oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1218 1219 1220 [1221] 1222 1223 1224 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2459427 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18300 en: 30/01/10, 02:39:48 am »

Sí, generalizando así por 4 periodistas (por llamarlos de alguna manera) el debate queda mucho más claro xD
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18301 en: 30/01/10, 03:47:44 am »

Si, la verdad es que no se como lo fichamos siendo un chulo, provocador, gitano, cani, putero, chuloplayas, marica, provocador y agresivo.

Lo fichasteis por que muchos madridistas soys iguales, solo tienes que ver a los periodistas como Roncero, Roberto Gómez, etc., presidentes como Boluda, Ramón Calderón, Florentino aka eres jugador nacido para jugar en el Madrid osease prepotencia en estado puro. Ha ido al club indicado ni más ni menos.
x esa regla de tres raul,granero,lass... son jugadores prepotentes y chulos y creo k almenos estos tres y muchos mas jugadores del madrid son umildes.. primero k cada uno se mire en su casa k todos tienen jugadores chulos...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18302 en: 30/01/10, 03:51:06 am »

La diferencia es que Cristiano si demuestra ser prepotente y los demás no.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18303 en: 30/01/10, 04:25:42 am »

Si, la verdad es que no se como lo fichamos siendo un chulo, provocador, gitano, cani, putero, chuloplayas, marica, provocador y agresivo.

Lo fichasteis por que muchos madridistas soys iguales, solo tienes que ver a los periodistas como Roncero, Roberto Gómez, etc., presidentes como Boluda, Ramón Calderón, Florentino aka eres jugador nacido para jugar en el Madrid osease prepotencia en estado puro. Ha ido al club indicado ni más ni menos.

Pero si el Barça también lo quería fichar xD. Además de que salió en portadas de tebeos deportivos de "tendencia" culé.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18304 en: 30/01/10, 05:49:26 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/cedd-le-dio-cautelar-motta/dasftb/20100129dasdaiftb_33/Tes

Otro dato mas para la libreta de la justicia donde todo el mundo es tratado igual. 

Pocas veces los periodistas hacen investigaciones curiosas ke creo ke tiene ke ser mas su oficio, ke narrar lo evidente. Bien por el bekario ke ha estado buscando.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18305 en: 30/01/10, 12:09:41 pm »

A caso fue agresion lo de cr? No lo pone en el acta. Lo de la lesion es consecuencia no accion ¿cuantas veces hay ke repetirlo?
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18306 en: 30/01/10, 13:40:07 pm »

La actitud del Real Madrid desde que empezó la era Galácticos da auténtica pena, solo por eso, muchísima gente les tiene manía. Os guste o no es así y por esto mismo hablo de que ha venido al club ideal.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18307 en: 30/01/10, 13:57:05 pm »

La actitud del Real Madrid desde que empezó la era Galácticos da auténtica pena, solo por eso, muchísima gente les tiene manía. Os guste o no es así y por esto mismo hablo de que ha venido al club ideal.

Ahí no te voy a quitar la razón, pero gran parte de ello es culpa de la Prensa (y Floren y sus megalomanías). Pero mucho ojo, que últimamente veo mucho culé muy subidito y estoy empezando a ver que la tortilla se da la vuelta, mucho comentario con resquemor de no culés (y no tienen por que ser merengues o pericos) veo en foros...lo digo pa que lo sepais xd. (y no solo producto de la "lógica" envidia, si no de comentarios de culés del palo "la copa es pa los pobres, nosotros estamos en un nivel superior, que he visto MUCHOS comentarios del palo así....tu mismo lo dijiste  :-* ).
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18308 en: 30/01/10, 14:18:29 pm »

Ahí no te voy a quitar la razón, pero gran parte de ello es culpa de la Prensa (y Floren y sus megalomanías). Pero mucho ojo, que últimamente veo mucho culé muy subidito y estoy empezando a ver que la tortilla se da la vuelta, mucho comentario con resquemor de no culés (y no tienen por que ser merengues o pericos) veo en foros...lo digo pa que lo sepais xd. (y no solo producto de la "lógica" envidia, si no de comentarios de culés del palo "la copa es pa los pobres, nosotros estamos en un nivel superior, que he visto MUCHOS comentarios del palo así....tu mismo lo dijiste  :-* ).

Yo no dije eso, yo dije que este año no interesaba la copa, no es lo mismo. Lo dije además de modo humilde ya que pienso que otro triplete es/era imposible y mejor guardar fuerzas para la Champions y la Liga. No había que tirar la copa pero si poner los del B o los suplentes, que se pasa la eliminatoria? pues de puta madre, que no? pues otro año será.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18309 en: 30/01/10, 14:21:41 pm »

Eso tiene un nombre MADRIDITIS.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18310 en: 30/01/10, 14:26:13 pm »

Eso tiene un nombre MADRIDITIS.

Bueno, pues entonces no os quejeis que seais mal vistos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18311 en: 30/01/10, 15:15:54 pm »

Yo no dije eso, yo dije que este año no interesaba la copa, no es lo mismo. Lo dije además de modo humilde ya que pienso que otro triplete es/era imposible y mejor guardar fuerzas para la Champions y la Liga. No había que tirar la copa pero si poner los del B o los suplentes, que se pasa la eliminatoria? pues de puta madre, que no? pues otro año será.

Bueno, pero ya te digo que por ahí lo he visto xd.

Por cierto, parece ser que finalmente jugará Raúl. No sé que careto poner al final de la frase, elegid:

:D

:o

::)

:-\

:-X

:'(

?¿?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18312 en: 30/01/10, 15:26:47 pm »

Yo creo ke esta.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #18313 en: 30/01/10, 15:35:39 pm »

joer xd dadle una oportunidad almenos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18314 en: 30/01/10, 15:40:07 pm »

Pero si no puede ni con las botas xd.
Páginas: 1 ... 1218 1219 1220 [1221] 1222 1223 1224 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir