oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1069 1070 1071 [1072] 1073 1074 1075 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2465064 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16065 en: 15/11/09, 16:26:18 pm »

Raúl medita retirarse a final de temporada

Raúl González siente que tiene los días contados como jugador del Real Madrid. Según ha podido saber MD de su entorno, el mito merengue se plantea abandonar el fútbol el próximo mes de junio, cuando cumplirá 33 años, tras haber perdido su condición de titular indiscutible con Manuel Pellegrini. El '7', sin embargo, no tiene ninguna intención de hacer las maletas. Su destino será un despacho en el Bernabéu al lado del presidente, Florentino Pérez.

El emblemático capitán madridista pretende echarse a un lado, consciente de que su tiempo se acaba, especialmente después de sus suplencias en San Siro, ante el Milan en la Champions League, y el Vicente Calderón, uno de sus estadios predilectos.

La reciente conversación mantenida por Casillas y Florentino Pérez, con el propósito de empezar a 'derrocar' a Raúl, le han hecho ver a éste que su época como futbolista del Madrid está concluyendo.

Casillas se 'casa' con su jefe

En esa reunión, cuyo contenido Raúl conoce al detalle, el presidente le comunicó a Iker, oficialmente el tercer capitán del equipo, que él tiene que convertirse en el gran líder y primer capitán merengue.

El centenario portero de la 'roja' no ha tardado en recoger el guante y la sintonía con Florentino Pérez es total, hasta el punto de que Iker no ha dudado esta semana en 'casarse' con su galáctico jefe durante un acto publicitario. "Si mi presidente ha dicho que no sería un fracaso no ganar ningún título, está claro que no voy a llevarle la contraria. Tiene todo mi apoyo (Florentino) y todo lo que haga y diga me parece fenomenal". ", aseguró el guardameta el pasado miércoles.

Preguntado sobre si Raúl se encuentra en el ocaso de su carrera, Casillas trató de ser diplomático. "Raúl ha dado y sigue dando satisfacciones al Madrid. Es un jugador tan importante que siempre va a estar en el centro de la crítica. Tanto para bien como para mal", agregó el de Móstoles, un jugador que no es de la 'cuerda' de Raúl.

No quiere ser un estorbo

El todavía primer capitán merengue entiende que ya no es útil en el terreno de juego tras convertirse en suplente habitual (cuatro veces en Liga y dos en Champions). Es por ello que Raúl no quiere ser un estorbo y está dispuesto a ocupar un nuevo rol dentro del club a partir de la próxima temporada.

En sus planes no se comtempla, al menos a día de hoy, según su entorno, a marcharse a jugar al extranjero. Sí, en cambio, le apetece ocupar un despacho en el Bernabéu. En este sentido, el director general y adjunto a la presidencia del Madrid, Jorge Valdano, ya le ha asegurado a Raúl que todo serán facilidades por parte del club a la hora de encargarle un nuevo cometido dentro de la entidad.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091115/53824066456/noticia/raul-medita-retirarse-a-final-de-temporada.html

Es lo correcto y lo que tiene que hacer .

Ayer conocí una usuaria madridista que no se quien es, por ella digo, Hala Madrid!! ::)

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #16066 en: 15/11/09, 16:31:29 pm »

xDDDDDDDD

PD: Una de pelis: http://www.publico.es/deportes/269220/guerra/fria/raulcasillas
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #16067 en: 15/11/09, 16:33:58 pm »

Raúl medita retirarse a final de temporada

melafo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #16068 en: 15/11/09, 16:35:13 pm »

Donde va el articulo ese parecen los movimientos de diplomacia antes de la primera guerra mundial pillando aliados y todo. jajaja

Si continua florentino, en pocos años sera capitan el nene Cr. Eso esta muy claro.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #16069 en: 15/11/09, 16:35:32 pm »

Me parece muy mal, como dejais que se retire un emblema del madridismo.... Raul titular 4 life
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #16070 en: 15/11/09, 17:04:52 pm »

"Veré cuánto aguanto, cada vez queda menos"
El '7' blanco analizó en Telemadrid cómo está viviendo la recta final de su carrera y dio apoyo total a Pellegrini: "El tiempo le dará la razón, hará un equipo campeón...".

¿Cuánto fútbol le queda aún a Raúl?
Cada vez me queda menos, pero mi intención es seguir luchando y disfrutando y veremos cuánto tiempo aguanto...

¿Se ve acabando su vida futbolística en el Real Madrid o hay posibilidades de que eso ocurra en otro equipo?
Mi sueño era empezar y terminar aquí, pero en el mundo del fútbol las circunstancias cambian y a veces tienes que tomar decisiones. Pero creo que la unión y la relación entre Raúl y el Real Madrid es difícil de romper y ojalá pueda terminar aquí mi carrera, poder despedirme de la mejor manera jugando aquí.

¿Cómo ve la situación de Pellegrini? ¿Está capacitado para lograr triunfos con este Madrid?
Pellegrini conoce muy bien la Liga española porque ha estado aquí cinco años. Tiene las ideas muy claras, le gusta el buen fútbol, le gusta tener la posesión del balón y nos lo esta transmitiendo siempre. Estoy muy contento porque tiene las ideas que van con el Real Madrid y con la historia de este club, y considero que el tiempo dará la razón a Pellegrini y hará un equipo campeón.

Ya sin opciones de conquistar esta Copa del Rey tras el desastre del Alcorcón, ¿el Madrid podrá lograr el doblete?

Tenemos que ir dando pasos muy pequeños. Si pensamos en dar uno grande puede que tropecemos y no nos podamos levantar. Con un proyecto ilusionante y con jugadores que han venido que son de los mejores y de los que desequilibran, esperamos poder hacer un Madrid campeón y aspirar a lo más grande.

¿Cómo es la relación con las nuevas estrellas que han llegado?

Todos son buenos jugadores, aparte de que ya conocía algunos. Cristiano y Kaká son muy buena gente, gente muy profesional y me ha sorprendido su dedicación. Claro que el vestuario es muy humano. Hay jugadores como Casillas, que lleva 11 años, Guti, que lleva un año menos que yo... Hemos conseguido dos Ligas en años anteriores muy importantes, porque se han conseguido desde el grupo y la unión y con los fichajes que han venido ahora creo que vivimos un gran ambiente.

¿Sueña con volver a vivir un éxito en la Champions League?

El ambiente cambia de un partido de Liga a un partido de Champions. Es totalmente diferente y lo hace muy especial. Es una competición a la que le tengo mucho cariño, no sólo porque tenga tres Copas de Europa, sino porque en los estadios cuando suena el himno de la Champions es algo diferente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-vere-aguanto-vez-queda/dasftb/20091115dasdaiftb_39/Tes

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( aunque yo ya lo dije el año pasado .... que este se iba a retirar .
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16071 en: 15/11/09, 21:59:14 pm »

yo no seguire mas cn el tema,pero sois la pena la mayoria...

estoi hasta la medula de leer subnormalidades y de ver inutiles que entran aki a hechar mierda...

parece ser que lo de "inutiles a hechar mierda" a ofendido.

¿Se puede ser más hipócrita? ¿Si digo que la mayoría de madridistas dais pena no va a saltar nadie? No me gustan las generalizaciones baratas, y menos viniendo de un cantamañanas.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16072 en: 15/11/09, 22:08:32 pm »

La gracia es que os pasais por aki mas tiempo que en el post del Barça ...Tal fue el traumatismo que os provoco el madrid durante las decadas que aunque ahora seais los mejores del mundo padeceis madriditis cronica y da= si perdeis o si ganais,hechais bilis por todas partes.El motivo?..eso no lo se

Es lo que hay. Salí del vientre de mi madre allá por los 50, cuando ella era sólo una cría, para ver ganar al Madrid seis Copas de Europa y volver a su útero con todo el resentimiento. Ahora he vuelto para dar por saco.

Lo demás es lo de siempre, si un culé escribe aquí es para molestar y se le debería prohibir el acceso al post, si un culé escribe en el post del Barça tiene todo el derecho a hacerlo y lo hace siempre desde el más absoluto respeto. Vete al Metro, hombre, que además hoy está abierto hasta las 2.
Rubi_9
Visitante

Email
« Responder #16073 en: 15/11/09, 23:31:36 pm »

nose si ya lo han escrito, ¿Sabeis como se llama a partir de ahora la M-40?
la M cuatro zero xD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #16074 en: 16/11/09, 02:05:37 am »

Ke grandes. Aun recuerdo el dia ke se retiro zidane, se acabo el año sin titulos y a la media parte la pancarta de: Tras un año de vacaciones ahora nos toca a nosotros. Y se ven a todos con pelotas de playa sombrillas etc...

Creo que al final no te la puso Renal...

Estaba en un hilo de forocoches, y en el mismo he visto esto:

Bastante impresionante, aunque los US no sean santo de mi devoción...
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #16075 en: 16/11/09, 03:56:51 am »

La gracia es que os pasais por aki mas tiempo que en el post del Barça ...Tal fue el traumatismo que os provoco el madrid durante las decadas que aunque ahora seais los mejores del mundo padeceis madriditis cronica y da= si perdeis o si ganais,hechais bilis por todas partes.El motivo?..eso no lo se

Es lo que hay. Salí del vientre de mi madre allá por los 50, cuando ella era sólo una cría, para ver ganar al Madrid seis Copas de Europa y volver a su útero con todo el resentimiento. Ahora he vuelto para dar por saco.

Lo demás es lo de siempre, si un culé escribe aquí es para molestar y se le debería prohibir el acceso al post, si un culé escribe en el post del Barça tiene todo el derecho a hacerlo y lo hace siempre desde el más absoluto respeto. Vete al Metro, hombre, que además hoy está abierto hasta las 2.

te recuerdo pekeño cule indignao que cuando el madrid fue humillado por el alcorcon,la mayoria de cules han entrado aki y nos han llamado a todos unos flipaos y gilipollas diciendonos que hacemos caso a la prensa y vivimos de sueños... Asi que tampoco te parezca tan raro que yo me la tome con la mayoria de cules... asi que adios y no pienso seguir mas con la mierda esta que no se llegara a ningun lado.

Pequeño culé indignado dice el tron... Si tanta razón crees que tienes vete al Camp Nou una tarde que haya partido y con un megáfono di que los culés dan pena.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #16076 en: 16/11/09, 07:40:26 am »

Ke grandes. Aun recuerdo el dia ke se retiro zidane, se acabo el año sin titulos y a la media parte la pancarta de: Tras un año de vacaciones ahora nos toca a nosotros. Y se ven a todos con pelotas de playa sombrillas etc...

Creo que al final no te la puso Renal...

Estaba en un hilo de forocoches, y en el mismo he visto esto:

Bastante impresionante, aunque los US no sean santo de mi devoción...
la de Odin con los cuervos es de las mejores pancartas que a hecho los ultrassur.
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #16077 en: 16/11/09, 10:09:31 am »

Ayer conocí una usuaria madridista que no se quien es, por ella digo, Hala Madrid!! ::)

Ahora ya sabes quien soy jajaja  ::) fui yo quien te lo dijo, te vi, te reconoci y digo, vamos a soltarle Hala Madrid a ver si me contesta del palo como lo hace por aqui  :embarassed: un saludo.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #16078 en: 16/11/09, 10:12:26 am »

Ahora ya sabes quien soy jajaja  ::) fui yo quien te lo dijo, te vi, te reconoci y digo, vamos a soltarle Hala Madrid a ver si me contesta del palo como lo hace por aqui  :embarassed: un saludo.
Al final os visteis  :D yo ya le comente de q me habias preguntado por el xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #16079 en: 16/11/09, 10:54:02 am »

yo no seguire mas cn el tema,pero sois la pena la mayoria...

estoi hasta la medula de leer subnormalidades y de ver inutiles que entran aki a hechar mierda...

Pareces un tipo inteligente, pero posicionandote del lado de los que únicamente escriben aquí buscando bocas...

PD. malka muerete
Páginas: 1 ... 1069 1070 1071 [1072] 1073 1074 1075 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir