oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1082 1083 1084 [1085] 1086 1087 1088 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2465072 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16260 en: 22/11/09, 16:50:23 pm »

Pues lo mismo de malo que hay en decir "vamos a por el triplete"

Pero es que no es malo decir eso. Lo que produce risa es que ahora que el Barça lo ha ganado solo hacen que hablar de tripletes.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16261 en: 22/11/09, 16:58:51 pm »

Pero es que no es malo decir eso. Lo que produce risa es que ahora que el Barça lo ha ganado solo hacen que hablar de tripletes.

Pues parece que si tiene algo de malo, visto lo visto en este post. Pero los chicos portadas que salen aqui colgandolas día si día no, ahora no aparecen.

Por cierto, antes de que ganara el Barça ya se hablaba de tripletes, que no lo habeis inventado vosotros.

Se hablaba de trebols xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #16262 en: 22/11/09, 17:10:32 pm »

Pues parece que si tiene algo de malo, visto lo visto en este post. Pero los chicos portadas que salen aqui colgandolas día si día no, ahora no aparecen.

Por cierto, antes de que ganara el Barça ya se hablaba de tripletes, que no lo habeis inventado vosotros.

Se hablaba de trebols xd

La famosa portada de Pepe que pone "A 2009 le pido el triplete" que se usa mucho para cuando no se tiene razón ni argumentos, era antes de que ganara el triplete el Barça eh?

No sé si recuerdas que por aquella época ya se empezó a hablar de tripletes
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16263 en: 22/11/09, 17:18:58 pm »

J . J. Santos | 22/11/2009

Cuando se pasa del bostezo a la cabezadita, algo falla. Estamos casi en diciembre y ya es tiempo como para que Pellegrini esté centrado en corregir situaciones de cajón. No debe ser muy difícil encontrar variantes para que Kaká reciba en condiciones 40 balones en vez de cinco. Analizar si a Benzema es mejor buscarle su pierna derecha o la izquierda. Multar a aquellos que den un pasecito hacia atrás para quitarse el balón de encima. Ordenar más desmarques para aprovechar la visión de juego de Xabi Alonso. Situar a Higuaín en la parcela de campo donde sea más letal su velocidad. Todo esto no tiene nada que ver con jugar bien o mal, con utilizar un sistema u otro, simplemente hablamos de trabajar tácticamente al equipo. Y eso no aparece por ningún lado.

En ocasiones parece que estemos viendo un partido de pretemporada. No se juega de memoria, se improvisan las ayudas, apenas se saca provecho de las jugadas de estrategia. El equipo aparenta estar poco trabajado. Desajustes, nervios, pérdidas de balón y el cabreo de una grada que ve con impotencia cómo se desaprovecha la enorme artillería que tiene entre sus manos el chileno. Pasó el tiempo de las frases grandilocuentes, del debate sobre la suplencia de Raúl y de las lamentaciones por la inactividad de Cristiano Ronaldo. Parece como si el cuerpo técnico estuviera más pendiente de los rumores y de lo que dice la prensa, que de trabajar seriamente. La sensación es que estamos ante una gran mentira.

120 % de acuerdo
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16264 en: 22/11/09, 19:28:15 pm »

J . J. Santos | 22/11/2009

Cuando se pasa del bostezo a la cabezadita, algo falla. Estamos casi en diciembre y ya es tiempo como para que Pellegrini esté centrado en corregir situaciones de cajón. No debe ser muy difícil encontrar variantes para que Kaká reciba en condiciones 40 balones en vez de cinco. Analizar si a Benzema es mejor buscarle su pierna derecha o la izquierda. Multar a aquellos que den un pasecito hacia atrás para quitarse el balón de encima. Ordenar más desmarques para aprovechar la visión de juego de Xabi Alonso. Situar a Higuaín en la parcela de campo donde sea más letal su velocidad. Todo esto no tiene nada que ver con jugar bien o mal, con utilizar un sistema u otro, simplemente hablamos de trabajar tácticamente al equipo. Y eso no aparece por ningún lado.

En ocasiones parece que estemos viendo un partido de pretemporada. No se juega de memoria, se improvisan las ayudas, apenas se saca provecho de las jugadas de estrategia. El equipo aparenta estar poco trabajado. Desajustes, nervios, pérdidas de balón y el cabreo de una grada que ve con impotencia cómo se desaprovecha la enorme artillería que tiene entre sus manos el chileno. Pasó el tiempo de las frases grandilocuentes, del debate sobre la suplencia de Raúl y de las lamentaciones por la inactividad de Cristiano Ronaldo. Parece como si el cuerpo técnico estuviera más pendiente de los rumores y de lo que dice la prensa, que de trabajar seriamente. La sensación es que estamos ante una gran mentira.

120 % de acuerdo

yo estoy 90% de acuerdo

"Parece como si el cuerpo técnico estuviera más pendiente de los rumores y de lo que dice la prensa, que de trabajar seriamente."

en este caso, lo dice la prensa del madrid o al menos eso creemos, que son madridistas, porque no entiendo como gente madridista intenta hacer tanto daño con este tema, todos los periodistas de este pais son basura, que dejen trabajar al entrenador tranquilamente y el tiempo lo pondra en su lugar, en un gran entrenador para este real madrid y si no ya lo vereis, eso si, si empezamos a cuestionarlo de primeras y a pedir su cabeza estando 1º en liga y con un arranque casi inmejorable, mal vamos.

repito, en el villarreal lo querian echar en navidades de la primera temporada y fijaos como termino, llevando al equipo al mejor momento de su historia y fichando por el real madrid.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16265 en: 22/11/09, 20:14:25 pm »

Nada cuando toda la prensa se empeña a kitar a pelegrini del ekipo hasta ke no lo consigan con si gana todo 8 a 0.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16266 en: 22/11/09, 20:28:32 pm »

Ni que la prensa, conspirase... segun tu, eso eran absurdeces.

ke tiene ke ver? Acaso la prensa ha conseguido decapitar a villar responsable del deshielo y la contaminacion mundial ? NO

Pero seguramente si consigan la cabeza de pellegrini por navidad.
david81

Email
« Responder #16267 en: 22/11/09, 21:58:36 pm »

solo digo que me parece una payasada decir que el arbitro a beneficiado al madrid cuando en realidad a perjudicado a los dos equipos

siempre que no sea un barça-chelsea claro.

te das cuenta que aveces eres un poco pesao? xd

encima tendras la geta de decir que el tom hening ese perjudico por igual en el chelsea barsa del año pasado, en fin...
david81

Email
« Responder #16268 en: 22/11/09, 22:07:46 pm »

esque mira que cuesta reconocer las cosas macho! me gustaria saber cuantos usuarios cules aguantarian posteando toda una temporada viendo ganar al madrid y viendo perder al barsa y encima tener que felicitar al rival cada vez que gana un titulo.

los contariamos con los dedos de una mano.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #16269 en: 22/11/09, 22:11:28 pm »

esque mira que cuesta reconocer las cosas macho! me gustaria saber cuantos usuarios cules aguantarian posteando toda una temporada viendo ganar al madrid y viendo perder al barsa y encima tener que felicitar al rival cada vez que gana un titulo.

pues si seguramente, pero tampoco es normal ponerse arriba un miserable punto a estas alturas y jartarse de sacar pecho como algunos.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16270 en: 22/11/09, 22:16:37 pm »

Yo lo que he escrito en el post del barsa obviamente tenia la intencion de picar , esta claro lo que pienso del madrid .
david81

Email
« Responder #16271 en: 22/11/09, 22:19:27 pm »

pues si seguramente, pero tampoco es normal ponerse arriba un miserable punto a estas alturas y jartarse de sacar pecho como algunos.

creo que solo el mensaje de ilegal en el post del barsa es el unico con caracter de querer sacar pecho, si hubiera sido al reves os jartais de escribir en los dos posts xd
djpiti

Email
« Responder #16272 en: 22/11/09, 22:24:58 pm »

creo que solo el mensaje de ilegal en el post del barsa es el unico con caracter de querer sacar pecho, si hubiera sido al reves os jartais de escribir en los dos posts xd

directamente solo ilegal en efecto, pero con chinillas los mensajes que quieras, yo como ves, sigo en mi linea y aqui estare a las duras y a las maduras, a mas de un payaso que postea periodicamente por aqui no pienso ni perder el tiempo citandole.

david81

Email
« Responder #16273 en: 22/11/09, 22:30:47 pm »

directamente solo ilegal en efecto, pero con chinillas los mensajes que quieras, yo como ves, sigo en mi linea y aqui estare a las duras y a las maduras, a mas de un payaso que postea periodicamente por aqui no pienso ni perder el tiempo citandole.

las chinchillas son tipicas en los dos bandos xd pero eso es normal, lo que no es normal es reirse, mofarse e insultar cuando tu equipo gana y el otro pierde y cuando es al reves ni asomarte por estos foros, eso es de ser un cobarde.

ya sabes que no lo digo por ti  ;)
djpiti

Email
« Responder #16274 en: 22/11/09, 22:33:14 pm »

las chinchillas son tipicas en los dos bandos xd pero eso es normal, lo que no es normal es reirse, mofarse e insultar cuando tu equipo gana y el otro pierde y cuando es al reves ni asomarte por estos foros, eso es de ser un cobarde.

ya sabes que no lo digo por ti  ;)

si ya lo se xd, ya se sabe de sobras los users que solo entran a tocar los cojones basicamente
Páginas: 1 ... 1082 1083 1084 [1085] 1086 1087 1088 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir