oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1113 1114 1115 [1116] 1117 1118 1119 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2457575 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16725 en: 30/11/09, 13:42:23 pm »

nada mas que añadir, lo que vengo diciendo yo pero nadie lo entiende

1    Barcelona    12    9    3    0    30    8    30
2    R. Madrid    12    9    1    2    27    9    28

Ahora dime quien saca más resultados. Y si quieres quien juega mejor...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16726 en: 30/11/09, 13:42:38 pm »

Hubiera preferido jugar peor y ganar. Está visto que el jugar bien, a mí, no me deja contento.

Pero si no jugateis bien, jugasteis como siempre al contragolpe pero como tuvisteis oportunidades contra un Barça pues ya decis eso. Y cuando lo teníais a favor con uno más, no sabíais que hacer con la pelota por que el Madrid ayer dependía de lo que hacía el Barça.

Si estar con 11 en tu campo es jugar bien apaga y vamonos.

A la contra fue lo de ayer? Ok. Definitivamente vemos diferente el futbol.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16727 en: 30/11/09, 13:43:22 pm »

Yo no veo normal que se salga a la calle solo para celebrar cosas así. Lo mismo dije cuando España ganó la Eurocopa, ojo. Se pueden celebrar cosas, por que pa eso estamos aquí, para pasarlo bien, pero también estamos para que no nos den por culo.

Cambiando de tercio, el Barcelona no jugó bien el primer tiempo por que el Real Madrid no le dejó. Tenía las líneas muy adelantadas y presionaba muy bien y no dejaba hacer. Esto duro hasta que al Madrid le duró la gasolina. Punto. Yo no he visto ningún partido del Madrid así esta temporada, y eso obedece a un planteamiento táctico. No creo que solo hoy los jugadores hayan querido jugar así, habrá sido Pellegrini el que ha optado por hacerlo así este partido. El resto lo hicieron las obvias ganas de un equipo que se juega el liderato, jugando además contra el máximo rival de siempre.

Quiero decir, que no hay que desmerecer lo que hizo el equipo blanco en el primer tiempo. Con algo más de puntería de CR9, se hubieran ido 0-1 al descanso y con total merecimiento.

La segunda parte fue otro cantar. El Madrid ya no tenía el fondo físico de la primera, por motivos obvios, y el Barcelona pudo acercarse más a su juego habitual, aunque no llego a maravillar ni mucho menos como lo solía hacer. Cuestión de que este año, pese a lo que diga Pep, el Barcelona no juega igual que el año pasado. Pero sigue ganando, al fin y al cabo eso es que lo vale en última instancia.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16728 en: 30/11/09, 13:44:21 pm »

Celebrar un 1-0 en noviembre tiene guasa. En mi pueblo tiraron bastantes petardos e incluso se oyeron bocinas. En fin, cada loco con su tema.

¿Al revés lo hubieras visto normal?

No vale la demagogia. Si el Madrid hubiera ganado se hubieran escuchado petardos y bocinas exactamente igual.

Nuestra afición no mea Mumm, pero la vuestra tampoco ;)

fail! lo de los petardos es normal, uno por cada gol, pero las bozinas? [pipol]

¿Me puede pasar su señoría el protocolo a seguir cuando su equipo gana un partido importante?

Que hay de malo en las bocinas? Sólo se puede tocar el claxon cuando se gana un título? Dónde está escrito?

Joder, es que vaya ganas de discutir por chorradas. Es normal que escueza perder pero discutir sobre la manera de celebrarlo de cada uno...

no te subas por las ramas colega, e dicho que me parece PATÉTICO que se celebre pitando por las calles un 1-0 cuando el madrid podia haber ganado trankilamente, cuando a sido mas peligroso que el barsa, cuando se decia que estabamos a años luz etc. no e dicho que este PROIBIDO

ah! y encima es noviembre xd, si hubierais ganado 3-0 lo entenderia, porque es una humillada al eterno rival pero... tu haz lo que quieras eh, que me parece que no es delito xd yo nunca lo hare en un caso similar  ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16729 en: 30/11/09, 13:46:10 pm »

Yo no veo normal que se salga a la calle solo para celebrar cosas así. Lo mismo dije cuando España ganó la Eurocopa, ojo. Se pueden celebrar cosas, por que pa eso estamos aquí, para pasarlo bien, pero también estamos para que no nos den por culo.

Cambiando de tercio, el Barcelona no jugó bien el primer tiempo por que el Real Madrid no le dejó. Tenía las líneas muy adelantadas y presionaba muy bien y no dejaba hacer. Esto duro hasta que al Madrid le duró la gasolina. Punto. Yo no he visto ningún partido del Madrid así esta temporada, y eso obedece a un planteamiento táctico. No creo que solo hoy los jugadores hayan querido jugar así, habrá sido Pellegrini el que ha optado por hacerlo así este partido. El resto lo hicieron las obvias ganas de un equipo que se juega el liderato, jugando además contra el máximo rival de siempre.

Quiero decir, que no hay que desmerecer lo que hizo el equipo blanco en el primer tiempo. Con algo más de puntería de CR9, se hubieran ido 0-1 al descanso y con total merecimiento.

La segunda parte fue otro cantar. El Madrid ya no tenía el fondo físico de la primera, por motivos obvios, y el Barcelona pudo acercarse más a su juego habitual, aunque no llego a maravillar ni mucho menos como lo solía hacer. Cuestión de que este año, pese a lo que diga Pep, el Barcelona no juega igual que el año pasado. Pero sigue ganando, al fin y al cabo eso es que lo vale en última instancia.

Resumiendo, el mejor Madrid no pudo con un Barça ramplón.

En serio a nadie le da que pensar eso? xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16730 en: 30/11/09, 13:46:21 pm »

Hubiera preferido jugar peor y ganar. Está visto que el jugar bien, a mí, no me deja contento.

Pero si no jugateis bien, jugasteis como siempre al contragolpe pero como tuvisteis oportunidades contra un Barça pues ya decis eso. Y cuando lo teníais a favor con uno más, no sabíais que hacer con la pelota por que el Madrid ayer dependía de lo que hacía el Barça.

A la contra fue lo de ayer? Ok. Definitivamente vemos diferente el futbol.

Ah no? a la que pillaba la pelota, balonazo a cr y venga. Solo haciais esto. Lo de siempre vamos. Eso si, en el Bernabeu no os cagareis en vuestro campo y tendreis que salir más.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16731 en: 30/11/09, 13:47:21 pm »

Pues aqui ni bozinas ni petardos.

Nos los guardamos para ocasiones especiales.

Por otra parte, me encanta el discurso que está cogiendo el ambiente merengue. Como dice Kaiser, un deja vu.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16732 en: 30/11/09, 13:48:08 pm »

Toni, el Madrid tenia las lineas mucho mas arriba que de costumbre. Que no elaboren demasiado las jugadas no quiere decir que jueguen encerraos atras y a la contra.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #16733 en: 30/11/09, 13:49:13 pm »

Contragolpe? Ayer? Qué partido viste muchacho?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16734 en: 30/11/09, 13:49:35 pm »

Algu gif del corner que saco Alonso directo a la red? xddd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16735 en: 30/11/09, 13:49:57 pm »

nada mas que añadir, lo que vengo diciendo yo pero nadie lo entiende

1    Barcelona    12    9    3    0    30    8    30
2    R. Madrid    12    9    1    2    27    9    28

Ahora dime quien saca más resultados. Y si quieres quien juega mejor...

joder kaiser, que pesao estas tio, se nota que no hay F1  :D

tanto cuesta entender que creo que la temporada ira con el madrid a mas (jugando generalmente un poco peor que el barsa y ahi estamos) y el barsa a menos? (no jugais ni la mitad de bien que el año pasado y teneis una plantilla corta)

si me equiboco pues me jodo, pero ahora mismo lo veo asi, ayer para mi el madrid callo bocas, podia haber ganado trankilamente, el mejor del barsa fue puyol con esto te lo digo todo, y del madrid suspenderia a marcelo y benzema y aprobaria justo a higuain y kaka a rachas, los demas hicieron un partido perfecto o casi perfecto teniendo en cuenta que jugaban en el campo de el mejor equipo del mundo, o eso dicen.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16736 en: 30/11/09, 13:50:40 pm »

no te subas por las ramas colega, e dicho que me parece PATÉTICO que se celebre pitando por las calles un 1-0 cuando el madrid podia haber ganado trankilamente, cuando a sido mas peligroso que el barsa, cuando se decia que estabamos a años luz etc. no e dicho que este PROIBIDO

ah! y encima es noviembre xd, si hubierais ganado 3-0 lo entenderia, porque es una humillada al eterno rival pero... tu haz lo que quieras eh, que me parece que no es delito xd yo nunca lo hare en un caso similar  ;)

Yo no creo que la gente saliera a la calle a celebrarlo. Me parece mucho más sensato reconocer que, al ser un partido de pago los bares se llenaron de ambiente y la gente al volver a sus casas en coche o con las trompetas y/o petardos hicieron un poco de ruido. Y si hubiera sido al revés hubiera pasado EXACTAMENTE lo mismo. Lo que pasa que, como he dicho, al ser vosotros los derrotados cada bocinazo o petardazo os escoció más de lo normal.

Y no, no toqué el claxon, ni tiré petardos ni salí al balcón a gritar (que os veo venir). Ahora resultará que cuando se gane al eterno rival en un partido la gente que salga de los bares o de las casas de sus amigos se vayan calladitos a casa, no vaya a ser que los señoritos se ofendan :'(
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16737 en: 30/11/09, 13:50:55 pm »

En la segunda eramos 10 casi todo el rato y además ganando. Lo que hizo era tocar y tocar y cuando veía oportunidad clara entonces al ataque.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16738 en: 30/11/09, 13:51:33 pm »

Resumiendo, el mejor Madrid no pudo con un Barça ramplón.

En serio a nadie le da que pensar eso? xD

Un Barcelona que fue ramplón por que el Madrid, en el primer tiempo, no le dejó.

De todas maneras, las lecturas tampoco son así. Por esas, podríamos decir que si el equipo A en su mejor estado no es capaz de ganar al equipo B en un estado ramplón, es que el equipo B es mejor. En este caso es así, es obvio que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid, pero eso es en este caso. El Fútbol es muy caprichoso y no es matemática y lógica precisamente xD.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16739 en: 30/11/09, 13:51:56 pm »

Algu gif del corner que saco Alonso directo a la red? xddd

muy grande xdddddddddddddddddd
Páginas: 1 ... 1113 1114 1115 [1116] 1117 1118 1119 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir