oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1107 1108 1109 [1110] 1111 1112 1113 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2458324 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16635 en: 29/11/09, 21:42:41 pm »

Y lo que se ha demostrado hoy que el Madrid puede plantar cara al Barça, cosa que no podia el año pasado. De ahi que me de rabia perder asi, porque el año pasado en el camp nou nos merecimos perder y no me importo tanto.
Eso es relativo... jugando con uno más durante un porrón de minutos no han sido capaces de tirar una sola vez a puerta.

Si este planteamiento y esta actitud la veo contra el resto de rivales me empezaré a preocupar, de momento no.
Y el Barça en la primera parte no daba una, cosa que el Madrid no a aprovechado.
A eso me refiero, plantar cara no debe valer. Es un partido que hay que ganarlo si o si.

Y el Barça en la primera parte no daba una, cosa que el Madrid no a aprovechado.

No es que no diera una, es que os hemos anulado totalmente.
Igual que el año pasado, más arriba eso si, pero igual que el año pasado.

Permitidme que trollee un poco xD

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16636 en: 29/11/09, 21:49:21 pm »

Buen partido del madrid, pero siempre ke juega bien no gana. V__V Lastima la de Cr en la primera parte estaba haciendo un homenaje a drente por lo del año pasado?
Muy lentos en el chute final. El dia ke no este puyol...

Se puede perder como hoy y es aceptable, y se puede perder como el dia del alcorcon inaceptable.

El arbitro mas o menos bien ha pitado mano con tarjetas pero se le ha escapado algun teatrillo del hormonado.

Pellegrini bien haciendo la alineacion ke a el parecia buena, dejando a benZzZema en el bankillo. No manda tanto Florentino.

El rival pidiendo la hora ¿este era el baño?

Donde está la casta? jajajajaja ni con 10 nos ganais. PRINGAOS

El barsa ha jugado con 10 todo el partido? NO. El madrid tmb ha estado con 10.

Media hora con 10, el Madrid con 10 ni 5 min y nosotros intentando jugar y atacar ajjajajaja lo dicho, pringaos

TU que pasa que solo sabes hablar faltando el respeto a los demas ? porque vamos muxo argumento no es que tengas

La verdad que me voy insatisfecha con este resultado porque el juego que hemos mostrado hoy es que deberíamos de mostrar todos los partidos y salir con esa garra sea contra quien sea y no contra el Barcelona solamente.

Y decis que el arbitro ha estado aceptable ? Porque 3 tarjetitas amarillas muy klaras se las ha komido hacia el Barça, que si, que hemos perdido al final porque nosotros no hemso sabido terminar las jugadas y en los ultimos metros no hemos terminado de cuajar (también por unas buenas intervenciones de Valdes) pero bueno... que ha sido un partido la verdad que por lo menos para mi muy vistoso y como los que realmente gusta ver.

Ahora sois lideres pero.... no canteis victoria tan rapidamente porque hoy tampoco se ha visto esa goleada que nos ibais a marcar... ahora a esperar a la vuelta que si sigue asi la cosa estara emocionante.

1-0 ese es mi argumento, lo demás son polladas vuestras
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #16637 en: 29/11/09, 21:50:25 pm »

Buen partido del madrid, pero siempre ke juega bien no gana. V__V Lastima la de Cr en la primera parte estaba haciendo un homenaje a drente por lo del año pasado?
Muy lentos en el chute final. El dia ke no este puyol...

Se puede perder como hoy y es aceptable, y se puede perder como el dia del alcorcon inaceptable.

El arbitro mas o menos bien ha pitado mano con tarjetas pero se le ha escapado algun teatrillo del hormonado.

Pellegrini bien haciendo la alineacion ke a el parecia buena, dejando a benZzZema en el bankillo. No manda tanto Florentino.

El rival pidiendo la hora ¿este era el baño?

Donde está la casta? jajajajaja ni con 10 nos ganais. PRINGAOS

El barsa ha jugado con 10 todo el partido? NO. El madrid tmb ha estado con 10.

Media hora con 10, el Madrid con 10 ni 5 min y nosotros intentando jugar y atacar ajjajajaja lo dicho, pringaos

TU que pasa que solo sabes hablar faltando el respeto a los demas ? porque vamos muxo argumento no es que tengas

La verdad que me voy insatisfecha con este resultado porque el juego que hemos mostrado hoy es que deberíamos de mostrar todos los partidos y salir con esa garra sea contra quien sea y no contra el Barcelona solamente.

Y decis que el arbitro ha estado aceptable ? Porque 3 tarjetitas amarillas muy klaras se las ha komido hacia el Barça, que si, que hemos perdido al final porque nosotros no hemso sabido terminar las jugadas y en los ultimos metros no hemos terminado de cuajar (también por unas buenas intervenciones de Valdes) pero bueno... que ha sido un partido la verdad que por lo menos para mi muy vistoso y como los que realmente gusta ver.

Ahora sois lideres pero.... no canteis victoria tan rapidamente porque hoy tampoco se ha visto esa goleada que nos ibais a marcar... ahora a esperar a la vuelta que si sigue asi la cosa estara emocionante.

1-0 ese es mi argumento, lo demás son polladas vuestras

No si yo el resultado lo rekonozko y no pongo ninguna objecion a ello... pero no hace falta ir insultando a nadie ;)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16638 en: 29/11/09, 21:59:38 pm »

estoy contento y orgulloso del madrid, esta claro que no estamos a años luz del barsa como dicen algunos porque hemos hecho mejor futbol que ellos, se a tirado mas a puerta, se a atacado con mas fluidez, y esta vez creo que a faltado suerte, la que si han tenido el barsa, en fin, que lo mas normal era la victoria del que jugaba en casa y asi a sido, pero por la minima y jugando peor.

ah! no creo que el arbitro haya influido en el resultado ni mucho menos, pero esta claro que en las amarillas se a colao lo suyo, al madrid se las a sacado todas y al barsa poquisimas, en la primera parte deberia de haber sacado 2 a busquets y segun el reglamento si un jugador se tira es amarilla no? pues iniesta se a tirao y no a sacado nada, y creio recordar otra falta en ataque del barsa cortando con una falta a xabi que se llevaba el balon, tb seria amarilla pero tampoco la a sacado.

Toni, deberia de trankilizarte un poco y no faltar el respeto si nadie te a dicho nada a ti, da un poco de ejemplo que para eso tienes 28 años y no 14  ;) ya me diras que avatar me pongo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16639 en: 29/11/09, 22:02:22 pm »

ah! no creo que el arbitro haya influido en el resultado ni mucho menos, pero esta claro que en las amarillas se a colao lo suyo, al madrid se las a sacado todas y al barsa poquisimas, en la primera parte deberia de haber sacado 2 a busquets y segun el reglamento si un jugador se tira es amarilla no? pues iniesta se a tirao y no a sacado nada, y creio recordar otra falta en ataque del barsa cortando con una falta a xabi que se llevaba el balon, tb seria amarilla pero tampoco la a sacado.

Teatro del bueno también ha habido por vuestra parte, eh? Lo que pasa que como se ha ganado, pues no se dice nada. Pero vamos, que el juego ha sido bastante físico por ambas partes ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16640 en: 29/11/09, 22:04:24 pm »

estoy contento y orgulloso del madrid, esta claro que no estamos a años luz del barsa como dicen algunos porque hemos hecho mejor futbol que ellos, se a tirado mas a puerta, se a atacado con mas fluidez, y esta vez creo que a faltado suerte, la que si han tenido el barsa, en fin, que lo mas normal era la victoria del que jugaba en casa y asi a sido, pero por la minima y jugando peor.
Unos dias os quedais con el juego, otros dias con que vais por encima... Aclarense hombre xD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16641 en: 29/11/09, 22:05:50 pm »

Unos dias os quedais con el juego, otros dias con que vais por encima... Aclarense hombre xD

Bueno, pero eso ya se sabía de antemano, el que no se consuela es porque no quiere xD
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #16642 en: 29/11/09, 22:13:52 pm »

Al fin y al cabo lo que cuentan son los 3 puntos y da lo mismo ganar 6-2 que 1-0, aunque esta claro que si ganas jugando bien save a mas la victoria .
De todas formas oy el partido a estado super igualadissimo y la diferencia a sido marcar y no perdonar como acen los equipos grandes y no perdonar como a echo el madrid .
gusano

Registro: 19-11-09

Email
« Responder #16643 en: 29/11/09, 22:16:51 pm »

la diferencia a sido marcar y no perdonar como acen los equipos grandes y no perdonar como a echo el madrid .

lo que se viene llamando pegada
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16644 en: 29/11/09, 22:19:31 pm »

Partido igualado, deberían haber empatado. El Barça muy poquito, el Madrid en la primera parte más envalentonado que el equipo culé y con un par de acciones claras (sobretodo la de Cristiano). En la segunda parte el Barcelona se ha espabilado más, pero quitando el gol y un par de acciones más (una de Messi que saca Casillas en modo santo on) tampoco han habido ocasiones manifiestas de gol.

A ver si el Madrid saca esta actitud todos los partidos, por que la diferencia entre lo que se vió con el Zurich y lo que se ha visto hoy, es evidente (a nivel de actitud, repito).
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16645 en: 29/11/09, 22:20:21 pm »

Toni, deberia de trankilizarte un poco y no faltar el respeto si nadie te a dicho nada a ti, da un poco de ejemplo que para eso tienes 28 años y no 14  ;) ya me diras que avatar me pongo.

habeis destruido juego y jugado a la contra muy bien x cierto.

no te enrolles tanto xd.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16646 en: 29/11/09, 22:39:07 pm »

La suerte y Undiano sentenciaron al Madrid
LOS BLANCOS CEDIERON EN EL CAMP NOU DE FORMA INJUSTA (1-0). RONALDO TUVO EL 0-1 PERO FALLÓ ANTE VALDÉS. UNDIANO MALLENCO CONCEDIÓ UN GOL EN FUERA DE JUEGO AL BARCELONA Y LE BIRLÓ UN PENALTI AL MADRID.

Los de siempre, madre mía
david81

Email
« Responder #16647 en: 29/11/09, 22:46:13 pm »

habeis destruido juego y jugado a la contra muy bien x cierto.

no te enrolles tanto xd.

jajjaja, es verdad, el madrid a anulado a xavi, me quedo con el buen partido de lass, cr9, xabi, kaka me a gustado a ratos y disgustado en otros, higuain a estado bien, y la defensa en genera tambien, es decir, no me a gustado marcelo XDDDD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16648 en: 29/11/09, 22:47:51 pm »

menuda bestia el lass este  :o
david81

Email
« Responder #16649 en: 29/11/09, 22:51:54 pm »

hombre, no me digas que el madrid no a hecho un partido sorpresa? creo que pocos pensaban que el partido iria asi, yo si lo pensaba, antes del partido creia que seria un aprtido en el que ni el barsa es para tanto ni el madrid para tan poco, queda mucha liga y veo al madrid que mejora poco a poco, con todos mis respetos, creo que esta liga es mas blanca que la leche xd
Páginas: 1 ... 1107 1108 1109 [1110] 1111 1112 1113 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir