oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1099 1100 1101 [1102] 1103 1104 1105 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2461021 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #16515 en: 27/11/09, 11:44:47 am »

Mira, lo mejor será que antes de hablar te documentes, nos haras un favor a todos:

http://www.tirant.com/libreria/detalle?articulo=8483077493&titulo=El%20caso%20Di%20St%E9fano%20.%20Toda%20la%20verdad%20sobre%20el%20caso%20que%20marc%F3%20una%20%E9poca&patron=null&level=null
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16516 en: 27/11/09, 12:06:52 pm »

Cita de: djpastor en Hoy a las 00:05:38
Cita de: david81 en Hoy a las 00:03:02
pero toni tio! era lo que habia en esa epoca, el madrid gano 5 igual que las podia haber ganado el barsa, el milan, el benfica o el stade reims, pero las gano el madrid porque era el mejor, si esta competicion hubiera empezado en los 40 pues quizas el barsa habria ganado una cuantas, si hubiera empezado a principios de los 50 pues seguramente el torino se hubiera llebado la palma, pero fue como fue y todos los equipos de europa tenian los mismos derechos.

Ummmmmmmmmmmmm, todos los equipos de europa tenian los mismos derechos?

P.D.: Me callo porque...

no te calles, dime alguna razon de que eso no es verdad.

Tu crees que el Barça tenia los mismos derechos que el Madrid cuando Franco obligó a Di Stefano a fichar por el Madrid en vez de por el Barça? Estaba fichado y había aterrizado, luego ya sabemos todos lo que pasó...

Chulear de esos títulos me daría vergüenza.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJJAA!! calla tonto que te han enbaucado XDD, leete bien la historia de este fichaje que no entiendes ni papa  :D :D :D sabia que me vendrias con esta historia cule untada de madriditis  :D :D :D en serio, leete esta historia y luego opina pero hablar sin saber es de...

aki te lo explican en wikipedia, pero si buscas algo mas detallado lo encontraras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_di_St%C3%A9fano

Yo soy un tonto y me quieres quitar la razón con un artículo que me da la razón:

"En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate al Barcelona fue en un principio autorizado por la FIFA. Sin embargo el club Millonarios de Bogotá, que era dueño de los derechos del jugador hasta 1954, según convenio firmado en el Pacto de Lima denunció la situación anómala del jugador a la FIFA. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación... (hay muchos documentos q datan de la época mas extensos que definen esas dificultades con la Federación wikilisto)

El 15 de septiembre la Federación Española optó por una decisión salomónica. Emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona.

...fuentes indican que el F.B. Barcelona renunció al fichaje del jugador debido a las fuertes presiones ejercidas por el gobierno de Franco. "

La FIFA dió la razón al Barça, y aquí decidieron que jugaba con el madrid dos años, y con el barça otros dos, tu esto lo ves normal? seguro?

P.D: Creo que he estado debatiendo contigo sin faltarte el respeto, me gustaria recibir el mismo trato por tu parte. Si tu me puedes llamar tonto sin disculparte yo te voy a poder decir de todo.

pero que patetico que eres  :D :D :D algunas fuentes, tu lo has dicho, que deben ser fuentes cules seguro.

leete esto anda

http://www.apuerta.com/todo-el-futbol-del-mundo/la-verdad-sobre-el-fichaje-de-di-stefano-por-el-real-madrid/

en fin, que la pela es la pela y el barsa no quiso pagar lo que el madrid si pago.

no te das cuenta pero este tema es LA CUNA DE LA MADRIDITIS, aqui empezo todo porque el barsa era el mejor equipo de españa desde la llegada de franco y estamos hablando de 12 o 13 años, a partir de este fichaje, el madrid se hizo grande, y eso duele, ya lo veo xd

Me baso en fuentes culés? Si me estoy basando en la fuente que me has dado tu,  :laugh:, que fuerte.

Ante tu falta de argumentos solo sabes que insultar y llamarme tonto, friki, patético...

Déjalo, no tiene más recursos.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #16517 en: 27/11/09, 12:13:54 pm »

jajajaj ke bueno el gif.

Ke grande el loko. Y este si es madridista confeso.  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2MmQB_12Zqs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2MmQB_12Zqs</a>

DIOS  :D :D eSte tipo se ha pasado de la raya...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16518 en: 27/11/09, 12:16:23 pm »

Serendipias lo de los hijos de raul y el barcelona ??? xDDD

jajajaj ke bueno el gif.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2MmQB_12Zqs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2MmQB_12Zqs</a>
:D :D :D
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #16519 en: 27/11/09, 12:19:25 pm »

Vaya gran subnormal el Loco este, espero que esté de cachondeo
Con lo sensato que me parecía hablando de Raúl...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16520 en: 27/11/09, 12:20:32 pm »

jajajaj ke bueno el gif.

geneticamete la mujer no nacio para el futbol, entre otras.

menudo subnormal
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16521 en: 27/11/09, 12:20:58 pm »

Vería normal que le mandara a fregar platos o a freír espárragos en el caso de que esa persona no tuviera ni puta idea de fútbol. Pero de ahí a decir que es genético... xD

De hecho habrá personas que sepan de fútbol y otras que no, independientemente de cómo meen ::)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #16522 en: 27/11/09, 12:24:36 pm »

Es que es vergonzoso lo que dice.
Es como lo del mejor negocio es "comprar un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que dice que vale"
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16523 en: 27/11/09, 12:27:21 pm »

La pempa que sale no está mal aunque un poco regordeta xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #16524 en: 27/11/09, 12:42:51 pm »

Yo discutía con ella sobre fútbol sin el menor problema ::)

Lamentable lo del tipo este, así se les da argumento luego a las feminazis, diciendo barbaridades.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16525 en: 27/11/09, 13:44:12 pm »

pero toni tio! era lo que habia en esa epoca, el madrid gano 5 igual que las podia haber ganado el barsa, el milan, el benfica o el stade reims, pero las gano el madrid porque era el mejor, si esta competicion hubiera empezado en los 40 pues quizas el barsa habria ganado una cuantas, si hubiera empezado a principios de los 50 pues seguramente el torino se hubiera llebado la palma, pero fue como fue y todos los equipos de europa tenian los mismos derechos.

Tu crees que el Barça tenia los mismos derechos que el Madrid cuando Franco obligó a Di Stefano a fichar por el Madrid en vez de por el Barça? Estaba fichado y había aterrizado, luego ya sabemos todos lo que pasó...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJJAA!! calla tonto que te han enbaucado XDD, leete bien la historia de este fichaje que no entiendes ni papa  :D :D :D sabia que me vendrias con esta historia cule untada de madriditis  :D :D :D en serio, leete esta historia y luego opina pero hablar sin saber es de...

aki te lo explican en wikipedia, pero si buscas algo mas detallado lo encontraras.

Yo soy un tonto y me quieres quitar la razón con un artículo que me da la razón:

"En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate al Barcelona fue en un principio autorizado por la FIFA. Sin embargo el club Millonarios de Bogotá, que era dueño de los derechos del jugador hasta 1954, según convenio firmado en el Pacto de Lima denunció la situación anómala del jugador a la FIFA. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación... (hay muchos documentos q datan de la época mas extensos que definen esas dificultades con la Federación wikilisto)

El 15 de septiembre la Federación Española optó por una decisión salomónica. Emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona.

...fuentes indican que el F.B. Barcelona renunció al fichaje del jugador debido a las fuertes presiones ejercidas por el gobierno de Franco. "

La FIFA dió la razón al Barça, y aquí decidieron que jugaba con el madrid dos años, y con el barça otros dos, tu esto lo ves normal? seguro?

P.D: Creo que he estado debatiendo contigo sin faltarte el respeto, me gustaria recibir el mismo trato por tu parte. Si tu me puedes llamar tonto sin disculparte yo te voy a poder decir de todo.

pero que patetico que eres  :D :D :D algunas fuentes, tu lo has dicho, que deben ser fuentes cules seguro.

leete esto anda

http://www.apuerta.com/todo-el-futbol-del-mundo/la-verdad-sobre-el-fichaje-de-di-stefano-por-el-real-madrid/

en fin, que la pela es la pela y el barsa no quiso pagar lo que el madrid si pago.

no te das cuenta pero este tema es LA CUNA DE LA MADRIDITIS, aqui empezo todo porque el barsa era el mejor equipo de españa desde la llegada de franco y estamos hablando de 12 o 13 años, a partir de este fichaje, el madrid se hizo grande, y eso duele, ya lo veo xd

Me baso en fuentes culés? Si me estoy basando en la fuente que me has dado tu,  :laugh:, que fuerte.

Ante tu falta de argumentos solo sabes que insultar y llamarme tonto, friki, patético...

joder tio, esque eres patetico, en wiki pone que algunas fuentes decian que el gobierno de frnaco podia haber influido en el no fichaje de di stefano por el barsa, lo pillas ahora o te hago un crockis?  confirmado, padeces MADRIDITIS aguda  :-*

que raro, solo te quejas tu, sera que los demas no caen en esa memez.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #16526 en: 27/11/09, 13:46:19 pm »

El tema de Franco cansa, joder...

Al menos, si queréis discutir no hagáis esas megacitas que duelen a la vista :-[
david81

Email
« Responder #16527 en: 27/11/09, 13:47:41 pm »

leete esto anda

Déjalo, no tiene más recursos.

haber tontopollas de las pelotas, si tu tampoco sabes como va esta historia te callas subnormal cara router de mierda! que tienes una cara que ni E.T.E. tiene esa separacion de un ojo al otro.

ahora que me baneen, que me e quedao a gusto.
david81

Email
« Responder #16528 en: 27/11/09, 13:48:33 pm »

perdon por seguir con este rollo, pero me jode que se mienta por una cosa, sin tener pruebas.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #16529 en: 27/11/09, 14:00:58 pm »

El tema de Franco cansa, joder...

Al menos, si queréis discutir no hagáis esas megacitas que duelen a la vista :-[

+1

Yo paso de discutir por pasados que no he vivido ni conozco.
Páginas: 1 ... 1099 1100 1101 [1102] 1103 1104 1105 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir