oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1087 1088 1089 [1090] 1091 1092 1093 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2464169 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16335 en: 25/11/09, 21:25:47 pm »

Serán los asiduos a defensacentral los que cantan eso  :D
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16336 en: 25/11/09, 21:29:52 pm »

Canticos de Barça Barça mieeeeeeerda en un Madrid - Zurich.

Club señor que nunca mira al hermano pequeño, clar.

Y yo que pensaba que habías dejado la demagogia...
Se ve que siempre queda un resquicio xDD
Los gritos esos suenan en casi todos los partidos en el Bernabeu, y siempre vienen del mismo lado del estadio...
Cuando se critica a la prensa es que la prensa no representa a nadie. Cuando se critica a publico que está en el estadio es que ese sector tampoco es representativo de nada, y asi vamos excusando cualquier atisbo de fijación por el Barcelona...

Tanto cuesta reconocer que uno se fija en el otro y viceversa? Si a mi me la suda lo que cante la gente en el Bernabeu, yo celebrando los titulos me cisco del Madrid, de Florentino, de Gago y de la madre que los parió a todos. La diferencia es que no voy de señor respetuoso y educado con el rival xD
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #16337 en: 25/11/09, 21:32:25 pm »

como veis la primera parte? ami me esta gustando aunke les falta un pelin de precision a la hora del gol :(:(

Baul me esta gustando mucho hoy

edit: para los ke no lo pillen.... lo de raul era una ironia.... xD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16338 en: 25/11/09, 21:34:40 pm »

Falta un gol mas, veo una contra en el 89 y 1 a 1.  Menos florituras y un par de goles.

No se si ha sido mas ridiculo el rival del madrid o la previa de tv3 con la cancion esa soltando lindezas...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16339 en: 25/11/09, 21:36:57 pm »

Y yo que pensaba que habías dejado la demagogia...
Se ve que siempre queda un resquicio xDD
Los gritos esos suenan en casi todos los partidos en el Bernabeu, y siempre vienen del mismo lado del estadio...
Cuando se critica a la prensa es que la prensa no representa a nadie. Cuando se critica a publico que está en el estadio es que ese sector tampoco es representativo de nada, y asi vamos excusando cualquier atisbo de fijación por el Barcelona...

Tanto cuesta reconocer que uno se fija en el otro y viceversa? Si a mi me la suda lo que cante la gente en el Bernabeu, yo celebrando los titulos me cisco del Madrid, de Florentino, de Gago y de la madre que los parió a todos. La diferencia es que no voy de señor respetuoso y educado con el rival xD

Y eso de barsa mierda lo han dicho los 70 mil espectadores todos ¿ Los has ido contando uno por uno?

Esperate a la segunda parte, a ver si cantan la de VENTEEEEEE CON LOS ULTRA SURSSSSSSS Ke vamos a barcelonaaaaaaaa (8).
7juanito

Email
« Responder #16340 en: 25/11/09, 21:37:24 pm »

Si no ha quedado claro antes lo explico mejor, ese tipo de cánticos junto a otros por el estilo provienen del fondo sur, y esos aficionados no me parecen un sector representativo del Madridismo. Está claro que la afición Madridista se fija en lo que hacen sus rivales directos, y más aún en lo que hacen sus rivales históricos (Atlético de Madrid y Barcelona), pero el odio y la mala educación que exhiben los del fondo sur no es algo que comparta el resto del estadio. De hecho muchas veces la gente les pita cuando se pasan de la raya, lo que me parece muy bien.
El Barcelona es hoy por hoy nuestro rival más directo, pero eso no significa que los Madridistas reaccionemos de una manera tan infantil como hacen los del fondo sur.

Y yo sí que me considero respetuoso con el rival, y creo que la mayoría de la afición madridista lo es, otra cosa es si nos ponemos a hablar del respeto del madridismo al árbitro... xDD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #16341 en: 25/11/09, 21:37:46 pm »

El hermano pequeño es el Español. No os pongáis méritos inadecuados.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #16342 en: 25/11/09, 21:43:06 pm »

El hermano pequeño es el Español. No os pongáis méritos inadecuados.

zasca
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #16343 en: 25/11/09, 21:43:56 pm »

Los que lo cantaban en la presentacion de CR tambien eran Ultras? Aunque bueno... el señorio volverá a quedar impoluto puesto que ese dia el estadio estaba lleno de panchitos y canis que tampoooooooooco representan al madridismo ::)

Menuda mierda de partido por cierto.

PD: Bleit deja de trollear xD
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #16344 en: 25/11/09, 21:47:03 pm »

esto acabara 4 o 5 a 0, no hay rival.
7juanito

Email
« Responder #16345 en: 25/11/09, 21:48:12 pm »

Los que lo cantaban en la presentacion de CR tambien eran Ultras? Aunque bueno... el señorio volverá a quedar impoluto puesto que ese dia el estadio estaba lleno de panchitos y canis que tampoooooooooco representan al madridismo ::)

Tú mismo te has respondido  :D
No hombre, la verdad es que no tengo ni idea de lo que pasó en la presentación de Cristiano...
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #16346 en: 25/11/09, 21:52:11 pm »

cr9 sale a calentar xD
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #16347 en: 25/11/09, 21:53:44 pm »

cr9 sale a calentar xD

y el bernabeu se corre  :D
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #16348 en: 25/11/09, 21:53:58 pm »

oh cristiano, oh cristiano ( 8 ) xdd

espero que no fuerze mucho ke lo kiero ver el domingo  ;D
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #16349 en: 25/11/09, 21:54:51 pm »

como recaiga me voy a reir xD
Páginas: 1 ... 1087 1088 1089 [1090] 1091 1092 1093 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir