oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1143 1144 1145 [1146] 1147 1148 1149 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2444416 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #17175 en: 11/12/09, 14:42:28 pm »

Sera ke con mesi y ibra no son pesao los periodicos ridicules....

Cuanta razon tiene pelegrini ke si el madrid juega como el brasa el bernabeu pitaria. Yo ya lo he dicho varias veces ese juego aburre toke toke es de maricona. Hay ke jugar y si se pierde recuperarla mucho mas emocionante. Solo hay ke ver cuando el ekipo toca un poco en medio campo como el publico ya se pone nervioso. Tendrian ke pitar falta cada vez ke se hace un pase atras pasando si juegas en tu campo.

Entonces qué opinas del juego de España?

España es mucho mas vertical con del boske.
En algunos partidos antes de la eurocopa tmb aburrian basto. Recuerdo un par de partidos de la clasificacion ke me kede sopa.

Pero en la Eurocopa como se jugó? ahí no estaba del Bosque. Bien que celebraste la victoria.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #17176 en: 11/12/09, 14:44:17 pm »

Sera ke con mesi y ibra no son pesao los periodicos ridicules....

Cuanta razon tiene pelegrini ke si el madrid juega como el brasa el bernabeu pitaria. Yo ya lo he dicho varias veces ese juego aburre toke toke es de maricona. Hay ke jugar y si se pierde recuperarla mucho mas emocionante. Solo hay ke ver cuando el ekipo toca un poco en medio campo como el publico ya se pone nervioso. Tendrian ke pitar falta cada vez ke se hace un pase atras pasando si juegas en tu campo.

Entonces qué opinas del juego de España?

España es mucho mas vertical con del boske.
En algunos partidos antes de la eurocopa tmb aburrian basto. Recuerdo un par de partidos de la clasificacion ke me kede sopa.

Pero en la Eurocopa como se jugó? ahí no estaba del Bosque. Bien que celebraste la victoria.

Coño y si gana de penalti injusto en el 91 tmb lo celebro. Una cosa no kita la otra. No juegan como a mi me gusta ver el futbol, pero si ganan bienvenido sea.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17177 en: 11/12/09, 14:48:20 pm »

Claro claro  ;D
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #17178 en: 11/12/09, 15:05:10 pm »

Las reglas del fútbol ya están escritas. La pelota se puede pasar atrás y punto.
A mi sí me gusta que el Barça juegue así, mucho toque mucho toque pero bien que se crean ocasiones, y cuando se pierde el balón son los primeros que van a recuperarla con la presión que ejercen.

Mucho toque mucho toque... pues ahí están los resultados, y como resultado (valga la redundancia) los títulos. Y mi disfrute personal y el de todos los culés, seguro!!
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17179 en: 11/12/09, 15:14:43 pm »

Las reglas del fútbol ya están escritas. La pelota se puede pasar atrás y punto.
A mi sí me gusta que el Barça juegue así, mucho toque mucho toque pero bien que se crean ocasiones, y cuando se pierde el balón son los primeros que van a recuperarla con la presión que ejercen.

Mucho toque mucho toque... pues ahí están los resultados, y como resultado (valga la redundancia) los títulos. Y mi disfrute personal y el de todos los culés, seguro!!

Como ekipillo esta bien eso. Pero estamos en actualidada madridista y la aficion del madrid exige mas, subir mas rapido, arriesgar, en definitiva JUGAR. Emociones fuertes es lo ke kiere el espectador.
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #17180 en: 11/12/09, 15:39:22 pm »

Como ekipillo esta bien eso. Pero estamos en actualidada madridista y la aficion del madrid exige mas, subir mas rapido, arriesgar, en definitiva JUGAR. Emociones fuertes es lo ke kiere el espectador.

Equipillo???

No te lo discuto que queráis llegar al área mediante dos paredes verticales y vertiginosas y meter gol (si es de CR mejor).
pero bueno, cada equipo tiene su estilo, a partir de ahí, a ver que ocurre este año, el pasado, pasado está y todos lo sabemos.

Por ahora, Barça 2 títulos, en busca del mundialito, en octavos de la Champions como primeros de grupo y en dieciseisavos u octavos de la Copa del Rey (ahora no recuerdo). Y líderes en la LFP.
El Madrid por su parte, eliminados de la C. del rey y en octavos como primeros de grupo, segundos en la liga.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #17181 en: 11/12/09, 15:57:26 pm »

El Barça del año pasado a mi si me gustaba mucho como jugaba, mucho más vertical y te hacia 4 o 5 goles por partido y 20 o 30 ocasiones. Quieras que no ver un partido así se agradece.

Pero el de este año me parece mucho más aburrido que el del año pasado pero sin dudarlo. Muchos partidos del Barça de este año son aburridisimos y se tiran la mitad del partido así.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=noOHdTQd6H8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=noOHdTQd6H8</a>

Si, es lo mismo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #17182 en: 11/12/09, 22:13:01 pm »

que casualidad, lo mismo que a dicho hoy pellegrini, lo dije yo el dia despues del barsa madrid, tiene toda la razon del mundo.

Renal, la respuesta a que el barsa de este año aburre mas que el del año pasado, es porque intentan igualar el juego del triplete pero no se les ve tan frescos, podrian usar otras salidas dentro del mismo juego como por ejemplo terminar alguna jugada con un ataque mas directo, pero yo creo que es mas razon de cabezoneria, es su juego y si no sale pues se intenta otra vez pero nunca de otro modo... digo yo xd
david81

Email
« Responder #17183 en: 11/12/09, 22:21:29 pm »

hacer el futbol del barsa es intentar ganar un partido por el camino mas seguro, tener siempre el balon y a base de toques llegar a la porteria contraria una y otra vez pareciendo que estan jugando contra conos, ciertamente me aburre un poco.

prefiero a lo que hace el madrid (cuando juega bien) como dice Rauko, arriesgar, contratacar, robar balones, llegar con 2 toques y con mucha agresividad aunque de esta manera te puedan tambien hacer bastantes contras, pues se deberan cortar balones con pepe para volver a dar el pase arriba directo, el futbol es un juego de tu a tu, para pasarlo bien y sufrir, no para ponerte comodo en el sofá y zamparte un paquete de palomitas.
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #17184 en: 11/12/09, 22:46:48 pm »

El Barça utiliza una verdad del fútbol: Mientras tienes la posesión, no te pueden marcar gol. Cuanta más posesión, menos tiempo/oportunidades para que te marquen un gol.
david81

Email
« Responder #17185 en: 11/12/09, 22:51:47 pm »

El Barça utiliza una verdad del fútbol: Mientras tienes la posesión, no te pueden marcar gol. Cuanta más posesión, menos tiempo/oportunidades para que te marquen un gol.
cierto, es lo que e dicho yo, pero eso quita espectaculo para el aficionado al futbol, es verdad que se puede disfrutar del barsa, pero es mejor disfrutar de un partido de idas y venidas como el futbol inglés.

el futbol del barsa podria ser un poco cobarde xd, tener siempre el balon e intentarlo jugar solo ellos, asi los otros no pueden tener ocasiones.
DeJotaGUSI

Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #17186 en: 12/12/09, 00:02:29 am »

cierto, es lo que e dicho yo, pero eso quita espectaculo para el aficionado al futbol, es verdad que se puede disfrutar del barsa, pero es mejor disfrutar de un partido de idas y venidas como el futbol inglés.

el futbol del barsa podria ser un poco cobarde xd, tener siempre el balon e intentarlo jugar solo ellos, asi los otros no pueden tener ocasiones.

Preguntaselo a un entrenador, a ver que te dice. Aunque sí, es verdad, para el espectador de a pié mejor un correcalles (como se le llama al fútbol sala cuando es un partido de ida y vuelta).

Y para hacer lo segundo que has dicho, se requiere de calidad, mucha calidad.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17187 en: 12/12/09, 00:16:05 am »

No creo que sean un futbol cobarde el mantener la posesión de la pelota, un futbol cobarde es aquel en el cual un equipo esperar sus opciones desde atrás con las lineas bien juntas, cerrando espacios, esperando el error del rival y montar una contra. Ahi hay ausencia de creación de juego.

Este año el Barça, sigue practicando el mismo juego que el año pasado, lo único que le falta es mayor llegada y ser un poco más directos en algunas ocasiones, pienso que algunas de las recuperaciones en el centro del campo que hacen tanto toure/busquets o mismamente xavi, darle mayor rapidez o horizontalidad. También ver claramente que ultimamente ninguno de los equipos que ha tenido en frente el Barça, le ha disputado la posesión del balón en ningun momento, siempre el Barça en casi todos partidos tiene a partir de un 60 % de posesión de balón (mismamente en el partido contra el Dinamo de Kiev era cercana al 80 %).

El Madrid, sinceramente resuelven sus partidos por acciones individuales, han fichado a mucho nombre para luego, no jugar a nada.
Aparte, si dices, el Madrid quiere jugar a contras como estilo de juego, entonces, ¿para que fichan a Kaka, para que fichan a Granero? Si lo que necesitan son dos buenos carrileros por la banda, en un lado Cristiano, en el otro pudo ser Robben (o sino que se hubieran traido otro en su lugar). Luego en la medular, el centrocampista defensivo como es Lass, y un centrocampista ofensivo que funcione un poco mas adelantado como falso media punta, sabiendo distribuir el juego, dando balones a bandas y conectando bien con los dos puntas de arriba,y esta Xabi Alonso, xo sinceramente le falta velocidad.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #17188 en: 12/12/09, 03:19:01 am »

También creo que Touré da un plus de ataque al equipo, en algunos momentos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #17189 en: 12/12/09, 03:22:17 am »

te ha faltado añadir, que no eres del barça y no es ninguna artimaña culerda  :D

nada de acuerdo:

Nadie os impide (la calidad tecnica de los jugadores) que robeis el balon y tengais 40 metros para salir rapido, que son los que dejan los centrales hasta el portero. Esa es la forma cobarde de jugar del Barça.

Me encantara ver como este equipo (el madrid actual) ira cada vez tocando y jugando mas el balon, sumando mas posesion y dominando por momentos, el TEMPO del partido. Esta idea de juego hibrida, pasara de nuevo a ser con la que mas disfruta el aficionado madridista. FET !
?? Y las veces ke no roba y se keda campeando en medio campo? Porke no siempre roba por la presion.

Y ya te digo yo kel madrid no hace eso, no es el objetivo. Si lo puede hacer durante una fase del partido, pero no es por norma hacer eso. Las veces ke lo hace el publico se inkieta. PORKE ABRURRE. Robar y atacar NO, campear atras SI.
Páginas: 1 ... 1143 1144 1145 [1146] 1147 1148 1149 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir