si tu vives en un mundo paralelo al del resto del foro. Argumentos no me faltan, me sobran.
El año pasado mismo  Ni realidad paralela ni ostias, si no quieres ver la realidad no es mi problema pero analiza las cosas con objetividad y deja tu rabia hacia mi a un lado antes de escupir espuma por la boca.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #18581 en: 08/02/10, 21:41:55 pm » |
|
lo que tienes que hacer tu es dejar de hablar de estos temas malika que ya cansas, y a ti que coño te importa si los US son nazis? o si hacen apologia dentro del estadio que apenas la hacen, te repito que se hace apologia de muchas cosas en muchos estadios y no dicen nada y no me vengas que hablas de esto porque paso el sabado, porque en otros campos pasa cada fin de semana y te quedas callado, todos sabemos que ideologia tienen los US y yo soi el primero ya que me identifico al 100 % con ellos, me vendras tu a insultar ahora? o mejor te quedaras callado, mas que nada porque si por casualidad te veo algun dia (conozco esa cara de paleto que tienes) puede que te lleves una sorpresa.
|
|
|
|
 |
« Responder #18582 en: 08/02/10, 21:44:01 pm » |
|
El año pasado mismo

Ni realidad paralela ni ostias, si no quieres ver la realidad no es mi problema pero analiza las cosas con objetividad y deja tu rabia hacia mi a un lado antes de escupir espuma por la boca.
Que analice las cosas con objetividad?? Me hablas tu de objetividad?? Esto ya si que es de chiste. Cuando tu critiques las esteladas del CampNou, las pancartas a favor de los presos de eta en Bilbao, los lanzamientos hasta de navajas en SanMames, las banderas de Andalucia con la estrella roja en medio en el Pizjuan, los escupitajos en campo de osasuna, las amenazas de muerte en ese mismo campo, yo sere "objetivo". Que pasa que no te interesa hablar de nada mas que del Madrid? Y vas de parcial y objetivo? Habla de lo que pasa en tu campo, pero claro, como esta de acuerdo con tu ideologia te da igual y lo pasas por alto. No te veo criticar al Frente atletico cuando ponen mosaicos con simbolos comunistas, riendose de los muertos. Que pasa que si son de derechas son peores que de izquierdas? Ultras hay en todos los equipos y en TODOS los campos. Pero tu con tu complejo con el Madrid y la capital hasta la muerte. Por cierto, el Madrid ya pago la multa por lo que paso el dia del osasuna el año pasado, creo recordar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #18583 en: 08/02/10, 21:47:49 pm » |
|
Soys todos unos putos nazis de mierda y fin xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #18584 en: 08/02/10, 22:08:27 pm » |
|
Renal, comunistas el Frente Atletico? o no e entendido el mensaje o te estas equibocando por completo, pero que si que si hay que criticar hechos que se critiquen a todos por igual y que no venga aki un gilipollas a soltar mierda solo por que hablamos del madrid.
|
|
|
|